Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Ventajas: "Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo"
Desventajas: "Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje"
Ventajas: "Era un bonito avión y el Vuelo lo estaba tan lleno"
Desventajas: "Mi vuelo se retrasó 3 horas desde el aeropuerto de Mexico y casi pierdo mi conexión a Paris, porque el aire Acondicionado tenía una avería"
Ventajas: "Viajé en Ejecutiva. La pantalla era grande y el asiento se reclinaba completamente... aunque hoy en día estones casi un estandar. La distribucion permite asientos individuales, lo cual está muy bien."
Desventajas: "La mesa queda un poco lejos si quieres estar con la espalda apoyada en el asiento. Los asientos son un poco estrechos y el area de paso para llegar a tu asiento también. Tampoco hay mucho sitio para dejar una mochila. Pero lo peor, como siempre, es el servicio del personal de Iberia. Baño no muy lim"
Desventajas: "La tripulación un desastre. Muy malhumorados y poco profesionales. El asiento es una piedra y súper incómodo. Todavía estoy dolorida (y peso 55 kg). Compré asientos de salida de emergencia hace meses y me los cambiaron varias veces. Tuve que pelearme 3 hs por teléfono para que me los respeten."
Desventajas: "Yo tenía dos pasaje para el día 9 y lo cambié para el 10 de Santiago a Madrid incluso tenían sobre vendido y al día siguiente tuve q pagar otro pasaje nadie quiso hacerse cargo"
Ventajas: "La verdad nada, me decepcionó el servicio de Iberia"
Desventajas: "La atención desde el embarque del equipaje, nos tomó hora y media, la distancia entre los asientos es mínima, eso lo entiendo para un vuelo corto, pero 12 horas es terrible. La atención de la tripulación un desastre, muy malos modos La comida, espantosa, fría fea un asco. Nunca más Iberia"
Ventajas: "El sistema de entretenimiento ofrecía mucha variedad de películas lo que ayuda a hacer más llevadero el vuelo."
Desventajas: "Los asientos eran bastante cómodos si bien cuando bajabas y abrías la mesa el espacio que quedaba era bastante justo."
Desventajas: "la tripulación más seria y antipática que he visto en mucho tiempo."
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Desventajas: "Atención al cliente. Atenerse a las leyes europeas, que incumplen sistemáticamente"
Desventajas: "La calidad de los productos que ofrecen durante el vuelo ,por ejemplo el café etc....."
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ventajas: "el embarque fue muy rápido"
Desventajas: "no quedaba nada de bocadillos, deberían intentar o bien tener un stock mayor o bien recargar más a menudo en alguno de los aeropuertos"
Desventajas: "No llegaron las maletas a pesar que salimos tarde media hora."
Ventajas: "tripulación correcta, mensajes del piloto, avion con pocos años de antiguedad"
Desventajas: "podrían ofrecer agua sin cargo"
Ventajas: "El capitán era genial, dio un discurso de bienvenida con total buena onda que despertó el aplauso de los pasajeros."
Desventajas: "Nada, hemos hecho un viaje por Europa en familia y hemos tomado 5 o 6 vuelos todos en compañias low cost. Despues deceste vuelo lamento no haber elegido mas veces a Vueling."
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Una demora de 10 minutos y cuando llegamos tuvimos un pequeño problema con el equipaje"
Ventajas: "El vuelo estuvo muy bien. Al ser un viaje corto no comí nada, pero la oferta era aceptable."
Ventajas: "Personal atento y cabina limpia. El vuelo fue sin contratiempos"
Desventajas: "Comida no incluida en el precio y vuelo atrasado casi una hora"
Ventajas: "Todo correcto, como se espera de un vuelo low cost. El avión estaba en hora en el aeropuerto, lástima el embarque lento."
Desventajas: "Embarque muy lento, no depende de Vueling pero sí del aeropuerto. Y sin aire acondicionado, ni en la terminal ni en el shuttle, que no se podía ni respirar."
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Ventajas: "Trayecto en hora y 10 minutos"
Desventajas: "La comida, los macarrones a la boloñesa estaban muy duros como si se hubiesen quedado faltos de cocción."
Ventajas: "Lo mejor , el piloto, super rápido.... un buen despegue y un buen aterrizaje, el vuelo en menos de 45 minutos"
Desventajas: "Que ryanair, empieze a respetar a sus clientes y no le robe con sus tarifas escondida, ahora no se puede volar con maletas , solo con bolso...."
Desventajas: "Cumplir con los horarios establecidos. Salimos 30min despues de la hr indicada"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Mandar las maletas a documentar, ya que iba saturado el vuelo y todo lleno en la parte superior."
Ventajas: "Personal amable."
Desventajas: "Retraso en el vuelo y mal olor en el avión"
Ventajas: "Salimos un poco más tarde de la hora estipulada, no obstante hemos llegado en hora a Madrid, de modo que genial."
Ventajas: "El vuelo despegó puntual y aterrizó 20 min antes de lo previsto. Las azafatas muy amables"
Desventajas: "Algo estrecho"
Desventajas: "Tuvieron un retraso de 3h 16min y no dieron información sobre el motivo, llegamos al mostrador para reclamar nuestros derechos y dijeron que lo debemos por la página web."
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.