Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
Con respecto a comidas etc parecia el vuelo de una low cost. AGUA Y algo mas
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
Compre el vuelo con British para hacer Tirana a Londres y Londres a Madrid, y por separado Madrid a Montevideo. Al hacer 3l check in British no quizo mandarme la valija derecho a Montevideo acotando que la tenía que levantar en Madrid, aunque hubo un caso en que si lo hicieron. Ellos sólo me dieron el ticket a Londres, y no el otro a Madrid como hacen siempre, alegando que era por que era con ellos pero operado por Iberia, cosa que me ha pasado con anterioridad de volar con otra compañía asociada pero nunca no me dieron el ticket. Lo cual después me dificultó la pasada por control ya que yo no tenía prueba de que iba a hacer solo escala en Londres, tuve que hacer el check in online, y menos mal que me dejó. El personal no fue muy amable que digamos y el vuelo en sí un griterío de niños al unísono llorando y corriendo por los pasillos como salvajes. Además de que la mitad del personal y los pasajeros se sacaban el tapabocas y nadie les decía nada.
Ventajas: "El personal es muy amable y atento. La comida es buena y no tuve problemas con mi asiento."
Desventajas: "En general todo bien"
Desventajas: "Nos asignaron asientos en diferentes filas con mi señora a pesar de haber comprado los boletos en Enero 2019 full rate y ellos sabiendo que éramos matrimonio, lo peor fueron en el medio Bussines class"
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"
Ventajas: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desventajas: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."
Ventajas: "La atención"
Desventajas: "Todo, mi sistema de entretenimiento no funciono, el punto para recargar mi celular no funcionó, la comida mala, la organización para abordar mala"
Ventajas: "El entretenimiento muy bien. Contaba con cascos antirruido que funcionaron perfectos y eran cómodos. Asiento y comida adecuados. El único punto extraño fue el contoneo seguridad que era cruzado sobre el hombro."
Desventajas: "No eché de menos nada."
Ventajas: "Modelo Embraer muy cómodo."
Desventajas: "Retraso de dos horas y media, sin información ni explicaciones sobre su causa."
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "El avión en general"
Desventajas: "El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre"
Ventajas: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desventajas: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Ventajas: "La tripulacion muy atenta"
Desventajas: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Ventajas: "Vuelo a tiempo, tripulación muy atenta, buen servicio de comida, en si un viaje placentero"
Ventajas: "Vuelo a tiempo, buen trato por parte de la tripulación, buena comida, en si un viaje placentero"
Ventajas: "El sistema de entretenimiento ofrecía mucha variedad de películas lo que ayuda a hacer más llevadero el vuelo."
Desventajas: "Los asientos eran bastante cómodos si bien cuando bajabas y abrías la mesa el espacio que quedaba era bastante justo."
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
Desventajas: "Supervisar espacio de Carrie on no había espacio u tenía dos asientos Todo estaba lleno de abrigos"
Ventajas: "La tripulación muy amable"
Desventajas: "El espacio de los asientos es muy justo, estaba incómoda"
Ventajas: "Embarque ágil, tanto en Madrid como en París (Orly). Buen vuelo, rápida salida en ambos aeropuertos."
Desventajas: "Lo único a destacar, aunque no nos significó un problema, es que nuestro equipaje de mano fue a bodega en ambos vuelos."
Ventajas: "El vuelo fue bien, a su hora. Ofrecen lo mismo que las demás compañías: nada. Pero eso uno ya lo sabe de antemano."
Desventajas: "El embarque en Paris siempre es malo y desordenado. Pero esto no es culpa de la compañía, es de los aeropuertos de Paris, que son los que peor funcionan, con diferencia, de Europa."
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Ventajas: "El asiento no reclinaba. El personal muy atento."
Desventajas: "No funcionaba el USB de mi asiento, el 8C. Estaba roto"
Desventajas: "La desorganización es ya endemico en Iberia Pir segundo vuelo consecutivo se han equivocado de asiento y me han dado el que no correspondia En este caso me han pasado de business a turista y con seis asientos vacios no me han cambiado"
Desventajas: "Podrían limpiar el avión y llegar a la hora prevista. Pagué el billete (bastante caro) pensando que iberia era profesional y cumpliría sus obligaciones. Ya veo que estaba equivocado, muy decepcionado."
Desventajas: "El vuelo llegó con mucho retraso , últimamente se repite lo mismo en numerosos vuelos ! Gracias"
Ventajas: "es un equipo de maravilla !"
Desventajas: "La naturaleza no tiene mal tiempo, por esta razón, muchas gracias a nuestros pilotos que pudieron traer el avión a Francia en una niebla tan grande."
Ventajas: "Vuelo con retraso en salida pero llego puntual, sin agobios x parte de azafatas a la hora de vender nada."
Desventajas: "Lentitud y muuucha desorganizacion en el embarque"
Desventajas: "Estoy horrorizado. Iberia casi me deja sin poder embarcar por un error informático. Tenía billete Marsella - Madrid y Madrid -Santiago. Por algún error el sistema no había registrado mi billete de Marsella a Madrid, por l tanto automáticamente había anulado mi billete Madrid - Santiago. Esa situación no desea a nadie! Estoy indignado. Nunca hubiera imaginado que eso es posible!"