Encuentra vuelos baratos de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo (MAD - EDI)

Busca vuelos a Edimburgo en cientos de webs de viajes en segundos

Ida
Vuelta
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |

Información del vuelo Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas-Edimburgo

Duración media de vuelo 2h 57m
Los vuelos llegan a Edimburgo
Los vuelos salen de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Precio del vuelo 44 €
Distancia 1.720 km
Aerolíneas Ryanair, easyJet, Brussels Airlines

Información útil

Temporada baja:
febrero
es el mes con menos turistas
4%
es la bajada de precios esperada
Temporada alta:
julio
es el mes más popular
29%
es la subida de precios esperada
Precio medio:
154 €
(precio medio en las últimas 2 semanas)
Cuándo reservar:
117 €
o menos (i/v)

Cuándo reservar vuelos de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo

Precio promedio por mes
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
-1 día
-2 días

Consejos para encontrar vuelos baratos

¿Buscas un vuelo barato? Un 25% de nuestros usuarios reservaron vuelos para esta ruta por 117 € o menos.
El vuelo más barato de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo se encontró con un promedio de 55 días de antelación a la fecha de salida.
Reserva con un mínimo de 5 semanas de antelación para conseguir un precio más barato que la media.
Se considera temporada alta durante junio, julio y agosto. El mes más barato para volar es febrero.
Los vuelos con salida por la mañana son de media alrededor de un 40% más caros que los que salen por la tarde/noche*.
*Promedio de los precios más bajos mostrados entre los resultados de búsqueda de KAYAK para salidas en los próximos 30 días.

Preguntas frecuentes para la ruta Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas - Edimburgo

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo?
Un vuelo directo tarda una media de 2h 55m en cubrir una distancia de 1720 km.
¿Cuántos vuelos hay entre Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Edimburgo?
Hay 10 vuelos directos a la semana entre Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Edimburgo, con un promedio de 1 al día.
¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo?
En los últimos 3 días, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos en Ryanair (44 €), easyJet (61 €) y Brussels Airlines (132 €).
¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Edimburgo?
Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: easyJet (1 vuelos al día).
¿Cuál es el día más barato para volar de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo?
En el itinerario Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas - Edimburgo, el miércoles es el día más barato para volar y sábado el más caro. En la ruta de vuelta, de Edimburgo a Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los precios más bajos se encuentran generalmente el miércoles y los más altos el lunes.
¿Qué aeropuertos utilizaré en la ruta de Madrid a Edimburgo?
Cuando vueles desde Madrid, partirás desde Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas, también conocido como el aeropuerto de Madrid. Aterrizarás en Edimburgo, también conocido como el aeropuerto de Edimburgo.

Reserva vuelos baratos de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Edimburgo (i/v)

Aeropuertos
Origen
Madrid
44 €
solo
44 €
Destino
Edimburgo
44 €
solo
44 €
mié. 9 ene.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
6h 45m
mié. 16 ene.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
5h 45m
44 €
Viaje: 8 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

DUB
TFS
Regular 3,3

Ventajas: Personal muy profesional

Desventajas: De resto fatal espacio efectivamente reducido sillones incómodos sin poderse ni reclinar el pasillo parece un puesto callejero intentado vender de todo en la medida de lo posible paso de volar más con Ryanair

PFO
STN
Excelente 8,0

Ventajas: The cabin crew were the best I've had on a Ryanair flight.

BCN
AGP
Regular 3,3

Desventajas: Mucho retraso

TRF
STN
Regular 2,0

Ventajas: Nil

Desventajas: Nil

mié. 6 mar.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
vie. 8 mar.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
61 €
Viaje: 3 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

vie. 25 ene.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
18h 55m
dom. 27 ene.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
15h 25m
59 €
Viaje: 3 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

VLC
MLA
Excelente 9,6

Ventajas: La atención, el avión

Desventajas: No gane el el raspa y gana

NTE
DUB
Excelente 8,0

Ventajas: The flight itself was on time and all that

Desventajas: The plane itself was clearly cheaper than the planes Transavia and Norwegian used. The only problem (though this had nothing to do with the airline) was having to sit in Nantes airport for 14 hours with no access to real food after about 11PM. The free shuttle into Nantes is great but I wish it worked later on Sundays. I was thrown for a loop and by the time I got a handle on what my options were they had closed.

DUB
TFS
Regular 3,3

Ventajas: Personal muy profesional

Desventajas: De resto fatal espacio efectivamente reducido sillones incómodos sin poderse ni reclinar el pasillo parece un puesto callejero intentado vender de todo en la medida de lo posible paso de volar más con Ryanair

FKB
STN
Aceptable 5,3

Desventajas: Flight was delayed

lun. 29 abr.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
10h 20m
dom. 5 may.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
13h 25m
132 €
Viaje: 7 días
6,9BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,9 Bueno
Basado en 1.975 opiniones
General
7,1
Embarque
7,1
Comodidad
7,0
Personal
7,6
Actividades
6,4
Comida
6,4
BRU
MRS
Excelente 10,0

Ventajas: Food and a good cabin crew on Brussels Air.

Desventajas: No complaints

CDG
BRU
Aceptable 4,6

Ventajas: The actual boarding functioned ok and despite a late departure we got to Brussels ok. They also announced our boarding gates which helped.

Desventajas: The check in was shockingly bad. I had pre-checked in, but that did not help. I got put in a line for people who had not checked in. It was not possible to ask to be in the right line. Most of the people behind me were moved to another line while we waited for 30 minutes. When I mentioned the ground crew, who had long conversations with the people checking in, he said it was not their fault at all. It was not impressive.

EBB
BRU
Excelente 8,0

Ventajas: Helpful crew. They reset the screen, came around with blankets, headphones and generally tried to make the space habitable.

Desventajas: When I am asked to book my seat, I am usually shown a map which has no reflection on the overall reality. The seat I select is normally allocated to me but if the plane is not full (unusual) I am told there are unavailable seats that would provide more choice.

VCE
BRU
Excelente 8,3

Ventajas: The crew was very cool

Desventajas: The food was ok

BRU
OUA
Bueno 7,0

Ventajas: After a bad experience checking in from Paris, the Ouagadougou part of the trip went well and the food was good, and a good entertainment system.

vie. 14 jun.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
dom. 16 jun.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
72 €
Viaje: 3 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

vie. 8 feb.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
mié. 13 feb.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
17h 00m
75 €
Viaje: 6 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

MAD
EDI
Bueno 7,0

Desventajas: To many people that had carry ons which would not fit. Long wait to board the flight.

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

vie. 1 feb.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
8h 20m
mar. 5 feb.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
6h 50m
85 €
Viaje: 5 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
BCN
AGP
Regular 3,3

Desventajas: Mucho retraso

NTE
DUB
Excelente 8,0

Ventajas: The flight itself was on time and all that

Desventajas: The plane itself was clearly cheaper than the planes Transavia and Norwegian used. The only problem (though this had nothing to do with the airline) was having to sit in Nantes airport for 14 hours with no access to real food after about 11PM. The free shuttle into Nantes is great but I wish it worked later on Sundays. I was thrown for a loop and by the time I got a handle on what my options were they had closed.

PMI
MAD
Regular 2,0

Desventajas: Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos

PFO
STN
Excelente 8,0

Ventajas: The cabin crew were the best I've had on a Ryanair flight.

TRF
STN
Regular 2,0

Ventajas: Nil

Desventajas: Nil

vie. 8 mar.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
mar. 12 mar.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
6h 50m
81 €
Viaje: 4 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

MAD
EDI
Bueno 7,0

Desventajas: To many people that had carry ons which would not fit. Long wait to board the flight.

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

vie. 28 dic.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
8h 25m
dom. 30 dic.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
12h 30m
216 €
Viaje: 3 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
jue. 25 abr.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
dom. 28 abr.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
84 €
Viaje: 4 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

jue. 9 may.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
dom. 12 may.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
84 €
Viaje: 4 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

dom. 21 abr.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
16h 10m
dom. 28 abr.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
112 €
Viaje: 8 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
FKB
STN
Aceptable 5,3

Desventajas: Flight was delayed

DUB
TFS
Regular 3,3

Ventajas: Personal muy profesional

Desventajas: De resto fatal espacio efectivamente reducido sillones incómodos sin poderse ni reclinar el pasillo parece un puesto callejero intentado vender de todo en la medida de lo posible paso de volar más con Ryanair

VLC
MLA
Excelente 9,6

Ventajas: La atención, el avión

Desventajas: No gane el el raspa y gana

PMI
MAD
Regular 2,0

Desventajas: Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos

PSA
MAD
Bueno 7,6

Ventajas: Vuelo

Desventajas: Entretenimiento No wifi

vie. 3 may.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
dom. 12 may.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
92 €
Viaje: 10 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

MAD
EDI
Bueno 7,0

Desventajas: To many people that had carry ons which would not fit. Long wait to board the flight.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

sáb. 19 ene.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
vie. 25 ene.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
13h 30m
92 €
Viaje: 7 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
ALC
MAN
Excelente 10,0

Ventajas: Great service landed early both ways defo use again

Desventajas: Nothing

LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

mié. 17 abr.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
8h 35m
sáb. 20 abr.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
6h 00m
166 €
Viaje: 4 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.827 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
BCN
AGP
Regular 3,3

Desventajas: Mucho retraso

PMI
MAD
Regular 2,0

Desventajas: Los empleados desde el abordaje son groseros no hacen bien su trabajo te hacen batallar de más con el equipaje no dejan dormir en Lanús noche por vender sus productos

SXF
DUB
Regular 2,0

Desventajas: Crammed into the holding pen like sardines in a can

BCN
IBZ
Bueno 6,0

Ventajas: Rapidez para abordar y despegar, muy sociable el capitán.

Desventajas: Muy sucio el avion.

DUB
TFS
Regular 3,3

Ventajas: Personal muy profesional

Desventajas: De resto fatal espacio efectivamente reducido sillones incómodos sin poderse ni reclinar el pasillo parece un puesto callejero intentado vender de todo en la medida de lo posible paso de volar más con Ryanair

sáb. 29 dic.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
16h 20m
mié. 2 ene.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
24h 10m
233 €
Viaje: 5 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
mié. 27 feb.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
dom. 3 mar.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 00m
149 €
Viaje: 5 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

NAP
BCN
Regular 2,0

Desventajas: Todavía estamos pendientes de la reclamación hecha a kayak

MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

sáb. 15 dic.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
mar. 18 dic.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
2h 55m
183 €
Viaje: 4 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
BRS
NCL
Regular 2,0

Ventajas: Nothing, staff didnt even attempt to help me once i eventually for the gate for easyjet and the gate had closed (due to staff telling me to go to departures after showing that i didnt have a boarding pass)

Desventajas: The lack of help recieved by staff throughout the airport to help me get to the correct gate. After 30 mins of asking different staff where to go and what i needed to do to get on the flight the gate for my flight was then closed which has caused me to pay for an extra flight. Due to this i will be requesting a full refund on the first flight.

ALC
GVA
Excelente 8,6

Ventajas: Atencion del personal

Desventajas: Nada

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

MAD
EDI
Regular 2,0

Desventajas: Hated everything... kept people in 39 degrees Celsius 104 degree Fahrenheit heat for up to 20 minutes packed in a little bus to go to 100 feet for loading. While not rude the staff was extremely authoritarian and uncaring. Planes couldn't be kept clean because they were loading people from the rear as they were emptying the last people from the front

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

vie. 14 dic.
MAD
Madrid Barajas
EDI
Edinburgh Turnhouse
2h 55m
vie. 21 dic.
EDI
Edinburgh Turnhouse
MAD
Madrid Barajas
3h 10m
205 €
Viaje: 8 días
6,3BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,3 Bueno
Basado en 4 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LGW
KEF
Bueno 6,3

Ventajas: The cabin crew were friendly and it was a comfortable flight

Desventajas: The staff at luggage drop weren’t particularly friendly and we were only given half an hour’s notice of the gate which wasn’t long enough

MAD
LGW
Excelente 9,0

Ventajas: Puntualidad

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

ORY
GVA
Bueno 7,6

Desventajas: Bus at arrival

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

Ver más resultados
*
Los precios son por persona, para billetes electrónicos, e incluyen todas las tasas e impuestos en EUR.

Hacemos todo lo posible para obtener los precios correctos, aunque no podemos garantizarlos.

Esta es la razón:

No somos el vendedor
En KAYAK no determinamos los precios. Por lo tanto, no podemos garantizar lo que ofrecen otras empresas.

Nosotros compilamos un montón de información para ti
Nuestro servicio te permite comparar cientos de sitios web de viajes en una sola búsqueda. En este sentido, KAYAK es un buscador y no garantizamos los precios que encontramos.

¿Por qué los precios no son siempre exactos?
Los precios de billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler cambian frecuentemente. También puede ocurrir que muchas personas estén intentando reservar el mismo producto a la vez. Como resultado, en ocasiones es posible que los precios ya no estén disponibles.

Si tienes más preguntas o si has encontrado errores en los precios
Envíanos un y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

^
Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y tasas para la clase económica y han sido encontrados por el proveedor en las últimas 72 horas. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o días. Los precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas de viaje. Algunas aerolíneas cobran tasas adicionales por piezas de equipaje extra facturadas. Consulta primero la web de estas aerolíneas.