
LS
Encuentra vuelos baratos con Jet2
Busca vuelos con Jet2 en cientos de webs de viajes en unos segundos
Jet2: consejos y recomendaciones de expertos
Duncan Madden, autoridad experta en viajes, comparte todo lo que deberías saber antes de reservar un vuelo con Jet2.Jet2 es el operador turístico más grande del Reino Unido. Cuenta con diferentes filiales de viaje que cubren desde ofertas de vacaciones económicas hasta paquetes de alquiler de villas privadas de alta gama. Su aerolínea, cuyo nombre oficial es Jet2.com, es la tercera compañía aérea de pasajeros más grande del Reino Unido, después de EasyJet y British Airways.
Técnicamente, es una aerolínea de bajo coste que opera en su mayoría desde aeropuertos regionales más pequeños. Sin embargo, no tiene la fama de ser la típica aerolínea de bajo coste; de hecho, destaca por su excelente servicio al cliente, sus amplios límites de equipaje y su atención al detalle. Aunque sus tarifas no se comparan con las de Ryanair y Wizz Air, los complementos y la experiencia que proporciona aumentan su relación calidad-precio.
Red y flota
Jet2 tiene la sede principal en el Aeropuerto de Leeds Bradford y abarca únicamente destinos europeos. En sus inicios, se presentó como una empresa exclusiva del norte de Inglaterra pero, para 2025, operará desde 12 aeropuertos en todo el Reino Unido. A medida que ha aumentado su estatus, también lo ha hecho su alcance y ahora opera unas 500 rutas directas a más de 70 destinos de 22 países.
En años anteriores, ha operado algunas rutas de larga distancia, entre las que se incluyen Estados Unidos y Egipto, pero, por ahora, no hay señales de que vaya a reanudar estos vuelos en un futuro cercano. En estos momentos, se centra en el sur de Europa para cubrir vacaciones familiares muy populares alrededor del Mediterráneo. En la actualidad, el destino más lejano que cubre son las Islas Canarias.
En 2023, la cifra de viajeros alcanzó su punto máximo con más de 17 millones de pasajeros que subieron a bordo de un avión de Jet2 para disfrutar de la ciudad, el sol o la nieve. Además, su expansión es evidente, como demuestran los más de 18 millones de asientos a la venta para 2025.
La aerolínea está ampliando su flota con el nuevo Airbus A321 neo, uno de los aviones más modernos y actualizados de su clase. Aunque no cabe duda de que la cabina es más agradable, no me entusiasma en general, ya que la configuración estándar del A321 neo tiene menos espacio para las piernas que el equivalente de Boeing.
Reservas y tarifas
Jet2 destaca entre las aerolíneas económicas porque no tiene tarifas múltiples diseñadas para confundir a los pasajeros con el fin de que paguen por cosas que realmente no necesitan ni quieren. En su caso, basta con elegir las fechas para ver el precio al que puedes añadir los extras que desees, desde el equipaje facturado hasta el espacio adicional para las piernas.
Además, por increíble que parezca, Jet2 permite una bolsa de mano de 10 kg y 56 x 45 x 25 cm en todas sus tarifas básicas. Para mí, esto hace que sea más interesante que algunas de las compañías aéreas rivales de bajo coste, cuyos precios por el equipaje de mano pueden casi duplicar el precio de la tarifa básica. En este sentido, opera más como una aerolínea de gama media que como una de bajo coste, excepto por que la única clase disponible es la económica.
Los complementos son estándar y simples. Las maletas facturadas vienen con una asignación de peso que, aunque depende de la ruta, suele ser de 22 kg. Los asientos se asignan automáticamente, a menos que pagues por elegir uno o por aumentar el espacio para las piernas. Las comidas calientes se pueden añadir con antelación, aunque no en todas las rutas.
Cabe destacar que si todos los miembros de tu reserva añaden maletas facturadas, asientos o comidas (o los tres), recibirás un descuento colectivo bastante bueno que suele ser de un 20 a un 25 %. De hecho, he llegado a ver este descuento en reservas individuales, así que, si aparece en el proceso de reserva, vale la pena seleccionarlo solo para ver si se aplica.
Facturación y embarque
La facturación o check-in está disponible desde 28 días hasta seis horas antes del vuelo a través del sitio web o la aplicación. Hay una excepción si vuelas desde Turquía, ya que, en este caso, tendrías que recoger la tarjeta de embarque en el mostrador de check-in del aeropuerto. Como las maletas de mano están incluidas en el precio básico, solo he utilizado el check-in del aeropuerto un par de veces, normalmente para dejar los esquís.
En mi opinión, aquí es donde Jet2 destaca de verdad sobre la competencia, que se centra en economizar el coste. Según mi experiencia, los mostradores están bien atendidos y tienen suficiente personal para que las colas sean mínimas y rápidas. Lo cual es totalmente opuesto a lo que ocurre en la mayoría de las aerolíneas de bajo coste. En algunos aeropuertos, Jet2 también ofrece su servicio gratuito de Check-in Twilight para vuelos a primera hora de la mañana, donde puedes dejar las maletas la noche anterior para evitar las colas por la mañana si vives o te alojas cerca del aeropuerto.
El personal de Jet2 destaca por su servicio al cliente y, según he podido comprobar, es evidente desde el check-in hasta el embarque e incluso dentro del avión. Esto es aún más notorio en el Reino Unido, donde parece que el personal siente verdadero orgullo por la compañía. En 2024, Jet2 fue la única aerolínea del Reino Unido en ser un Proveedor Recomendado por Which?, que es el estándar por excelencia de revisiones del organismo de consumidores. Esto fue, en gran parte, gracias a su servicio al cliente.
No hay colas separadas por tarifa a la hora de embarcar. En su lugar, subes en los grupos A o B según tu ubicación en el avión. A decir verdad, es un enfoque mucho más sensato y eficiente, siempre y cuando los pasajeros sigan el proceso, lo cual es poco habitual. Como en cualquier vuelo, es probable que debas hacer cola y ceñirte a las normativas de equipaje lo máximo posible. Aun así, nunca he visto que midan o pesen la maleta de ningún viajero en los vuelos de Jet2.
Cabe considerar que la oferta de equipaje de mano gratuito se debe, por lo general, a que hay más maletas de las que caben en la cabina. Así pues, es común ver al personal en la puerta pidiendo a los pasajeros que, en su lugar, las coloquen en la bodega. En mi caso, intento evitarlo, ya que esperar el equipaje facturado en el aeropuerto de llegada es tedioso.
A bordo: asientos, espacio para las piernas e instalaciones
Al tratarse de vuelos de clase económica, no esperes lujos. Aun así, la cabina gris y roja es, sin duda, menos estridente que los tonos naranjas y amarillos tan llamativos de easyJet y Ryanair. A bordo no dispondrás de Wifi, tomas de corriente ni puertos USB, como tampoco hay entretenimiento ni productos de cortesía. En cualquier caso, hay una gran diferencia con la mayoría de las aerolíneas de bajo coste, ya que los aviones de Jet2 están mucho más limpios.
La configuriación de tres y tres para los asientos y su tamaño son estándar en la clase económica de los distintos modelos de avión que opera Jet2. Según el avión, la distancia entre los asientos (el espacio para las piernas) varía desde 71 cm en el A321 neo hasta casi 79 cm en el Boeing 737-300, lo cual es aceptable. El ancho de los asientos suele ser de 43 cm y, aunque no se reclinan, son cómodos para un par de horas. Para vuelos más largos —algunos cercanos a cinco horas—, vale la pena pagar por el espacio extra para las piernas.
Jet2 tiene ciertos detalles que, en mi opinión, mejoran un poco la experiencia. Los respaldos de los asientos tienen portavasos metálicos que funcionan de forma independiente a la bandeja desplegable, lo cual es ideal para una bebida caliente. Los compartimentos superiores para equipaje tienen bandas elásticas en la parte delantera para evitar que las bolsas se caigan. Además, el personal de cabina es muy amable y servicial.
Otro aspecto destacable —poco común en las aerolíneas de bajo coste— es cómo se relaciona la cabina de mando con los pasajeros. Aparte de los anuncios típicos, no es raro que el capitán intervenga para hacer observaciones sobre lugares destacados visibles, el clima y otros puntos de interés. El ambiente es informal y agradable, algo que los pasajeros agradecen.
Si no has reservado una comida caliente con anticipación (yo nunca lo hago), debes saber que se trata del servicio de carrito habitual con comida y bebida. Los precios son comparables a la mayoría de las aerolíneas y la calidad de la comida es similar. Además, la mayoría proviene de marcas conocidas, así que ya sabes qué esperar. A decir verdad, me encanta que se sirva el té Yorkshire a bordo, ya que es un guiño a los orígenes de la aerolínea.
Programa de afiliación
Con todas las filiales de viaje que tiene, cabía esperar que Jet2 ofreciese un programa de afiliación para que los clientes vuelvan. Además, parece que funciona bien, ya que, según la compañía, más del 60 % de los clientes son viajeros que repiten. El programa de afiliación se llama myJet2 y unirse es gratis. Funciona como una cuenta de cliente estándar que reúne todas tus reservas y ofrece la posibilidad de gestionarlas desde un solo lugar, al que puedes acceder desde la web o a través de la aplicación de Jet2.
En lugar de acumular millas aéreas, simplemente ofrece descuentos, recompensas y ofertas para diferentes vuelos y paquetes de vacaciones. Si vuelas con ellos más de una o dos veces al año, vale la pena unirte por si puedes ahorrar algo. Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta al reservar para ver cualquier descuento relevante y estar atento a las ofertas en el boletín quincenal.
Este artículo encargado por KAYAK se presenta tal cual, con fines informativos generales únicamente, y puede que no esté actualizado. Los puntos de vista y opiniones incluidos en el artículo son los originales del autor y reflejan su experiencia auténtica, que puede variar significativamente de la experiencia de otros. Descubre otros puntos de vista en nuestras reseñas de usuarios a continuación.
Preguntas frecuentes sobre volar con Jet2
Valoraciones de usuarios de Jet2
Ordenar por:
Estado del vuelo de Jet2
Mapa de rutas de Jet2. ¿A qué destinos vuela Jet2?
Introduce tu aeropuerto de salida y descubre a qué destinos puedes volar directamente con Jet2. Si quieres saber si Jet2 tiene vuelos en una ruta determinada, introduce los aeropuertos de salida y llegada antes de hacer clic en el botón de búsqueda.Todas las rutas de vuelos de Jet2
N.° de vuelo | Aeropuerto de salida | Aeropuerto llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
178 | Alicante (ALC) | Glasgow (GLA) | 3h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
605 | Nottingham (EMA) | Málaga (AGP) | 3h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
177 | Glasgow (GLA) | Alicante (ALC) | 3h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
606 | Málaga (AGP) | Nottingham (EMA) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | |
642 | Alicante (ALC) | Nottingham (EMA) | 2h 50m | • | • | • | • | • | • | |
557 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Málaga (AGP) | 3h 25m | • | • | • | • | • | • | |
598 | Faro (FAO) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 3h 15m | • | • | • | • | • | • | |
597 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Faro (FAO) | 3h 10m | • | • | • | • | • | • | |
558 | Málaga (AGP) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 3h 25m | • | • | • | • | • | ||
641 | Nottingham (EMA) | Alicante (ALC) | 2h 45m | • | • | • | • | • | ||
189 | Glasgow (GLA) | Palma (PMI) | 3h 0m | • | • | • | • | • | ||
3208 | Alicante (ALC) | Liverpool (LPL) | 2h 55m | • | • | • | • | |||
190 | Palma (PMI) | Glasgow (GLA) | 3h 10m | • | • | • | • | |||
1227 | Birmingham (BHX) | Roma (FCO) | 2h 40m | • | • | • | • | |||
1228 | Roma (FCO) | Birmingham (BHX) | 2h 50m | • | • | • | • | |||
685 | Nottingham (EMA) | Faro (FAO) | 2h 50m | • | • | • | • | |||
133 | Glasgow (GLA) | Málaga (AGP) | 3h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3206 | Málaga (AGP) | Liverpool (LPL) | 3h 5m | • | • | • | ||||
1871 | Brístol (BRS) | Palma (PMI) | 2h 25m | • | • | • | ||||
3205 | Liverpool (LPL) | Málaga (AGP) | 3h 0m | • | • | • | ||||
1872 | Palma (PMI) | Brístol (BRS) | 2h 30m | • | • | • | ||||
602 | Palma (PMI) | Nottingham (EMA) | 2h 40m | • | • | • | ||||
1710 | Atenas (ATH) | Mánchester (MAN) | 4h 5m | • | • | • | ||||
1709 | Mánchester (MAN) | Atenas (ATH) | 3h 55m | • | • | • | ||||
3207 | Liverpool (LPL) | Alicante (ALC) | 2h 55m | • | • | • | ||||
134 | Málaga (AGP) | Glasgow (GLA) | 3h 30m | • | • | • | • | • | • | |
174 | Faro (FAO) | Glasgow (GLA) | 3h 25m | • | • | • | • | • | ||
173 | Glasgow (GLA) | Faro (FAO) | 3h 15m | • | • | • | • | • | ||
155 | Glasgow (GLA) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 50m | • | • | • | ||||
156 | Granadilla de Abona (TFS) | Glasgow (GLA) | 4h 40m | • | • | • | ||||
531 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Palma (PMI) | 2h 55m | • | • | • | ||||
532 | Palma (PMI) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 3h 5m | • | • | • | ||||
522 | Puerto del Rosario (FUE) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 4h 35m | • | • | |||||
3245 | Liverpool (LPL) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 45m | • | • | |||||
686 | Faro (FAO) | Nottingham (EMA) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | |
1476 | Agadir (AGA) | Londres (STN) | 3h 50m | • | • | |||||
1808 | Málaga (AGP) | Brístol (BRS) | 2h 45m | • | • | |||||
3810 | Alicante (ALC) | Londres (LTN) | 2h 40m | • | • | |||||
584 | Alicante (ALC) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 3h 5m | • | • | |||||
1408 | Atenas (ATH) | Londres (STN) | 3h 45m | • | • | |||||
1337 | Birmingham (BHX) | Barcelona (BCN) | 2h 15m | • | • | |||||
1807 | Brístol (BRS) | Málaga (AGP) | 2h 40m | • | • | |||||
121 | Glasgow (GLA) | Reus (REU) | 2h 45m | • | • | |||||
372 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Belfast (BFS) | 4h 25m | • | • | |||||
3246 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Liverpool (LPL) | 4h 30m | • | • | |||||
3223 | Liverpool (LPL) | Faro (FAO) | 3h 5m | • | • | |||||
3809 | Londres (LTN) | Alicante (ALC) | 2h 35m | • | • | |||||
937 | Mánchester (MAN) | Pafos (PFO) | 4h 45m | • | • | |||||
583 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Alicante (ALC) | 3h 5m | • | • | |||||
982 | Oporto (OPO) | Mánchester (MAN) | 2h 30m | • | • | |||||
938 | Pafos (PFO) | Mánchester (MAN) | 5h 15m | • | • | |||||
122 | Reus (REU) | Glasgow (GLA) | 2h 50m | • | • | |||||
1475 | Londres (STN) | Agadir (AGA) | 3h 50m | • | • | |||||
1407 | Londres (STN) | Atenas (ATH) | 3h 45m | • | • | |||||
1530 | Palma (PMI) | Londres (STN) | 2h 35m | • | • | |||||
379 | Belfast (BFS) | Dalaman (DLM) | 4h 45m | • | • | |||||
361 | Belfast (BFS) | Palma (PMI) | 3h 0m | • | • | |||||
380 | Dalaman (DLM) | Belfast (BFS) | 4h 55m | • | • | |||||
362 | Palma (PMI) | Belfast (BFS) | 3h 10m | • | • | |||||
546 | Arrecife (ACE) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 4h 30m | • | • | |||||
545 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Arrecife (ACE) | 4h 30m | • | • | |||||
521 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 40m | • | • | |||||
1216 | Alicante (ALC) | Birmingham (BHX) | 2h 50m | • | • | • | • | • | ||
1529 | Londres (STN) | Palma (PMI) | 2h 35m | • | • | • | • | • | ||
201 | Leeds (LBA) | Málaga (AGP) | 3h 5m | • | • | • | • | • | • | |
1406 | Málaga (AGP) | Londres (STN) | 2h 55m | • | • | |||||
1405 | Londres (STN) | Málaga (AGP) | 2h 55m | • | • | |||||
271 | Leeds (LBA) | Alicante (ALC) | 2h 55m | • | • | • | • | |||
1440 | Faro (FAO) | Londres (STN) | 2h 50m | • | • | |||||
1439 | Londres (STN) | Faro (FAO) | 2h 50m | • | • | |||||
1663 | Londres (STN) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 30m | • | • | |||||
316 | Arrecife (ACE) | Belfast (BFS) | 4h 20m | • | ||||||
632 | Arrecife (ACE) | Nottingham (EMA) | 4h 10m | • | ||||||
168 | Arrecife (ACE) | Glasgow (GLA) | 4h 30m | • | ||||||
3202 | Arrecife (ACE) | Liverpool (LPL) | 4h 15m | • | ||||||
1422 | Arrecife (ACE) | Londres (STN) | 4h 5m | • | ||||||
280 | Esmirna (ADB) | Leeds (LBA) | 4h 25m | • | ||||||
482 | Agadir (AGA) | Leeds (LBA) | 4h 0m | • | ||||||
1240 | Antalya (AYT) | Birmingham (BHX) | 4h 40m | • | ||||||
3210 | Antalya (AYT) | Liverpool (LPL) | 4h 40m | • | ||||||
1338 | Barcelona (BCN) | Birmingham (BHX) | 2h 30m | • | ||||||
315 | Belfast (BFS) | Arrecife (ACE) | 4h 30m | • | ||||||
323 | Belfast (BFS) | Luqa (MLA) | 4h 0m | • | ||||||
1215 | Birmingham (BHX) | Alicante (ALC) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | |
1239 | Birmingham (BHX) | Antalya (AYT) | 4h 25m | • | ||||||
1261 | Birmingham (BHX) | Split (SPU) | 2h 45m | • | ||||||
1191 | Birmingham (BHX) | Tivat (TIV) | 3h 5m | • | ||||||
1309 | Birmingham (BHX) | Venecia (VCE) | 2h 15m | • | ||||||
1814 | Bodrum (BJV) | Brístol (BRS) | 4h 15m | • | ||||||
984 | Bodrum (BJV) | Mánchester (MAN) | 4h 30m | • | ||||||
1813 | Brístol (BRS) | Bodrum (BJV) | 4h 5m | • | ||||||
1821 | Brístol (BRS) | Faro (FAO) | 2h 40m | • | ||||||
3822 | Dalaman (DLM) | Londres (LTN) | 4h 25m | • | ||||||
717 | Edimburgo (EDI) | Palma (PMI) | 3h 5m | • | ||||||
631 | Nottingham (EMA) | Arrecife (ACE) | 4h 20m | • | ||||||
669 | Nottingham (EMA) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 35m | • | ||||||
649 | Nottingham (EMA) | Luqa (MLA) | 3h 15m | • | ||||||
1822 | Faro (FAO) | Brístol (BRS) | 2h 40m | • | ||||||
3224 | Faro (FAO) | Liverpool (LPL) | 3h 5m | • | ||||||
1544 | Roma (FCO) | Londres (STN) | 2h 40m | • | ||||||
250 | Puerto del Rosario (FUE) | Leeds (LBA) | 4h 30m | • | ||||||
167 | Glasgow (GLA) | Arrecife (ACE) | 4h 40m | • | ||||||
193 | Glasgow (GLA) | Heraclión (HER) | 4h 25m | • | ||||||
143 | Glasgow (GLA) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 55m | • | ||||||
131 | Glasgow (GLA) | Luqa (MLA) | 3h 55m | • | ||||||
194 | Heraclión (HER) | Glasgow (GLA) | 4h 45m | • | ||||||
206 | Ibiza (IBZ) | Leeds (LBA) | 2h 55m | • | ||||||
1474 | Ibiza (IBZ) | Londres (STN) | 2h 40m | • | ||||||
1718 | Fira (JTR) | Mánchester (MAN) | 4h 10m | • | ||||||
950 | Cracovia (KRK) | Mánchester (MAN) | 2h 45m | • | ||||||
279 | Leeds (LBA) | Esmirna (ADB) | 4h 10m | • | ||||||
481 | Leeds (LBA) | Agadir (AGA) | 4h 0m | • | ||||||
249 | Leeds (LBA) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 30m | • | ||||||
670 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Nottingham (EMA) | 4h 30m | • | ||||||
144 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Glasgow (GLA) | 4h 45m | • | ||||||
1922 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 4h 40m | • | ||||||
3201 | Liverpool (LPL) | Arrecife (ACE) | 4h 30m | • | ||||||
3209 | Liverpool (LPL) | Antalya (AYT) | 4h 30m | • | ||||||
3251 | Liverpool (LPL) | Palma (PMI) | 2h 45m | • | ||||||
3283 | Liverpool (LPL) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 40m | • | ||||||
3821 | Londres (LTN) | Dalaman (DLM) | 4h 15m | • | ||||||
3873 | Londres (LTN) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 30m | • | ||||||
983 | Mánchester (MAN) | Bodrum (BJV) | 4h 15m | • | ||||||
1717 | Mánchester (MAN) | Fira (JTR) | 4h 0m | • | ||||||
949 | Mánchester (MAN) | Cracovia (KRK) | 2h 40m | • | ||||||
931 | Mánchester (MAN) | Luqa (MLA) | 3h 30m | • | ||||||
981 | Mánchester (MAN) | Oporto (OPO) | 2h 20m | • | ||||||
989 | Mánchester (MAN) | Tivat (TIV) | 3h 10m | • | ||||||
801 | Mánchester (MAN) | Venecia (VCE) | 2h 25m | • | ||||||
324 | Luqa (MLA) | Belfast (BFS) | 4h 10m | • | ||||||
650 | Luqa (MLA) | Nottingham (EMA) | 3h 40m | • | ||||||
132 | Luqa (MLA) | Glasgow (GLA) | 4h 0m | • | ||||||
932 | Luqa (MLA) | Mánchester (MAN) | 3h 40m | • | ||||||
574 | Luqa (MLA) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 3h 50m | • | ||||||
1921 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 50m | • | ||||||
573 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Luqa (MLA) | 3h 40m | • | ||||||
718 | Palma (PMI) | Edimburgo (EDI) | 3h 10m | • | ||||||
3252 | Palma (PMI) | Liverpool (LPL) | 2h 50m | • | ||||||
1262 | Split (SPU) | Birmingham (BHX) | 2h 50m | • | ||||||
916 | Split (SPU) | Mánchester (MAN) | 3h 0m | • | ||||||
1421 | Londres (STN) | Arrecife (ACE) | 4h 15m | • | ||||||
1543 | Londres (STN) | Roma (FCO) | 2h 30m | • | ||||||
1473 | Londres (STN) | Ibiza (IBZ) | 2h 35m | • | ||||||
1491 | Londres (STN) | Tivat (TIV) | 2h 40m | • | ||||||
3284 | Granadilla de Abona (TFS) | Liverpool (LPL) | 4h 30m | • | ||||||
3874 | Granadilla de Abona (TFS) | Londres (LTN) | 4h 15m | • | ||||||
1192 | Tivat (TIV) | Birmingham (BHX) | 3h 20m | • | ||||||
990 | Tivat (TIV) | Mánchester (MAN) | 3h 20m | • | ||||||
1492 | Tivat (TIV) | Londres (STN) | 2h 55m | • | ||||||
1310 | Venecia (VCE) | Birmingham (BHX) | 2h 25m | • | ||||||
802 | Venecia (VCE) | Mánchester (MAN) | 2h 35m | • | ||||||
302 | Alicante (ALC) | Belfast (BFS) | 3h 15m | • | ||||||
1806 | Alicante (ALC) | Brístol (BRS) | 2h 40m | • | ||||||
301 | Belfast (BFS) | Alicante (ALC) | 3h 10m | • | ||||||
329 | Belfast (BFS) | Pafos (PFO) | 5h 20m | • | ||||||
1387 | Birmingham (BHX) | Catania (CTA) | 3h 20m | • | ||||||
3651 | Bournemouth (BOH) | Palma (PMI) | 2h 5m | • | ||||||
1805 | Brístol (BRS) | Alicante (ALC) | 2h 30m | • | ||||||
1388 | Catania (CTA) | Birmingham (BHX) | 3h 30m | • | ||||||
152 | Dalaman (DLM) | Glasgow (GLA) | 4h 55m | • | ||||||
745 | Edimburgo (EDI) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 45m | • | ||||||
661 | Nottingham (EMA) | Lárnaca (LCA) | 4h 45m | • | ||||||
655 | Nottingham (EMA) | Pafos (PFO) | 4h 40m | • | ||||||
746 | Puerto del Rosario (FUE) | Edimburgo (EDI) | 4h 35m | • | ||||||
138 | Puerto del Rosario (FUE) | Glasgow (GLA) | 4h 35m | • | ||||||
151 | Glasgow (GLA) | Dalaman (DLM) | 4h 35m | • | ||||||
3844 | Heraclión (HER) | Londres (LTN) | 4h 10m | • | ||||||
411 | Leeds (LBA) | Nápoles (NAP) | 3h 5m | • | ||||||
662 | Lárnaca (LCA) | Nottingham (EMA) | 5h 10m | • | ||||||
3843 | Londres (LTN) | Heraclión (HER) | 4h 0m | • | ||||||
330 | Pafos (PFO) | Belfast (BFS) | 5h 30m | • | ||||||
656 | Pafos (PFO) | Nottingham (EMA) | 5h 0m | • | ||||||
3652 | Palma (PMI) | Bournemouth (BOH) | 2h 15m | • | ||||||
124 | Bodrum (BJV) | Glasgow (GLA) | 4h 45m | • | ||||||
123 | Glasgow (GLA) | Bodrum (BJV) | 4h 30m | • | ||||||
157 | Glasgow (GLA) | Pafos (PFO) | 5h 0m | • | • | |||||
137 | Glasgow (GLA) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 45m | • | ||||||
1802 | Arrecife (ACE) | Brístol (BRS) | 3h 50m | • | ||||||
1801 | Brístol (BRS) | Arrecife (ACE) | 4h 0m | • | ||||||
3621 | Bournemouth (BOH) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 0m | • | ||||||
3622 | Puerto del Rosario (FUE) | Bournemouth (BOH) | 3h 55m | • | ||||||
202 | Málaga (AGP) | Leeds (LBA) | 3h 10m | • | • | • | • | • | ||
1225 | Birmingham (BHX) | Funchal (FNC) | 3h 55m | • | ||||||
1226 | Funchal (FNC) | Birmingham (BHX) | 3h 55m | • | ||||||
792 | Dubrovnik (DBV) | Edimburgo (EDI) | 3h 30m | • | ||||||
791 | Edimburgo (EDI) | Dubrovnik (DBV) | 3h 20m | • | ||||||
412 | Nápoles (NAP) | Leeds (LBA) | 3h 10m | • | ||||||
256 | Gerona (GRO) | Leeds (LBA) | 2h 30m | • | • | |||||
255 | Leeds (LBA) | Gerona (GRO) | 2h 30m | • | • | |||||
799 | Edimburgo (EDI) | Reus (REU) | 2h 55m | • | • | |||||
800 | Reus (REU) | Edimburgo (EDI) | 2h 50m | • | • | |||||
371 | Belfast (BFS) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 40m | • | • | |||||
218 | Arrecife (ACE) | Leeds (LBA) | 4h 20m | • | • | • | • | |||
217 | Leeds (LBA) | Arrecife (ACE) | 4h 30m | • | • | • | • | |||
108 | Esmirna (ADB) | Glasgow (GLA) | 4h 35m | • | ||||||
110 | Antalya (AYT) | Glasgow (GLA) | 5h 10m | • | ||||||
107 | Glasgow (GLA) | Esmirna (ADB) | 4h 30m | • | ||||||
109 | Glasgow (GLA) | Antalya (AYT) | 4h 45m | • | ||||||
633 | Nottingham (EMA) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 30m | • | • | • | ||||
158 | Pafos (PFO) | Glasgow (GLA) | 5h 20m | • | ||||||
1526 | Pafos (PFO) | Londres (STN) | 4h 50m | • | • | • | ||||
1525 | Londres (STN) | Pafos (PFO) | 4h 40m | • | • | • | ||||
634 | Granadilla de Abona (TFS) | Nottingham (EMA) | 4h 30m | • | • | • | ||||
809 | Mánchester (MAN) | Málaga (AGP) | 3h 10m | • | • | • | • | |||
898 | Budapest (BUD) | Mánchester (MAN) | 2h 55m | • | • | • | ||||
810 | Málaga (AGP) | Mánchester (MAN) | 3h 15m | • | • | • | ||||
897 | Mánchester (MAN) | Budapest (BUD) | 2h 45m | • | • | • | ||||
1204 | Málaga (AGP) | Birmingham (BHX) | 3h 5m | • | • | • | • | • | • | |
1203 | Birmingham (BHX) | Málaga (AGP) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | |
806 | Esmirna (ADB) | Mánchester (MAN) | 4h 15m | • | ||||||
805 | Mánchester (MAN) | Esmirna (ADB) | 4h 0m | • | ||||||
1214 | Atenas (ATH) | Birmingham (BHX) | 4h 0m | • | ||||||
1213 | Birmingham (BHX) | Atenas (ATH) | 3h 50m | • | ||||||
962 | Dubrovnik (DBV) | Mánchester (MAN) | 3h 15m | • | ||||||
961 | Mánchester (MAN) | Dubrovnik (DBV) | 3h 5m | • | ||||||
1762 | Agadir (AGA) | Mánchester (MAN) | 4h 0m | • | • | |||||
1371 | Birmingham (BHX) | Oporto (OPO) | 2h 20m | • | ||||||
1761 | Mánchester (MAN) | Agadir (AGA) | 4h 0m | • | • | |||||
1372 | Oporto (OPO) | Birmingham (BHX) | 2h 25m | • | ||||||
1202 | Arrecife (ACE) | Birmingham (BHX) | 4h 10m | • | • | |||||
760 | Málaga (AGP) | Edimburgo (EDI) | 3h 25m | • | • | • | • | |||
1201 | Birmingham (BHX) | Arrecife (ACE) | 4h 20m | • | • | |||||
759 | Edimburgo (EDI) | Málaga (AGP) | 3h 30m | • | • | • | • | |||
917 | Mánchester (MAN) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 40m | • | • | • | • | |||
918 | Granadilla de Abona (TFS) | Mánchester (MAN) | 4h 35m | • | • | • | • | |||
832 | Palma (PMI) | Mánchester (MAN) | 2h 50m | • | • | • | ||||
875 | Mánchester (MAN) | Faro (FAO) | 3h 5m | • | • | • | ||||
305 | Belfast (BFS) | Faro (FAO) | 3h 0m | • | • | • | • | |||
306 | Faro (FAO) | Belfast (BFS) | 3h 20m | • | • | • | • | |||
831 | Mánchester (MAN) | Palma (PMI) | 2h 45m | • | • | • | • | |||
508 | Antalya (AYT) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 4h 50m | • | • | • | ||||
507 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Antalya (AYT) | 4h 35m | • | • | • | ||||
1233 | Birmingham (BHX) | Luqa (MLA) | 3h 30m | • | ||||||
876 | Faro (FAO) | Mánchester (MAN) | 3h 5m | • | • | |||||
205 | Leeds (LBA) | Ibiza (IBZ) | 2h 50m | • | ||||||
203 | Leeds (LBA) | Praga (PRG) | 2h 15m | • | ||||||
915 | Mánchester (MAN) | Split (SPU) | 2h 55m | • | ||||||
1234 | Luqa (MLA) | Birmingham (BHX) | 3h 40m | • | ||||||
204 | Praga (PRG) | Leeds (LBA) | 2h 15m | • | ||||||
1130 | Agadir (AGA) | Birmingham (BHX) | 3h 55m | • | ||||||
3410 | Antalya (AYT) | Brístol (BRS) | 4h 45m | • | ||||||
1410 | Antalya (AYT) | Londres (STN) | 4h 35m | • | ||||||
1129 | Birmingham (BHX) | Agadir (AGA) | 3h 55m | • | ||||||
3409 | Brístol (BRS) | Antalya (AYT) | 4h 20m | • | ||||||
1452 | Puerto del Rosario (FUE) | Londres (STN) | 4h 10m | • | ||||||
459 | Leeds (LBA) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 35m | • | ||||||
1484 | Lárnaca (LCA) | Londres (STN) | 4h 55m | • | ||||||
985 | Mánchester (MAN) | Verona (VRN) | 2h 20m | • | ||||||
1409 | Londres (STN) | Antalya (AYT) | 4h 20m | • | ||||||
1451 | Londres (STN) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 15m | • | ||||||
1483 | Londres (STN) | Lárnaca (LCA) | 4h 40m | • | ||||||
460 | Granadilla de Abona (TFS) | Leeds (LBA) | 4h 40m | • | ||||||
986 | Verona (VRN) | Mánchester (MAN) | 2h 20m | • | ||||||
880 | Alicante (ALC) | Mánchester (MAN) | 2h 55m | • | • | • | • | |||
879 | Mánchester (MAN) | Alicante (ALC) | 2h 55m | • | • | • | • | |||
1275 | Birmingham (BHX) | Palma (PMI) | 2h 30m | • | • | • | ||||
1891 | Brístol (BRS) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 15m | • | • | • | ||||
988 | Roma (FCO) | Mánchester (MAN) | 3h 5m | • | • | • | ||||
987 | Mánchester (MAN) | Roma (FCO) | 2h 55m | • | • | • | ||||
1265 | Birmingham (BHX) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 35m | • | • | • | ||||
1266 | Granadilla de Abona (TFS) | Birmingham (BHX) | 4h 20m | • | • | • | ||||
1259 | Birmingham (BHX) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 30m | • | ||||||
1283 | Birmingham (BHX) | Rodas (RHO) | 4h 10m | • | ||||||
1853 | Brístol (BRS) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 15m | • | ||||||
153 | Glasgow (GLA) | Praga (PRG) | 2h 30m | • | ||||||
1260 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Birmingham (BHX) | 4h 20m | • | ||||||
1854 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Brístol (BRS) | 4h 0m | • | ||||||
887 | Mánchester (MAN) | Praga (PRG) | 2h 5m | • | ||||||
154 | Praga (PRG) | Glasgow (GLA) | 2h 30m | • | ||||||
888 | Praga (PRG) | Mánchester (MAN) | 2h 15m | • | ||||||
1284 | Rodas (RHO) | Birmingham (BHX) | 4h 25m | • | ||||||
1892 | Granadilla de Abona (TFS) | Brístol (BRS) | 4h 10m | • | • | • | ||||
601 | Nottingham (EMA) | Palma (PMI) | 2h 35m | • | • | • | ||||
479 | Leeds (LBA) | Lárnaca (LCA) | 4h 50m | • | ||||||
480 | Lárnaca (LCA) | Leeds (LBA) | 5h 15m | • | ||||||
1221 | Birmingham (BHX) | Faro (FAO) | 2h 50m | • | • | |||||
1222 | Faro (FAO) | Birmingham (BHX) | 3h 0m | • | • | |||||
1276 | Palma (PMI) | Birmingham (BHX) | 2h 40m | • | • | |||||
1664 | Granadilla de Abona (TFS) | Londres (STN) | 4h 20m | • | • | |||||
272 | Alicante (ALC) | Leeds (LBA) | 3h 0m | • | • | |||||
776 | Alicante (ALC) | Edimburgo (EDI) | 3h 15m | • | • | |||||
775 | Edimburgo (EDI) | Alicante (ALC) | 3h 15m | • | • | |||||
292 | Antalya (AYT) | Leeds (LBA) | 4h 40m | • | • | |||||
377 | Belfast (BFS) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 35m | • | • | |||||
922 | Dalaman (DLM) | Mánchester (MAN) | 4h 45m | • | • | |||||
735 | Edimburgo (EDI) | Funchal (FNC) | 3h 55m | • | • | |||||
736 | Funchal (FNC) | Edimburgo (EDI) | 4h 5m | • | • | |||||
1724 | Reikiavik (KEF) | Mánchester (MAN) | 2h 45m | • | • | |||||
291 | Leeds (LBA) | Antalya (AYT) | 4h 30m | • | • | |||||
921 | Mánchester (MAN) | Dalaman (DLM) | 4h 25m | • | • | |||||
1723 | Mánchester (MAN) | Reikiavik (KEF) | 2h 55m | • | • | |||||
517 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 50m | • | • | |||||
1519 | Londres (STN) | Luqa (MLA) | 3h 20m | • | • | |||||
378 | Granadilla de Abona (TFS) | Belfast (BFS) | 4h 30m | • | • | |||||
728 | Granadilla de Abona (TFS) | Edimburgo (EDI) | 4h 50m | • | • | |||||
518 | Granadilla de Abona (TFS) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 4h 45m | • | • | |||||
3416 | Agadir (AGA) | Brístol (BRS) | 3h 45m | • | ||||||
303 | Belfast (BFS) | Reus (REU) | 2h 45m | • | ||||||
3415 | Brístol (BRS) | Agadir (AGA) | 3h 45m | • | ||||||
1823 | Brístol (BRS) | Reikiavik (KEF) | 3h 0m | • | • | |||||
1432 | Dubrovnik (DBV) | Londres (STN) | 2h 55m | • | ||||||
613 | Nottingham (EMA) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 15m | • | ||||||
614 | Puerto del Rosario (FUE) | Nottingham (EMA) | 4h 10m | • | ||||||
1824 | Reikiavik (KEF) | Brístol (BRS) | 2h 50m | • | • | |||||
304 | Reus (REU) | Belfast (BFS) | 2h 50m | • | ||||||
1419 | Londres (STN) | Bergen (BGO) | 1h 50m | • | ||||||
1431 | Londres (STN) | Dubrovnik (DBV) | 2h 45m | • | ||||||
3702 | Agadir (AGA) | Glasgow (GLA) | 4h 15m | • | ||||||
710 | Antalya (AYT) | Edimburgo (EDI) | 5h 0m | • | ||||||
654 | Antalya (AYT) | Nottingham (EMA) | 4h 40m | • | ||||||
896 | Antalya (AYT) | Mánchester (MAN) | 4h 45m | • | ||||||
307 | Belfast (BFS) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 30m | • | ||||||
1229 | Birmingham (BHX) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 20m | • | ||||||
1271 | Birmingham (BHX) | Pafos (PFO) | 4h 45m | • | ||||||
1311 | Birmingham (BHX) | Verona (VRN) | 2h 20m | • | ||||||
1827 | Brístol (BRS) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 0m | • | ||||||
1869 | Brístol (BRS) | Pafos (PFO) | 4h 40m | • | ||||||
816 | Catania (CTA) | Edimburgo (EDI) | 4h 0m | • | ||||||
294 | Catania (CTA) | Leeds (LBA) | 3h 40m | • | ||||||
1428 | Catania (CTA) | Londres (STN) | 3h 25m | • | ||||||
454 | Dalaman (DLM) | Leeds (LBA) | 4h 30m | • | ||||||
709 | Edimburgo (EDI) | Antalya (AYT) | 4h 45m | • | ||||||
815 | Edimburgo (EDI) | Catania (CTA) | 3h 55m | • | ||||||
721 | Edimburgo (EDI) | Lárnaca (LCA) | 5h 5m | • | ||||||
747 | Edimburgo (EDI) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 50m | • | ||||||
797 | Edimburgo (EDI) | Pafos (PFO) | 5h 5m | • | ||||||
751 | Edimburgo (EDI) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 50m | • | ||||||
703 | Edimburgo (EDI) | Verona (VRN) | 2h 40m | • | ||||||
653 | Nottingham (EMA) | Antalya (AYT) | 4h 25m | • | ||||||
635 | Nottingham (EMA) | Rodas (RHO) | 4h 10m | • | ||||||
252 | Faro (FAO) | Leeds (LBA) | 3h 10m | • | ||||||
308 | Puerto del Rosario (FUE) | Belfast (BFS) | 4h 25m | • | ||||||
1230 | Puerto del Rosario (FUE) | Birmingham (BHX) | 4h 10m | • | ||||||
1828 | Puerto del Rosario (FUE) | Brístol (BRS) | 4h 0m | • | ||||||
3230 | Puerto del Rosario (FUE) | Liverpool (LPL) | 4h 20m | • | ||||||
910 | Puerto del Rosario (FUE) | Mánchester (MAN) | 4h 20m | • | ||||||
3701 | Glasgow (GLA) | Agadir (AGA) | 4h 15m | • | ||||||
293 | Leeds (LBA) | Catania (CTA) | 3h 25m | • | ||||||
453 | Leeds (LBA) | Dalaman (DLM) | 4h 20m | • | ||||||
251 | Leeds (LBA) | Faro (FAO) | 2h 55m | • | ||||||
405 | Leeds (LBA) | Pafos (PFO) | 4h 40m | • | ||||||
722 | Lárnaca (LCA) | Edimburgo (EDI) | 5h 30m | • | ||||||
1716 | Lárnaca (LCA) | Mánchester (MAN) | 5h 20m | • | ||||||
1920 | Lárnaca (LCA) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 5h 20m | • | ||||||
748 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Edimburgo (EDI) | 4h 45m | • | ||||||
3229 | Liverpool (LPL) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 20m | • | ||||||
3255 | Liverpool (LPL) | Pafos (PFO) | 4h 45m | • | ||||||
895 | Mánchester (MAN) | Antalya (AYT) | 4h 30m | • | ||||||
909 | Mánchester (MAN) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 35m | • | ||||||
1715 | Mánchester (MAN) | Lárnaca (LCA) | 4h 50m | • | ||||||
947 | Mánchester (MAN) | Nápoles (NAP) | 3h 5m | • | ||||||
948 | Nápoles (NAP) | Mánchester (MAN) | 3h 15m | • | ||||||
1919 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Lárnaca (LCA) | 5h 5m | • | ||||||
515 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Pafos (PFO) | 5h 5m | • | ||||||
1272 | Pafos (PFO) | Birmingham (BHX) | 5h 0m | • | ||||||
1870 | Pafos (PFO) | Brístol (BRS) | 5h 5m | • | ||||||
798 | Pafos (PFO) | Edimburgo (EDI) | 5h 20m | • | ||||||
406 | Pafos (PFO) | Leeds (LBA) | 5h 5m | • | ||||||
3256 | Pafos (PFO) | Liverpool (LPL) | 5h 15m | • | ||||||
516 | Pafos (PFO) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 5h 5m | • | ||||||
636 | Rodas (RHO) | Nottingham (EMA) | 4h 30m | • | ||||||
1427 | Londres (STN) | Catania (CTA) | 3h 15m | • | ||||||
1312 | Verona (VRN) | Birmingham (BHX) | 2h 20m | • | ||||||
704 | Verona (VRN) | Edimburgo (EDI) | 2h 50m | • | ||||||
808 | Arrecife (ACE) | Mánchester (MAN) | 4h 20m | • | • | |||||
785 | Edimburgo (EDI) | Arrecife (ACE) | 4h 45m | • | • | |||||
807 | Mánchester (MAN) | Arrecife (ACE) | 4h 30m | • | • |
Información de contacto de Jet2
- LSCódigo IATA
- 935 452 395Llamar
- jet2.comVisita
Descripción de Jet2
Jet2 es una aerolínea de bajo costo (low cost) del Reino Unido encargada de conectar el país con más de setenta destinos en Europa. Entre los países a los que vuela, se encuentran Francia, Alemania, Grecia o Austria. Forma parte de la compañía Dart Group PLC, que acoge diferentes marcas relacionadas con el sector turístico.
Esta compañía de transporte aéreo posee cerca de una decena de bases de operaciones, tanto en Inglaterra como en Escocia y en el norte de Irlanda. Su flota está constituida por un centenar de aviones, entre los que se encuentran algunos de los modelos más avanzados, como el Boeing 737-800 Next Generation.
La compañía de aviación británica permite a los pasajeros embarcar con una pieza de equipaje de mano que no pese más de 10 kg y cuyas medidas máximas no pueden sobrepasar de 56 × 45 × 25 cm. De igual modo, es posible llevar también un accesorio personal del tipo de un ordenador portátil o un bolso pequeño en la cabina.
Los pasajeros que viajen con niños pueden embarcar en el avión sin coste adicional hasta dos equipamientos infantiles, como un cochecito o sillita de paseo plegable. El peso de estos artículos no debe rebasar los 10 kg de peso.
Jet2 dispone de alianzas con Lounge Pass con el objetivo de ofrecer a todos los pasajeros acceso a más de quinientos salones de doscientos cincuenta aeropuertos de todo el mundo. A cambio de un suplemento, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia vip, conexión Wi-Fi o, simplemente, relajarse en los sillones de estas salas.
Todo lo que necesitas saber sobre los vuelos de Jet2
Principales aeropuertos en los que opera Jet2
Información sobre Jet2
Código IATA | LS |
---|---|
Rutas | 1178 |
Ruta principal | Granadilla de Abona a Mánchester |
Aeropuertos con conexión | 89 |
Aeropuerto principal | Mánchester |
