Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Desventajas: "Puntualidad, tuve que correr para conectar mi vuelo a pesar de estar con problemas de salud"
Desventajas: "Filter drunk people. I had a drunk person next to me"
Ventajas: "La tripulacion my atenta y amable."
Desventajas: "Hubo mucha espera para el check in . El avion no salio a horario"
Ventajas: "La tripulacion fue my amabke y parents en todo momento"
Desventajas: "La espera para el check in y el no salir punctual."
Ventajas: "Poco"
Desventajas: "Demora sin puertos para cargar teléfono. Sin entretenimiento el servicio a bordo malo."
Ventajas: "El personal muy atento y amable. Las.bolas de chocolate deliciosas."
Desventajas: "La comida era mala no, lo siguiente !!! El unico bocadillo aceptable era el mix y no había se acabaron antes de llegar a nosotros y en el vuelo de zurich a bcn el bocadillo de queso que a mi hija le gustó en el primer vuelo era totalmente diferente y muy malo pero al no haber del mix, no pudimos comer nada de solido, a excepción de las bolas de chocolate que estaban deliciosas. Los asientos super incomodos muy incomodos."
Ventajas: "El pers9nal muy amable mucho. Las bolas de chocolate deliciosas."
Desventajas: "La comida era mala no, lo siguiente !!! El unico bocadillo aceptable era el mix y no había se acabaron antes de llegar a nosotros y en el vuelo de zurich a bcn el bocadillo de queso que a mi hija le gustó en el primer vuelo era totalmente diferente y muy malo pero al no haber del mix, no pudimos comer nada de solido, a excepción de las bolas de chocolate que estaban deliciosas. Los asientos super incomodos muy incomodos."
Ventajas: "Personal super atento (en Miami y en el vuelo) y amigables. Muy puntuales con la salida - mi unico punto negativo es que hacia frio durante el vuelo (especialmente para ser un vuelo nocturno) y con la manta no parecia suficiente"
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Los vuelos que he tomado con esta compañía invariablemente salen con retraso. Nadie del personal habla ni una pizca de español ni aunque operen vuelos directos con españa. Te ofrecen comida: un caramelo al embarcar, un plato a elegir entre pasta o carne y una galleta más adelante. El caramelo y la galleta están bien pero la comida principal es un poquillo regulera. Casi seria mejor q tuvieran sándwiches porque es de entender q en un avión la calidad el sabor la textura… no son buenas. Aun así el detalle se agradece pero no tapa la falta de comunicación, q haya retrasos, overbooking, q mantengan las luces encendidas la mayor parte del vuelo, que cambien los asientos aun si los has pagado y reservado hace tiempo, en fin… es buena compañía pero creo q con los precios q manejan podrían cuidar el trato personal un poco
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Ventajas: "A pesar que el vuelo se retrasó 1 hora, siiempre estuvieron informándonos de todos los cambios vía mail. Muy bueno el trato del personal de cabina. Volvería a viajar con Aegean."
Ventajas: "Muchísimo retraso confieso de pérdida de enlaces por la huelga.ecidente, no era culpa unipersonal aéreo.. pero no informaban ni fueron nada comprensiva o empaticas"
Ventajas: "Correcto trato aunq es ya abarrotado siempre el avión y es muy pequeño y estrecho"
Ventajas: "Puntuales y trato muy amable, los aviones son viejos pero hay separación entre asientos"
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo 15 minutos antes de embarcar. 2 horas para rebooking. 2 horas para que enviaran un autobus para llevarnos a un hotel. 2 horas esperando en el bus. Decidí quedarme en el aerpuerto esperando el nuevo vielo ( 6 HORAS). NUNCA MAS CON TURKISH AIRLINES"
Ventajas: "Trato excelente, buen servicio en cada aerolínea. Cubrieron mi alimentación y no tuve retraso alguno. Los 3 vuelos conectaron bien."
Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Ventajas: "El muchacho se nos hizo el checking fue sumamente amable."
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato