Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Edimburgo y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +54 más
Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +57 más
55
56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canada, +59 más
Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
58
59
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.
Los vuelos más buscados a Edimburgo por los usuarios de KAYAK.