Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Todo muy bien, sencillo sin complicaciones, es lo que más se agradece
A pesar del retraso por cuestiones técnicas el personal trató la situación con esmero y el vuelo estuvo correcto
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Un caos, aún habiendo pagado Priority con una maleta en cabina incluida el embarque fue imposible poner la maleta cerca del asiento (fila 2) los compartimentos superiores de las 4 primeras filas están bloqueados para uso de la tripulación y enseguida se llenaron los siguientes había maletas en sitios mucho más atrás de donde estaban los asientos de cada pasajeros. Imagina el caos al llegar. Un desorden completo, la tripulación ni ayudaba ni prestaba atención a estos problemas
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
1 hora de retraso y en el de conexión de Frankfurt a Núremberg más de 2 horas sentado en el avión y dicen nada
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.