Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 212 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nueva York y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingus, +86 más
ANA,ASKY, +87 más
85
86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +83 más
ANA,Aer Lingus, +84 más
82
83
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingus, +85 más
ANA,ASKY, +86 más
84
85
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +84 más
ANA,Aer Lingus, +85 más
83
84
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingus, +87 más
ANA,ASKY, +88 más
86
87
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingus, +86 más
ANA,ASKY, +87 más
85
86
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +83 más
ANA,Aer Lingus, +84 más
82
83
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingus, +85 más
ANA,ASKY, +86 más
84
85
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +84 más
ANA,Aer Lingus, +85 más
83
84
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingus, +87 más
ANA,ASKY, +88 más
86
87
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo