El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion
Salumos con dos hiras de retraso respecto al horario previsto
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
Con respecto a comidas etc parecia el vuelo de una low cost. AGUA Y algo mas
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
Se perdió la conexión por el retraso en el aeropuerto. Apenas se está tomando hoy un vuelo con escala y cambio de aerolíneas. Doce horas en el aeropuerto de Londres para conseguir uno.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.
Compre el vuelo con British para hacer Tirana a Londres y Londres a Madrid, y por separado Madrid a Montevideo. Al hacer 3l check in British no quizo mandarme la valija derecho a Montevideo acotando que la tenía que levantar en Madrid, aunque hubo un caso en que si lo hicieron. Ellos sólo me dieron el ticket a Londres, y no el otro a Madrid como hacen siempre, alegando que era por que era con ellos pero operado por Iberia, cosa que me ha pasado con anterioridad de volar con otra compañía asociada pero nunca no me dieron el ticket. Lo cual después me dificultó la pasada por control ya que yo no tenía prueba de que iba a hacer solo escala en Londres, tuve que hacer el check in online, y menos mal que me dejó. El personal no fue muy amable que digamos y el vuelo en sí un griterío de niños al unísono llorando y corriendo por los pasillos como salvajes. Además de que la mitad del personal y los pasajeros se sacaban el tapabocas y nadie les decía nada.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Ventajas: "Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen ."
Desventajas: "Keine Kommentare"
Desventajas: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Desventajas: "Las pantallas de nuestros asientos se congelaron, pedí ayuda al asistente de vuelo y no me prestó atención, además de ser rudo. El personal debería mejorar sus modales. Algo de amabilidad se apreciaría mucho."
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Ventajas: "Los asientos eran confortables. La variedad de películas muy bien."
Desventajas: "Los tripulantes de cabina no tratan a los pasajeros con amabilidad. La calidad de la comida no es buena."
Ventajas: "Pantalla de entretenimiento"
Desventajas: "Asientos extremadamente incómodos para un vuelo de 12 horas, pasaron pocas veces a ofrecer agua y era una odisea mover a quien se sienta al lado para ir a buscarla por el poco espacio que había"
Ventajas: "La documentación de equipaje súper rápida y la asignación de puerta desde 1 hora antes"
Desventajas: "Sería ideal que se pudiera saber la puerta de embarque desde al menos 3 horas del vuelo pero estoy consciente que eso depende del Aeropuerto"
Ventajas: "Muy atentos"
Desventajas: "Servicio de comida vegetariana como también la reducción de envases desechables y plásticos en las comidas."
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Ventajas: "Ni siquiera llegué a mi vuelo por culpa del staff de la aerolínea y de la mala organización que llevan con los check-in y la sobreventa de vuelos."
Desventajas: "Gente, nunca de los jamases viajen con Easy Jet."
Ventajas: "El trato amable de las personas de check in , rapidez, y la actitud positiva del personal de sobre cargo."
Ventajas: "They have good deals on perfumes and makeup"
Desventajas: "The flight was a bit delayed, the boarding was taking a lot of time and people were still arriving after the indication they sent about the time the gate would close"
Desventajas: "los dos vuelos con retraso. en el vuelo d evuelta había muchísimo ruido y un olor muy fuerte y desagradable a comida"
Ventajas: "No está bien que le pidan a la gente guardar su bolso de mano en la maleta pequeña justo al momento que est9abordando"
Desventajas: "Prevenir este tipo de prisas"
Ventajas: "Todo bien, los asientos cómodos"
Desventajas: "El abordaje podría ser más rápido, pero se entiende por la temporada"
Ventajas: "Los asientos son ridículamente pequeños como en muchas aerolíneas ahora. Lo demás muy bien."
Desventajas: "Sólo eso y creo que dar un poco de agua y unos cacahuetes no le quita mucho al ingreso."
Desventajas: "Se podría hablar mas español en los vuelos tanto de ida como en de vuelta porque no ni un solo tripulante para que te entienda"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Azafatas super desagradables , tuvimos q meter el bolso dentro de la maleta de mano y llevar documentación, móvil etc en la mano , malas maneras , asientos incómodos y mala experiencia"
Ventajas: "el embarque fue muy rápido"
Desventajas: "no quedaba nada de bocadillos, deberían intentar o bien tener un stock mayor o bien recargar más a menudo en alguno de los aeropuertos"
Desventajas: "Salió tarde y cambiaron varias veces de puerta de embarque"
Ventajas: "La tripulación muy amable."
Desventajas: "No ponen el aire acondicionado en el avion al abordar, calor insoportable y gente con mal olor hace pésimo la espera antes de despegar."
Ventajas: "El abordaje fue desastroso"
Desventajas: "Que ordenen el abordaje y permitan que cada cual tenga su maleta y sus bultos acordé a las normas."
Ventajas: "La puntualidad, organización y atención"
Desventajas: "Soy una mujer alta y los asientos tienen poco espacio para las piernas."
Desventajas: "2 horas y media de retraso, sin que las condiciones ambientales fueran desfavorables"
Ventajas: "Nos tocó por casualidad la primera fila, por lo que estuvimos muy cómodas"
Desventajas: "Salimos más de una hora tarde. El vuelo salía a las 07:30h y nos dijeron nada hasta las 08h00. Inaceptable. Y la actitud de los azafatos de total calma y pasividad"
Ventajas: "Que almenos no suspendieron el vuelo y pude llegar a destino"
Desventajas: "Retraso y más de 1 hora dentro del avión sin explicaciones"
Ventajas: "Vuelo perfecto. Embarque rápido, con llegada a Paris antes de la hora programada."
Desventajas: "La distancia entre asientos, pero es low cost, ya sabes lo que hay. Nada megatjvo a reseñar"
Ventajas: "El vuelo"
Desventajas: "Nos han cambiado de puerta a último momento, nos han hecho correr y esperar por mucho"
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Ventajas: "No creo que vuelva a tomar un vuelo en su aerolínea , no avisaron que se tiene que regristrar antes , no dijeron que se pagaría aparte el equipaje"
Desventajas: "Ser claros en todo"
Desventajas: "En este vuelo de 2h y 10 min, intentaron arreglar que no hubiese comida ofreciendo snacks y bebidas varias veces. Creo que según la hora del vuelo,en la planificación de la comida se debería haber tenido en cuenta que habrían pasajeros hambrientos"
Ventajas: "Nada."
Desventajas: "1º No entiendo como en un vuelo de Marrakech - Madrid no hay ningún tripulante que sepa hablar Español, menos mal que nosotros si sabíamos hablar inglés para comunicarnos, pero si mi abuela llega a estar ahí sola viajando con esa tripulación se le haría el viaje horrible sin poder solicitar ayuda."
Ventajas: "El vuelo muy tranquilo y el personal muy agradable, gran trabajo de piloto y de los cabin crew, esperamos repetir con ese equipo"
Desventajas: "La llegada al avión esperando a que nos dieran paso para subir a nuestro avión, estuvimos esperando detrás de otro avión que se iba con los reactores para moverse ocasionando gran cantidad de aires lo cual vimos peligroso, gracias a la valla de protección no paso nada, pensamos que los clientes no deberían de haber estado allí en el momento de la salida de ese avión"
Desventajas: "El vuelos no pudimos hacer check in porque la app no permitió y en mostrador no pidieron 110 Euros para intentar hacerlo."
Ventajas: "El personal es muy amable y llegamos antes de la hora prevista"
Desventajas: "Me rompieron la maleta"
Ventajas: "El personal de puerta de embarque muy antipático. Por culpa de ellos no nos permitieron el embarque. Soy consciente de que les pagan muy mal, pero los entrenan muy bien para ser maleducados y fastidiar al ciente/pasajero."
Desventajas: "Cuando llaman al avión empieza diciendo: ya sé que no, pero unos pasajeros (4) dicen que si pueden embarcar.... Pués con esas ni mil palabras más. Y yo con Ryanair, nunca más."