Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
Ventajas: "La atención fue muy buena"
Desventajas: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"
Ventajas: "el estado general del avión"
Desventajas: "el proceso de webcheckin si hacés web checkIn y no pasás a despachar equipaje, antes de abordar te tienen un rato documentando datos que en realidad uno ya cargó"
Ventajas: "Muy amable la tripulación y la limpieza del avión a pesar de haber subido en una escala"
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
Desventajas: "A controlar las personas en cuánto al ruido porque puede ser molesto ya qué el viaje es un poco largo y la comida no es sana siempre dan lo mismo"
Ventajas: "Todo fue excelente"
Desventajas: "En realidad no lo sé, el viaje fue muy bueno"
Ventajas: "Pude hacer el UpGrade a una categoría superior un rato antes de la partida del Vuelo."
Desventajas: "El menu de la cena"
Ventajas: "La responsabilidad en los horarios de partida."
Desventajas: "La tripulación solo habla idioma alemán o Ingles. Se podría capacitar al personal en idioma español también."
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
Nuestros nombres en los billetes no eran Correctos, no por mi culpa ya que en la reserva que yo hice estaba correcto, si no quienes emitieron mi billete. En el aeropuerto del Prat no tuvimos problema, pero en Miami me decían q los nombres al no coincidir no podíamos viajar. El tema se solucionó, pero pongan más atención porque es para tener un ataque nervios! Gracias
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Una compañía de 10!Mi marido se puso malo y le atendieron genial toda la tripulación.Súper profesionales,amables y encima te dan de comer genial.Gracias!!!
No nos sirvieron desayuno ni café antes de llegar a destino a la vielta.
La comida podría mejorar la calidad. El plato de pollo con arroz era algo picante y no nos avisaron.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Ventajas: "Vuelo en clase business. La comida fue buena, pero escasa en cantidad"
Desventajas: "Los asientos business no son muy cómodos, a pesar de hacerse horizontales, las piernas quedan torcidas y el reposabrazos exterior queda lejos del brazo. El personal, muy funcionarial, poco amable"
Ventajas: "Nada, menos con el atraso de 3 horas llegue demasiado tarde a mi destino"
Desventajas: "La puntualidad y el entretenimiento"
Ventajas: "El abordaje muy efectivo."
Desventajas: "Al ser un viaje de 10 hrs. Deberían tener un menú más variado o por lo menos dar lo que ofrecen, pues compramos un pan que en la foto se veía con más ingredientes que los que traía el que nos dieron."
Ventajas: "El avión en general era cómodo"
Desventajas: "Podrían incluir una pequeña comida en el pasaje más económico y al menos dar agua a todos los pasajeros"
Desventajas: "Hicieron un cambio en mi vuelo. Hicieron que perdiera un día de vacaciones y que lo gastara en confecciones por los cambios que hicieron. Gaste de más en el transporte ya que a la hora que tuve que llegar al euro puerto solo me llevaba el taxi y no el tren y comidas caras en los aeropuertos."
Ventajas: "Precio y servicio realmente justo. mucha amabilidad por parte del personal."
Desventajas: "Falta de servicio de bebids (agua) en un vuelo de 12 horas... Entiendo lo del low cost, pero que bo te den ni agua sin pagar...."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El retraso de más de 4 horas , Los asientos super incómodos"
Ventajas: "La amplitud, el número de baños, el sistema de información y entretenimiento"
Ventajas: "Avion, nuevo con mucha tecnologia y entretenimiento"
Desventajas: "No me gusto que la línea aerea me cobra mucho por cada maleta, por asignar asientos y la comida es demasiada cara, además se retraso el vuelo por 2:30 hrs La línea aerea no te da ni un vaso de agua"
Ventajas: "Puntualidad y trato de los empleados de facturación. La maleta pesaba más de 20 kgs y no nos cobraron ningún cargo extra. Es de agradecer."
Desventajas: "Vuelo de larga distancia donde no dan gratis ni un pequeño tentempié. Mínimo unas galletas y una bebida debería ser gratuita."
Ventajas: "La comida es lo mejor del mundo si hay varias amenidades en las televisiones como videojuegos o películas solo que si se puede cansado tantas horas sentado en un asiento"
Desventajas: "Los asientos son reducidos a pesar de que el personal Esnaurrizar muy lindo los asientos son incómodos para tantas horas"
Ventajas: "Despegue a la hora,pilotos buenos"
Desventajas: "Tormenta en Bérgamo,dando vueltas esperando que mejore el tiempo"
Ventajas: "La puntualidad de salida y llegada"
Desventajas: "1. Nos cambiaron la puerta de embarque dos veces. 2. El personal de embarque nos cobro 50 euros por una maleta que volumetricamente cabía en el medidor. Otros pasajeros llevaban equipaje más grande e incluso igual al nuestro y no les cobraron la tarifa adicional."
Desventajas: "El vuelo salió con una hora y 10 minutos de retraso, de los cuales 20 minutos los pasamos en la fila de embarque y el resto sentados en el avión. Un desastre."
Ventajas: "Segunda vez que se retrasa, te hacen esperar afuera del avión otro poco, no te compensan ni con una botella de agua la espera de más de dos horas... En general... Si tienes la posibilidad de pagar más, lo vale, porque por ahorrar un poco de dinero terminas perdiendo otros vuelos, gastando en comida, pasandola muy mal"
Desventajas: "Segunda vez que se retrasa, te hacen esperar afuera del avión otro poco, no te compensan ni con una botella de agua la espera de más de dos horas... En general... Si tienes la posibilidad de pagar más, lo vale, porque por ahorrar un poco de dinero terminas perdiendo otros vuelos, gastando en comida, pasandola muy mal"
Desventajas: "Las puertas de embarque han abierto antes de que llegue el avión. Ha sido necesario esperar de pie (pese a priority, fast track,...) la llegada l bus"
Ventajas: "Puntualidad y avión."
Desventajas: "Demasiado alto por sobre costó de imprimir en el aeropuerto el tiquete on line."
Ventajas: "vamos a decirlo en positivo: por ser ryanair, no hubo excesiva publicidad de productos, loterías, etc."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El llevar un bebe no importa nada, en Paris nos dejaron afuera aguantando frío y lluvia antes de subir al avión y aquí en barcelona esperando media hora para que me entreguen la carriola del bebe, la cual no entregan a la salida de avión sino en la banda, teni não que caminar cargando al bebe por casi 15 min."
Ventajas: "El vuelo en su hora. El personal muy atento. La comida muy buena. Todo fenomenal."
Ventajas: "La tripulación fue amable y llegamos en hora."
Desventajas: "El embarque es un dolor de muelas. El avión incómodo a más no poder. Los precios de una simple botella de agua, abusivos a todas luces."