Ahorra un 25% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Los mejores precios de ida y vuelta encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Si vas a viajar a América del Norte, concretamente a Estados Unidos, el control migratorio puede ser tedioso. Debes presentar un pasaporte en vigor con una validez de 6 meses mínimo, rellenar la autorización ESTA por Internet, que tiene una vigencia de 2 años, y un billete de avión de ida y vuelta. El coste del ESTA no es elevado.
Desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) puedes volar directamente a 7 ciudades de Estados Unidos: Nueva York (JFK), Miami (MIA), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Boston (BOS), San Francisco (SFO), Washington D. C. (IAD) y Atlanta (ATL), con compañías como United Airlines, Iberia y Delta Airlines. Si prefieres viajar desde el aeropuerto de Barcelona (BCN), podrás llegar también a estas ciudades, además de Filadelfia (PHL).
Si vas a hacer escala en un aeropuerto de Norteamérica, te conviene saber que los que cuentan con mayor número de conexiones son el de Chicago O'Hare (ORD), el de Dallas / Fort Worth (DFW) y el de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATS), que lideran el ranking de los tres aeropuertos más conectados de todo el mundo. Así que si quieres buscar vuelos baratos a América del Norte, busca primero en estos porque es donde más aerolíneas se concentran, como Iberia, Aer Lingus, ITA Airways, Scandinavian Airlines o Royal Air Maroc.
Desde el aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) puedes volar directamente a ciudades mexicanas como Ciudad de México (MEX), con Iberia; Cancún (CUN), con World 2 Fly o Iberojet y Guadalajara (GDL), con la compañía Aeroméxico. Si quieres volar a Canadá, no hay vuelos directos, por lo que si quieres llegar a ciudades como Toronto, tendrás que hacer escala en Frankfurt (EWR) o en Newark (EWR) y, si quieres volar a Quebec, la escala (con Royal Air Maroc) será en el aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca (CMN).
Un vuelo directo desde España a América del Norte tarda una media de 11h 48m en recorrer una distancia de 11219 km. La ruta más popular es Madrid - Nueva York con una duración media de vuelo de 7h 59m.
El vuelo más barato a América del Norte desde España encontrado en las últimas 72 horas cuesta 198 € (ida) y 263 € (ida y vuelta). La ruta más popular es Madrid-Barajas a J. F. Kennedy de Nueva York y el vuelo más barato de ida y vuelta encontrado epara esta ruta en las últimas 72 horas cuesta 320 €.
Finnair, Iberia y British Airways son las aerolíneas que vuelan con más frecuencia desde España a América del Norte.
Los siguientes destinos más populares son Ciudad de México (13%) y Miami (10%). También son populares las búsquedas de vuelos a Cancún (6%), a Fort Lauderdale (3%) y a Washington D. C. (3%).
Iberia, Finnair y British Airways han eliminado sus tasas de cambio y cancelación en los vuelos a América del Norte. Consulta las políticas en la web de reserva.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino es susceptible de cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!
Salumos con dos hiras de retraso respecto al horario previsto
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.
Terrible check in...super slow, problems with the systems and staff not well trained
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Mejorar snacks, prohíbir viajar a personas enfermas respiratorias, varias tosiendo!!!
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto