Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fort Lauderdale-Hollywood y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +53 más
ANA, Aer Lingus, +54 más
52
53
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +51 más
ANA, Aer Lingus, +52 más
50
51
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +52 más
ANA, Aer Lingus, +53 más
51
52
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +52 más
ANA, Aer Lingus, +53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +53 más
ANA, Aer Lingus, +54 más
52
53
martes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
miércoles
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
jueves
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +51 más
ANA, Aer Lingus, +52 más
50
51
viernes
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +52 más
ANA, Aer Lingus, +53 más
51
52
sábado
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +50 más
ANA, Aer Lingus, +51 más
49
50
domingo
ANA, Aer Lingus, Aeromexico, +52 más
ANA, Aer Lingus, +53 más
51
52
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
La tripulacion a bordo no fue mala, pero lejos de sentirme comodo como en otras oportunidades.