Código IATA | IB |
---|---|
Rutas | 177 |
Ruta principal | Barcelona-El Prat - Madrid-Barajas |
Aeropuertos con conexión | 91 |
Aeropuerto principal | Madrid-Barajas |
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Bien
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Desventajas: Wifi gratuito
Ventajas: La tripulación de aires super buenos de tierra un caos
Ventajas: Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM
Desventajas: TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer.
Ventajas: La tripulación fue amable. La facilidad de cambiar de asiento para aumentar la seguridad y la distancia. En entretenimiento variado y actualizado.
Desventajas: Las comidas fueron demasiado estándar.
Ventajas: Tripulación genial, muy simpática. Además, avión a mitad de carga y mucho mucho espacio y asientos libres
Ventajas: La tripulación lo mejor sin duda.
Desventajas: La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas.
Ventajas: Muy bien
Desventajas: cómodo y práctico, aumento de frecuencia si es posible
Ventajas: Entretenimiento
Desventajas: Más limpieza a bordo.
Ventajas: Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen .
Desventajas: Keine Kommentare
Ventajas: En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos
Desventajas: Comodidad y mejor atención
Ventajas: Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo
Desventajas: Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje
Ventajas: Muy bueno todo, muy recomendable iberia la mejor
Ventajas: El asiento muy confortable
Desventajas: La calidad de la comida
Desventajas: Puntualidad
Ventajas: El avión en general
Desventajas: El carrito de la comida nunca llegó a mi puesto para comprar y venía con hambre
Ventajas: Buenos asientos en clase business
Desventajas: Tripulación poco entusiasta. Comida mala y escasa
Ventajas: Muy puntual
Desventajas: Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas
Ventajas: La tripulación muy amable
Desventajas: Las maletas tardaron en salir más de dos horas
Desventajas: Todo, atencion a clientes
Ventajas: La tripulación
Desventajas: El espacio entre asientos
Desventajas: La acumulación de millas
En los vuelos de Iberia, el equipaje de cabina no debe exceder las siguientes medidas: 56x45x25 cm. Si tu equipaje de mano es más grande, lo más probable es que la tripulación de Iberia te pida que pagues un suplemento por facturar el equipaje.
Iberia ofrece varios vuelos a 88 ciudades distintas en 38 países distintos. Madrid, Barcelona y Lisboa son las ciudades más populares a las que vuela Iberia.
Iberia concentra la mayoría de su actividad aérea en Madrid.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes, lo que significa que buscamos continuamente en toda la web de cara a encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios. Dado que procesamos más de 2000 millones de consultas de vuelos al año, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones en vuelos de todas las aerolíneas, incluida Iberia.
Iberia es una de las compañías aéreas más importantes de España y una de las principales de Europa. Cuenta con una flota compuesta por más de ciento cuarenta aviones que se encargan de cubrir las rutas a más de un centenar de destinos en los cinco continentes. Esto es posible gracias a los convenios que tiene suscritos con otras aerolíneas, con quienes goza de acuerdos de código compartido. Entre sus socios, se encuentran compañías como American Airlines, Avianca, Vueling o British Airways.
Su base de operaciones es la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas. Se trata, por tanto, del principal hub (centro de operaciones) de la aerolínea, donde tienen lugar miles de conexiones diarias. Iberia, junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, opera más de seiscientos vuelos cada día. Asimismo, forma parte de la alianza oneworld®, en la que figuran también algunas de las principales aerolíneas del mundo, como American Airlines, British Airways o LATAM.
Los pasajeros pueden subir al avión con una pieza de equipaje de mano cuyas dimensiones deben ser de un máximo de 56 × 45 × 25 cm. De igual modo, tienen la opción de viajar en cabina con un artículo personal sin coste extra, del tipo de un maletín de ordenador o un bolso pequeño. En este caso, las medidas no pueden superar los 40 × 30 × 15cm.
En cuanto al entretenimiento a bordo, cada mes se actualiza el repertorio de películas a disposición de los pasajeros. Estas se encuentran disponibles en varios idiomas además de español (inglés, francés, italiano, portugués y alemán). Más de cien series de televisión, alrededor de sesenta CD de música, prensa digital y diferentes videojuegos completan la oferta de entretenimiento durante el vuelo.