Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 325 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +37 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +37 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +36 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +35 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +36 más
34
35
El sistema de entretenimiento a borde es excelente, mucho material. La tripulación de vuelo es realmente muy poco simpático y amable, de hecho tuve que reclamar el kit de entretenimiento para niños que normalmente te lo dan directamente. Suele ser poco simpática la tripulación pero esta fue especialmente mala. Emirates sigue siendo un poco superior a la media de las aerolíneas pero está muy por debajo de lo que era antes de la pandemia
El sistema de entretenimiento a borde es excelente, mucho material. La tripulación de vuelo es realmente muy poco simpático y amable, de hecho tuve que reclamar el kit de entretenimiento para niños que normalmente te lo dan directamente. Suele ser poco simpática la tripulación pero esta fue especialmente mala. Emirates sigue siendo un poco superior a la media de las aerolíneas pero está muy por debajo de lo que era antes de la pandemia
Se restrasó el abordaje pero en general fue bueno y sin contratiempos. No me gustó que no te permitan bajar al piso principal cuando vas en vuelo de conexion.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Very good from.Madrid to Toronto. Horrible at inmigration. Normal from Toronto to Calgary.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.