Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
Desventajas: "El sistema de entretenimiento es viejo del 747 no funciona. La variedad de películas es muy pobre, comparado con otras aerolíneas. También la comida fue mediocre a mala."
Ventajas: "Todo fue excelente"
Desventajas: "En realidad no lo sé, el viaje fue muy bueno"
Ventajas: "La responsabilidad en los horarios de partida."
Desventajas: "La tripulación solo habla idioma alemán o Ingles. Se podría capacitar al personal en idioma español también."
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Ventajas: "Muy cómodos asientos con bastante espacio. Tripulación muy amable. Muy puntual"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Ventajas: "El aeropuerto estaba tan lejos que he perdido el vuelo, y no me han dado ninguna solución"
Desventajas: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"
Ventajas: "Avión silencioso A320NEO , tripulación amable."
Desventajas: "Para vuelos de duración de una hora, creo que está OK si paga clase turista ,el avión da solo para eso y más no se puede pedir en tan coarta duración."
Ventajas: "Muy buena la atención de la tripulacion"
Desventajas: "Todo estuvo muy bien, mejoraría la variedad de películas que había en el menu"
Desventajas: "El personal aéreo irrespetuoso. Me acerqué al embarque con los pasaportes y el señor me dice "QUÉ PARTE DE QUE CON LA PRIMERA PÁGINA ABIERTA NO ENTENDISTE?""
Ventajas: "La verdad que iberia sigue siendo una de mis aerolineas favoritas."
Desventajas: "La atencion de las azafatas"
Ventajas: "Todo. Sobre todo que me olvidé la cámara en el avión y se comunicaron por correo conmigo para devolvérmela."
Desventajas: "No había pantalla para entretenimiento ni servicio de comida (gratis)"
Ventajas: "El avión parecía nuevo. Asientos amplios y cómodos en relación a otras 'low cost' Tube un problema porque el vuelo era de código compartido con iberia (y mi billete era de iberia) y airbaltic me solucionó la incidencia rápidamente y de forma muy amable. Les recomiendo 100%"
Desventajas: "Los 8 kgs (en 2 posibles bultos) se quedan algo escasos al viajar en invierno."
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
Podtia mejorar con un boleto ja pago e cobrar 150 euro entre check in e maletas pagato 2 veces
Ventajas: "Nada!"
Desventajas: "No ser tan buitres asquerosas, que te hacen pagar 20 + 60 € (en 2 vuelos) para poder llevar tu instrumento musical, una única cosa, un violín, obligando meter en la bodega. El avión ni tan si quiera estaba medio lleno. Todo vacío, y te hacen pagar por esto! Jamas volvere volar con esa compañía."
Desventajas: "La puntualidad de los vuelos, salimos con 1 hora de retraso que estuvimos dentro del avión"
Desventajas: "Retraso en el vuelo, diferentes criterios en cuanto a las maletas. Nula información"
Desventajas: "El boleto promete un delicioso café que nunca fue servido"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Mandar las maletas a documentar, ya que iba saturado el vuelo y todo lleno en la parte superior."
Ventajas: "Vuelo Ryanair, con lo que se puede esperar"
Desventajas: "Retraso de 3 horas en la salida. Te dan 5 euros para comer pero, en un aeropuerto, qué haces con 5 euros??"
Ventajas: "El avión despegó a la hora exacta, buen vuelo y personal agradable."
Ventajas: "Casi no salimos, porque para sellar el billete tardamos 1hora y 20minutos. Muy mal Ryanair, tuvo que ayudarles un azafato de otra compañía porque nos quedabamos todos en tierra. Unos lentos, poco personal, muy mal organizado."