No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
Desventajas: "A controlar las personas en cuánto al ruido porque puede ser molesto ya qué el viaje es un poco largo y la comida no es sana siempre dan lo mismo"
Desventajas: "El sistema de entretenimiento es viejo del 747 no funciona. La variedad de películas es muy pobre, comparado con otras aerolíneas. También la comida fue mediocre a mala."
Ventajas: "La tripulación era genial. Se me perdió un artefacto y uno de los sobrecargos hizo lo imposible por ayudarme...y lo encontramos. Siempre estaré agradecida! Ofrecían botellas de agua a menudo. Muy bien"
Desventajas: "La comida (pasta) no tenía nada de sabor y mucha grasa. No fue nada agradable."
Ventajas: "Todo fue excelente"
Desventajas: "En realidad no lo sé, el viaje fue muy bueno"
Ventajas: "Pude hacer el UpGrade a una categoría superior un rato antes de la partida del Vuelo."
Desventajas: "El menu de la cena"
Ventajas: "La responsabilidad en los horarios de partida."
Desventajas: "La tripulación solo habla idioma alemán o Ingles. Se podría capacitar al personal en idioma español también."
Ventajas: "Perdí el vuelo por conexión, tuve que hacer otro vuelo a Frankfurt para salir de ahí. 5 aereopuertos en menos de 24 hrs y nadie daba solución."
Desventajas: "Puntualidad y servicio."
Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Ventajas: "Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen ."
Desventajas: "Keine Kommentare"
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "Muy puntual"
Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"
Ventajas: "La tripulación súper amable y el embarque estuvo a tiempo! La programación de Películas genial y eso ayuda a que el tiempo se pase más rápido por dicha."
Desventajas: "Pedí una dieta especial ovolactovegetariana (con tiempo para no pasar congojas ni hambre) y me dieron una dieta completamente vegetariana. Hice todo el proceso en línea y ahí aparecía la opción de la dieta deseada, pero parece ser que pasaron por alto una parte de mi solicitud."
Ventajas: "Fue la primera vez que me gustó la comida que sirvieron durante un vuelo."
Desventajas: "La comodidad en clase turista sigue dejando mucho que desear."
Ventajas: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desventajas: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Ventajas: "El asiento no reclinaba. El personal muy atento."
Desventajas: "No funcionaba el USB de mi asiento, el 8C. Estaba roto"
Desventajas: "La desorganización es ya endemico en Iberia Pir segundo vuelo consecutivo se han equivocado de asiento y me han dado el que no correspondia En este caso me han pasado de business a turista y con seis asientos vacios no me han cambiado"
Desventajas: "Podrían limpiar el avión y llegar a la hora prevista. Pagué el billete (bastante caro) pensando que iberia era profesional y cumpliría sus obligaciones. Ya veo que estaba equivocado, muy decepcionado."
Desventajas: "El vuelo llegó con mucho retraso , últimamente se repite lo mismo en numerosos vuelos ! Gracias"
Ventajas: "es un equipo de maravilla !"
Desventajas: "La naturaleza no tiene mal tiempo, por esta razón, muchas gracias a nuestros pilotos que pudieron traer el avión a Francia en una niebla tan grande."
Ventajas: "Vuelo con retraso en salida pero llego puntual, sin agobios x parte de azafatas a la hora de vender nada."
Desventajas: "Lentitud y muuucha desorganizacion en el embarque"
Desventajas: "Estoy horrorizado. Iberia casi me deja sin poder embarcar por un error informático. Tenía billete Marsella - Madrid y Madrid -Santiago. Por algún error el sistema no había registrado mi billete de Marsella a Madrid, por l tanto automáticamente había anulado mi billete Madrid - Santiago. Esa situación no desea a nadie! Estoy indignado. Nunca hubiera imaginado que eso es posible!"
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "La comodidad de los asientos y que la aerolínea regale mascarillas N95 y una toallita desinfectante a todos los pasajeros."
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra
Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.
Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.
Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!
Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire
Ventajas: "Que facturen gratis la maleta de mano por el covid."
Desventajas: "Hubo un retraso de una hora y 45 minutos por fallo eléctrico. Asignación de asientos no aleatoria, que se pueda elegir donde te sientas. no tiene sentido que con el covid, te pongan al lado de un desconocido,pudiendo estar sentado junto a tu pareja."
Ventajas: "Todo perfecto! El vuelo salió en hora y llegamos a la hora precista"
Ventajas: "Es una linea economica para vuelos cercanos"
Desventajas: "No estaba claro que solo podia llevar una maleta arriba y ya por lo que tuve que meter la mochila de mi computadora ennla maleta"