Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Los vuelos que he tomado con esta compañía invariablemente salen con retraso. Nadie del personal habla ni una pizca de español ni aunque operen vuelos directos con españa. Te ofrecen comida: un caramelo al embarcar, un plato a elegir entre pasta o carne y una galleta más adelante. El caramelo y la galleta están bien pero la comida principal es un poquillo regulera. Casi seria mejor q tuvieran sándwiches porque es de entender q en un avión la calidad el sabor la textura… no son buenas. Aun así el detalle se agradece pero no tapa la falta de comunicación, q haya retrasos, overbooking, q mantengan las luces encendidas la mayor parte del vuelo, que cambien los asientos aun si los has pagado y reservado hace tiempo, en fin… es buena compañía pero creo q con los precios q manejan podrían cuidar el trato personal un poco
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Ventajas: "A pesar que el vuelo se retrasó 1 hora, siiempre estuvieron informándonos de todos los cambios vía mail. Muy bueno el trato del personal de cabina. Volvería a viajar con Aegean."
Ventajas: "Muchísimo retraso confieso de pérdida de enlaces por la huelga.ecidente, no era culpa unipersonal aéreo.. pero no informaban ni fueron nada comprensiva o empaticas"
Ventajas: "Correcto trato aunq es ya abarrotado siempre el avión y es muy pequeño y estrecho"
Ventajas: "Puntuales y trato muy amable, los aviones son viejos pero hay separación entre asientos"
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Desventajas: "El espacio entre asientos es muy limitado! Resulta muy difícil moverse. Salvo esto, lo demás todo excelente."
Desventajas: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"
Ventajas: "Básicamente muy poco"
Desventajas: "Pensé que Iberia tenía mejor atención, el personal, los aviones son muy incómodos, la higiene es pésima, no limpiaron ni una sola vez durante las más de dice horas de vuelo. La atención del personal es deficiente, la comida es muy mala. En pocas palabras nunca más votaré por Iberia y ni la recomend"
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Ventajas: "Los vuelos han cumplido con el horario."
Desventajas: "Cada vez hay menos espacio para los pasajeros. Los que somos altos, lo sufrimos (apenas sitio para las rodillas). La gestión de las maletas en cabina ha provocado el extravío de la mía. Las prisas por embarcar y el proceso manual del etiquetado (al bajarlas a bodega) ha sido el detonante."
Ventajas: "Tripulación muy antenta, el haciendo se transforma en una cama al 100% lo q te permite descansar muy bien."
Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".
Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.
ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire
Ventajas: "Que facturen gratis la maleta de mano por el covid."
Desventajas: "Hubo un retraso de una hora y 45 minutos por fallo eléctrico. Asignación de asientos no aleatoria, que se pueda elegir donde te sientas. no tiene sentido que con el covid, te pongan al lado de un desconocido,pudiendo estar sentado junto a tu pareja."
Ventajas: "Todo perfecto! El vuelo salió en hora y llegamos a la hora precista"
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ventajas: "Embarque y desembarque bien organizados."
Desventajas: "Si el avión no está lleno, estaría al 55%, no permitir reservas en el asiento central. Distancia de seguridad mientras se pueda."
Ventajas: "Todos muy atentos y siempre atentos a los clientes"
Desventajas: "El proceso de abordaje fue eterno, por más que el personal puso lo mejor de ellos fue larguísimo y atraso el vuelo"
Ventajas: "El capitán era genial, dio un discurso de bienvenida con total buena onda que despertó el aplauso de los pasajeros."
Desventajas: "Nada, hemos hecho un viaje por Europa en familia y hemos tomado 5 o 6 vuelos todos en compañias low cost. Despues deceste vuelo lamento no haber elegido mas veces a Vueling."
Desventajas: "Salió con más de 30' de retraso. Estuvimos mucho tiempo esperando la jardinera y hacía frío."
Ventajas: "Personal atento. Finger a la salida y a la llegada"
Desventajas: "Unos minutos de retraso. Muy poco espacio para la piernas"
Desventajas: "2 horas y media de retraso, sin que las condiciones ambientales fueran desfavorables"
Ventajas: "Precio solamente"
Desventajas: "El vuelo se atrasó 3 horas súper mal y luego al entrar al camión que te lleva al avión estaban bien desorganizados, el avión con espacio apenitas para caber una persona normal ya alguien más gordito de plano no cabe, en general calificación 6 de 10 cumple con llevarte y listo"
El aterrizaje fue terrible, creímos que el avión se rompía pues golpeó con micha fuerza la pista de aterrizaje y la tripulación no pidió disculpas lpor el casi incidente Estuvo casi 15 minutos demorado tampoco dieron ninguna explicación
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Ventajas: "La tripulación fue genial pero sobre todo los comentarios de Ángel, como nos explicó el vuelo, el tiempo, etc."
Desventajas: "Desde tener algo más de amplitud en los asientos pasando por la limpieza y terminando por el desorden tanto en la entrada como en la salida del avión.... demasiado tiempo por entrar y salir todos de golpe"
Ventajas: "Retrasos. También te hacen de esperar en cada paso. En la puerta de embarque, en una sala de retención antes de montar, en la escalera del avión, 20 min o más hasta el despegue actual, paseando por pista. Parece que te pasas el día esperando."
Desventajas: "La organización."
Desventajas: "Me cobraron 40€ por unas maletas de mano porque no podía llevarlas en cabina según ellos, que al final me metieron en la cabina, no me dieron ni recibo ni nada además no tenían cambio para cobrarme y encima me faltaron el respeto a mi y a mi mujer"
Ventajas: "La verdad que he hechado de menos , que en el avión nos entregaran el documento que hay q rellenar para entrar al país. En otras compañías aéreas lo hacen . Se adelanta bastante si ya està cumplimentado . 30 minutos para el control de pasaportes con suerte ..."
Ventajas: "El avión es cómodo y amplió, el personal amable y organizado"
Desventajas: "Al momento de aterrizar este se sintió muy fuerte"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me parece un timo lo de tener que facturar sí o sí el equipaje de mano, además es el avión más incómodo de todos, como un bus de los años 30, asientos duros, sin apoyo lumbar adecuado, no hay rejillas para guardar cosas, no hay revistas, ni bolsitas para el mareo... si puedo no vuelo más con ryanair. lo poco que ahorrabas en el billete ahora resulta que lo pagas en la facturación. Muy mal"
Desventajas: "Me cobraban por todo, no permiten hacer cambio de nombres sin cobrar"
Ventajas: "Cuando llegue al aeropuerto a documentar las instrucciones recibidas fue hacer fila en una línea errónea, por lo que al llegar al mostrador de esa fila ya no me pudieron documentar. Haciéndome perder el vuelo. --Nadie se hizo responsable del error de asignación de fila y nadie me dio seguimiento para solucionarme el problema, obligándome a ir a buscar una línea aérea mas seria y con mayor orden."
Desventajas: "No me dieron indicaciones correctas para documentar. abordar y viajar. No veo que estén interesados en devolverme el dinero pagado o darme un vuelo para fechas futuras. Con quién debo hablar."