Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Desventajas: "A controlar las personas en cuánto al ruido porque puede ser molesto ya qué el viaje es un poco largo y la comida no es sana siempre dan lo mismo"
Ventajas: "Todo fue excelente"
Desventajas: "En realidad no lo sé, el viaje fue muy bueno"
Ventajas: "La responsabilidad en los horarios de partida."
Desventajas: "La tripulación solo habla idioma alemán o Ingles. Se podría capacitar al personal en idioma español también."
Ventajas: "Perdí el vuelo por conexión, tuve que hacer otro vuelo a Frankfurt para salir de ahí. 5 aereopuertos en menos de 24 hrs y nadie daba solución."
Desventajas: "Puntualidad y servicio."
Ventajas: "Se demoró más de 2 hrs y perdí la conexión trasncontinental. El servicio lo dió otra aerolínea pequeña, asociada a Lufthansa y nunca nos dijeron, buscamos el vuelo en pantallas por Lufthansa y nunca se anunció que era por la otra línea casi perdemos ese vuelo por cero atención o información"
Desventajas: "Avisar cuando sea operado el vuelo por otra aerolinea. Ser puntuales por las conexiones."
Desventajas: "Me gusta como funciona vuestra manera clasica,por favour no cambies"
Ventajas: "United es pésimo. No lo vuelvo a usar"
Desventajas: "United no tiene procesos y. nos tuvieron con el Vuelo atrasado. Cambiando puertas y el avión lo cambiaron. Luego el Siguiente nos regredaron a media hora de vuelo. Finalmente nos mandaron a un hotel. Al día siguiente el vuelo salió atrasado y hubo nuevamente incertidumbre con las puertas de salida"
Ventajas: "Vuelo puntual, con personal agradable y sin sobresaltos."
Desventajas: "Nada que destacar, ya que todo fue sin problemas ni nada parecido"
Ventajas: "El vuelo en Croatia Airlaines fue bueno, y profesional, dadas las malas condiciones en las que se hacía (nieve)"
Desventajas: "Lo que no funciona NADA BIEN es la facturación (check-in) por adelantado. No fue posible realizarlo, ni siguiendo el propio enlace que Croatia Airlaines proporcionaba. Esto debe mejorar mucho"
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Desventajas: "El personal de iberia habia anulado mi billete por algun motivo misterioso!"
Ventajas: "Viajé en Ejecutiva. La pantalla era grande y el asiento se reclinaba completamente... aunque hoy en día estones casi un estandar. La distribucion permite asientos individuales, lo cual está muy bien."
Desventajas: "La mesa queda un poco lejos si quieres estar con la espalda apoyada en el asiento. Los asientos son un poco estrechos y el area de paso para llegar a tu asiento también. Tampoco hay mucho sitio para dejar una mochila. Pero lo peor, como siempre, es el servicio del personal de Iberia. Baño no muy lim"
Ventajas: "Había más espacio que en otros aviones low cost"
Desventajas: "Una pantalla con entretenimiento y ofrecer agua o café al menos"
Ventajas: "Me perdieron las gafas de sol graduadas en el control"
Ventajas: "Avión silencioso A320NEO , tripulación amable."
Desventajas: "Para vuelos de duración de una hora, creo que está OK si paga clase turista ,el avión da solo para eso y más no se puede pedir en tan coarta duración."
Ventajas: "Regalaban los auriculares. Asientos cómodos y trato del personal excelente."
Desventajas: "No había servicio de comida incluido."
Ventajas: "Vuelo rapido y puntual"
Desventajas: "La llegada del aeronave a la T4S. Los vuelos nacionales no suelen llegar a la T4?"
Ventajas: "Comida aceptable en business"
Desventajas: "15 minutos para facturar en mostrador business (solo había 2 personas delante) y en atención al cliente no sabían cobrarme suplemento por mascota. Estos servicios están externalizados en la infame empresa Dnata. Mala sala VIP. Asientos business son asientos de turista dejando el del centro vacío. El avión aterrizó en Madrid a las 21.15 hrs y las maletas apacieron a las 22.10 hrs."
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Desventajas: "Por no estar informada a tiempo y al día con la información de restricciones por Covid la persona encargada de permitir a embarcar me ha hecho perder muchos nervios, tiempo y me ha provocado mucho estrés!"
Ventajas: "Puntualidad despegue"
Desventajas: "Poco personal en los mostradores de facturación, lo que provocaba una cola excesiva (unos 45 min de espera para facturar)"
Ventajas: "Creo que poco..."
Desventajas: "Salida en hora, el tema de las maletas a facturar por escasez de huecos, se forman filas para evitar q facturen tus maletas y para colmo se averió la pasarela q te acerca a la terminal en Madrid y mas de 20 minutos dentro del avión ya parado."
Ventajas: "La tripulación muy amable."
Desventajas: "No ponen el aire acondicionado en el avion al abordar, calor insoportable y gente con mal olor hace pésimo la espera antes de despegar."
Ventajas: "Si, la tripulacion ha sido genial. Los banos muy limpias. El vuelo comodo y corto."
Desventajas: "El desembarque ha sido lento y duro mucho tiempo."
Ventajas: "Buena atención y proceso de embarque"
Desventajas: "Es complicado en el check in tener dos asientos juntos si no es pagando. Y hoy en el aeropuerto nos han dejado con el bus en una puerta donde no funcionaba la escalera mecánica y no había ascensor con lo que todo el mundo incluidas personas mayores tenían que cargar las maletas a mano y subir carg"
Desventajas: "En el aeropuerto el control de seguridad podrian ser mas amables estaban todos con malas caras te hablaban con malas formas muy mal la verdad por lo demas el vuelo bien"
Ventajas: "La puntualidad de salida y llegada"
Desventajas: "1. Nos cambiaron la puerta de embarque dos veces. 2. El personal de embarque nos cobro 50 euros por una maleta que volumetricamente cabía en el medidor. Otros pasajeros llevaban equipaje más grande e incluso igual al nuestro y no les cobraron la tarifa adicional."
Ventajas: "Llegamos al destino pero tarde y más cansados por la espera."
Desventajas: "Nos hicieron esperar 45min en una sala todos juntos, sin podernos ni sentar"
Desventajas: "El vuelos no pudimos hacer check in porque la app no permitió y en mostrador no pidieron 110 Euros para intentar hacerlo."
Ventajas: "El vuelo se retraso 1h y media y no informaron del motivo"
Ventajas: "Nadie sabia por donde se abordaba, no había personal para explicaciones, el vuelo lo retrasaron y no avisaron ni por pantallas ni altoparlante, pésimo aterrizaje , casi se quebra el avión del golpe, hubo que caminar casi dos kilómetros después de bajar para buscar maletas. No lo recomiendo"
Desventajas: "Servicio"
Ventajas: "El personal fue muy atento en todo momento, no hubo complicaciones e incluso llegamos antes de lo previsto y sin retrasos"
Ventajas: "El vuelo salió puntual, embarcamos rápido"
Desventajas: "El sitio insuficiente para alguien alto. Menos mal que solo era 1h45m. Curioso que tanto a la ida como a la vuelta desde zgza a Milan solo hablen ingles e italiano."
Ventajas: "El vuelo salió en hora y llegó con antelación. Excelente."
Desventajas: "Las maletas tardaron demasiado en salir por las cintas."
Desventajas: "El personal en el counter era novato y no sabia que hacia. Tuvo que pararse a preguntar 3 veces solo conmigo lo que hizo la espera, eterna. Me cobrarob 55 euros de impresion del tiquete por no hacer check in online, sin habérmelo notificado!, despues de preguntar en el counter si debia registrar mi maleta me dijeron que no y luego me la quitaron antes de abordar y me cargaron la tarjeta, de nuevo sin mi concentimiento.... En resumen terrible fue mi experiencia"