British Airways (BA) es la aerolínea insignia del Reino Unido: tiene su sede en el Aeropuerto de Londres Heathrow, pero cuenta con presencia en todo el mundo. Aunque vuela entre más de 200 destinos en 80 países, los Estados Unidos son de lejos su mercado más grande, pues representan aproximadamente la mitad de todas sus rutas.
Si vuelas con origen o destino EE. UU., ya sea a Anchorage o a Wichita Falls, BA suele ser una opción segura. Hoy una de las compañías aéreas de la vieja escuela, su reputación se labró durante mucho tiempo bajo la premisa del «sabes lo que te llevas».
Si bien es, desde hace mucho tiempo, el orgullo de Gran Bretaña y un estándar global de calidad, la marca de British Airways se ha resentido en los últimos años. Hay varias razones para ello, desde una mala experiencia de reserva digital hasta el creciente descontento por su servicio al cliente, sobre todo en lo que respecta a sus procedimientos para vuelos cancelados. Mi percepción es que ha diseñado dos experiencias muy diferentes dependiendo de tu destino.
Si vuelas dentro de Europa, BA ofrece una de las mejores experiencias. Voy a entrar en detalle más adelante, pero su flota de corto recorrido suele ser moderna y está bien cuidada, increíblemente bien conectada y cuenta con un servicio agradable y profesional. Dicho de otra forma, destaca, y mucho, en comparación con muchas de sus competidoras que cuentan con un presupuesto astronómico.
Si tienes un vuelo de larga distancia, sin embargo, en mi opinión, queda a la zaga con respecto a muchos competidores. Las razones son simples pero frustrantes, encabezadas sobre todo por su envejecida flota de larga distancia, que en su mayor parte necesita una renovación urgente. Al cubrir tantas rutas, que te toque un avión cómodo y moderno o uno más anticuado y abarrotado es más bien una lotería. Si la comparas con las flotas ultramodernas de las aerolíneas de lujo, rara vez sale vencedora.
British Airways tiene cuatro clases de cabina, lo normal para la mayoría de las aerolíneas modernas de largo recorrido. Hay diferentes tarifas disponibles para cada ruta en función del avión, por lo que tus aeropuertos de origen y destino determinarán cuáles son tus opciones.
Si viajas dentro de Europa, la mayoría de los vuelos ofrecen tarifas en clase turista (Euro Traveller) o en business (Club Europe). Nunca he podido comprender por qué alguien pagaría mucho más por ir en business en vuelos cortos (principalmente de una a tres horas), sobre todo cuando las tarifas y el servicio en clase turista de BA son tan buenos.
Si bien BA no puede competir con easyJet y Ryanair en cuanto a tarifas, tampoco es que lo intente. Las tarifas básicas en turista de BA incluyen una maleta de tamaño decente en el precio, a diferencia de casi todas las demás aerolíneas europeas. Otro aspecto que me encanta de BA es que no te sorprenda con pagos inesperados en cada paso del proceso de reserva, una diferencia más con respecto a las aerolíneas de bajo coste, por lo que el precio que ves al principio suele ser el precio que pagas.
Si el presupuesto no es determinante, creo que BA es una de las aerolíneas con mejor relación calidad-precio en Europa. En particular, me encanta su increíble filial CityFlyer que opera desde el aeropuerto de la Ciudad de Londres. Es la forma más rápida y sencilla de viajar entre Londres y las principales ciudades de Europa (¡y no hay límite de líquidos de 100 ml en el equipaje de mano!)
En cuanto a larga distancia, puedes elegir entre la tarifa turista superior World Traveller Plus y la de primera clase First, junto con la clase turista World Traveller y la clase business Club World. Si bien First no es una opción común debido a sus precios exorbitantes, su clase turista superior sí que lo es.
Si vuelas a largas distancias con BA, yo que tú haría todo lo posible por pasarte a turista superior, siempre y cuando la diferencia de precio no sea excesiva (que suele ser el caso). En mi experiencia, reservar un par de meses antes de volar te saldrá mejor que hacerlo con mucha antelación o más cerca de la fecha de salida. Hice una búsqueda de última hora recientemente y descubrí que la clase prémium costaba casi el doble que la clase turista y solo un poco menos que business.
Además del embarque prioritario habitual y una mayor franquicia de equipaje, la clase turista superior te ofrece más espacio y tranquilidad, un factor que no tiene precio en vuelos largos. Por si fuera poco, hay menos gente en la cabina, los asientos son más anchos, tienes más reclinación y, lo más importante, más espacio para las piernas.
La flota europea de British Airways es la que está más al día en cuanto a aviones y modernización. Si bien BA actualiza regularmente sus aviones de largo recorrido, por ejemplo, lanzó nuevos Airbus A350 G-XWBR a finales de 2023 que cubren rutas entre Heathrow y Las Vegas y Phoenix, el gran tamaño de su flota se traduce en que muchas aeronaves están obsoletas. En comparación con aerolíneas con buena valoración como Etihad y Emirates, está muy a la zaga en todo, desde el espacio y la disposición hasta las instalaciones y servicios.
Los asientos son ergonómicos, de cuero y mucho más cómodos que cualquiera de los típicamente duros y no reclinables de todas las aerolíneas de bajo coste. Y aunque mida 1,90, siempre me ha parecido que el espacio para las piernas no está mal. En la mayoría de los aviones de BA es de 78 cm, pero puede reducirse a 74 cm, lo cual hace daño a las rodillas si vuelas en uno de sus nuevos aviones A321neo (un mal presagio para el futuro), por lo que recomiendo comprobar el tipo de avión antes de volar.
Si vuelas en clase turista Euro Traveller, te dan una botella de agua gratis y un aperitivo que, por lo que puedo recordar, siempre ha sido una bolsa de minipretzels horneados con crema agria y cebollino. Dado que la mayoría de los vuelos duran menos de tres horas, no hay sistemas de entretenimiento a bordo.
Gran parte de la flota de larga distancia de BA está envejeciendo. Eso no debería ser determinante si los aviones se sometieran a renovaciones periódicamente, pero no suele ser mi experiencia en vuelos de larga distancia. Esto se aplica especialmente a los vuelos entre el Reino Unido y destinos en los EE. UU. como Nueva York, Filadelfia y Bermudas, así como en los vuelos a la India y ciertas partes de África.
En tales casos, es la clase económica la que sufre más. Asientos desgastados, demasiados pasajeros en la cabina (lo que se traduce en largas esperas para el baño) y a menudo sistemas de entretenimiento obsoletos con opciones mínimas y pantallas diminutas de mala calidad. ¡Una vez tomé un vuelo de BA en turista y la tripulación de cabina me proporcionó un reproductor de DVD portátil antes de que me diera cuenta de que mi sistema de entretenimiento estaba roto! Por desgracia, puede resultar casi imposible saber si el avión que deseas reservar ha sido renovado o no.
Las tarifas de turista superior son mucho mejores. Si bien un menor número de asientos en la cabina te brinda mucho más espacio en general, son los casi ocho centímetros de espacio adicional para las piernas los que marcan la verdadera diferencia. Esto es la salvación para alguien que mida más de 1,80 metros y, a menudo, la diferencia entre dormir o no en el vuelo. Los asientos en turista superior también cuentan con reposapiernas y reposapiés, aunque no soy fan de estos últimos, ya que disminuyen significativamente el espacio para las piernas cuando están plegados.
Aunque obviamente dependerá de la ruta y la tripulación, en mi experiencia, la tripulación de cabina de British Airways es una de las más profesionales y atentas de cualquier aerolínea. Desde los servicios técnicos (procesos, eficiencia, atención al detalle) hasta los servicios más administrativos (entusiasmo, amabilidad, actitud), la tripulación parece sentirse orgullosa de su papel, lo que hace que los vuelos sean mucho mejores.
Esta ha sido mi experiencia, independientemente de la clase que haya reservado. Incluso en la clase turista más básica, donde hay muchos más pasajeros por asistente de vuelo, el servicio rara vez es deficiente o poco atento. Siempre que he pedido una almohada más, una manta o una botellita de ginebra extra para darle ese toque especial a mi gintonic, me han respondido con una sonrisa y una gran disposición.
British Airways no ha escatimado en grandiosidad a la hora de ponerle nombre a su programa de fidelización: The Executive Club. Es gratuito unirse pero, debido a la escala y alcance de BA, incluida su pertenencia a la alianza oneworld, entenderlo y utilizarlo de manera efectiva no es tarea sencilla. Aun así, cuenta con más de 13 millones de miembros en todo el mundo y está bien consolidado.
Como miembro, acumulas puntos de recompensa llamados Avios al volar con BA o cualquier aerolínea de la alianza oneworld o comprar en una variedad de socios: hoteles, alquiler de coches, aparcamiento e incluso intercambio de moneda. El modo de asignar Avios de BA es, francamente, incomprensible. Varía en función de con quién vueles, a dónde vayas y qué clase de tarifa y afiliación al Executive Club tengas (se divide en niveles Azul, Bronce, Plata y Oro).
Si utilizas tus Avios para reservar un vuelo, BA lo llama «vuelo de recompensa» Solo puedes usar tus Avios para pagar la tarifa aérea y todavía te quedan por pagar impuestos, otras tarifas y cargos de la aerolínea con dinero real. Aquí está el truco, ya que BA es conocida por cobrar altos impuestos y tasas, sobre todo en algunos territorios como en el Reino Unido.
Como BA asigna sus Avios según la distancia, usarlos para volar a un país con impuestos y tasas más altos automáticamente hace que pierdan valor. Si utilizas Avios al reservar, verifica primero las tasas e impuestos antes de decidir si es el momento adecuado de canjearlos.
Eso sí, si vuelas habitualmente, el programa de fidelización de BA es de gran utilidad.
British Airways opera varias rutas a través de sus aerolíneas asociadas, la alianza oneworld, lo que significa que reservar con BA no siempre es garantía de volar con ellos directamente. La alianza oneworld cubre más de 900 destinos en cerca de 170 países.
Estas aerolíneas asociadas incluyen, entre otras, Alaska Airlines, American Airlines, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Qantas, Qatar Airways y Sri Lankan Airlines. Cada una viene con tarifas y clases propias, por lo que vale la pena investigar qué te llevas antes de reservar. Si tu número de vuelo no empieza con las letras «BA», como por ejemplo, «AA123456X», volarás con un socio de BA.
Este artículo encargado por KAYAK se presenta tal cual, con fines informativos generales únicamente, y puede que no esté actualizado. Los puntos de vista y opiniones incluidos en el artículo son los originales del autor y reflejan su experiencia auténtica, que puede variar significativamente de la experiencia de otros. Descubre otros puntos de vista en nuestras reseñas de usuarios a continuación.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 96 € |
N.° de vuelo | Aeropuerto de salida | Aeropuerto llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
82 | Abuja (ABV) | Londres (LHR) | 6h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
256 | Nueva Delhi (DEL) | Londres (LHR) | 10h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
104 | Dubái (DXB) | Londres (LHR) | 8h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
249 | Río de Janeiro (GIG) | Buenos Aires (EZE) | 3h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
2203 | Londres (LGW) | Cancún (CUN) | 11h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
1480 | Londres (LGW) | Glasgow (GLA) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
83 | Londres (LHR) | Abuja (ABV) | 6h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
81 | Londres (LHR) | Acra (ACC) | 6h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
255 | Londres (LHR) | Bridgetown (BGI) | 9h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
59 | Londres (LHR) | Ciudad del Cabo (CPT) | 11h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
257 | Londres (LHR) | Nueva Delhi (DEL) | 8h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
105 | Londres (LHR) | Dubái (DXB) | 7h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
247 | Londres (LHR) | São Paulo (GRU) | 11h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
31 | Londres (LHR) | Hong Kong (HKG) | 12h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
57 | Londres (LHR) | Johanesburgo (JNB) | 11h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
61 | Londres (LHR) | Malé (MLE) | 10h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
65 | Londres (LHR) | Nairobi (NBO) | 8h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
289 | Londres (LHR) | Phoenix (PHX) | 10h 55m | • | • | • | • | • | • | • |
11 | Londres (LHR) | Singapur (SIN) | 13h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
60 | Malé (MLE) | Londres (LHR) | 11h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
15 | Singapur (SIN) | Sídney (SYD) | 7h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
78 | Acra (ACC) | Londres (LHR) | 6h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
254 | Bridgetown (BGI) | Londres (LHR) | 8h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
58 | Ciudad del Cabo (CPT) | Londres (LHR) | 12h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
248 | Buenos Aires (EZE) | Río de Janeiro (GIG) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
248 | Río de Janeiro (GIG) | Londres (LHR) | 11h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
246 | São Paulo (GRU) | Londres (LHR) | 11h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
32 | Hong Kong (HKG) | Londres (LHR) | 15h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
54 | Johanesburgo (JNB) | Londres (LHR) | 11h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
249 | Londres (LHR) | Río de Janeiro (GIG) | 11h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
75 | Londres (LHR) | Lagos (LOS) | 6h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
74 | Lagos (LOS) | Londres (LHR) | 6h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
288 | Phoenix (PHX) | Londres (LHR) | 9h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
12 | Singapur (SIN) | Londres (LHR) | 14h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
16 | Sídney (SYD) | Singapur (SIN) | 8h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
64 | Nairobi (NBO) | Londres (LHR) | 9h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
603 | Estambul (SAW) | Londres (LHR) | 4h 20m | • | • | • | • | • | • | |
8457 | Londres (LCY) | Ámsterdam (AMS) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | |
4472 | Londres (LCY) | Dublín (DUB) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
2202 | Cancún (CUN) | Londres (LGW) | 9h 20m | • | • | • | • | • | • | |
8751 | Belfast (BHD) | Londres (LCY) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
4473 | Dublín (DUB) | Londres (LCY) | 1h 35m | • | • | • | • | • | ||
8721 | Glasgow (GLA) | Londres (LCY) | 1h 35m | • | • | • | • | • | ||
1481 | Glasgow (GLA) | Londres (LGW) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
8710 | Londres (LCY) | Edimburgo (EDI) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
885 | Bucarest (OTP) | Londres (LHR) | 3h 50m | • | • | • | • | • | ||
1491 | Glasgow (GLA) | Londres (LHR) | 1h 35m | • | • | • | • | • | ||
313 | Ammán (AMM) | Londres (LHR) | 5h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
138 | Bombay (BOM) | Londres (LHR) | 10h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
126 | Doha (DOH) | Londres (LHR) | 7h 30m | • | • | • | • | • | • | |
139 | Londres (LHR) | Bombay (BOM) | 9h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
127 | Londres (LHR) | Doha (DOH) | 7h 5m | • | • | • | • | • | • | |
190 | Austin (AUS) | Londres (LHR) | 9h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
218 | Denver (DEN) | Londres (LHR) | 9h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
192 | Dallas (DFW) | Londres (LHR) | 9h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
114 | Nueva York (JFK) | Londres (LHR) | 7h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
274 | Las Vegas (LAS) | Londres (LHR) | 10h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
268 | Los Ángeles (LAX) | Londres (LHR) | 10h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
191 | Londres (LHR) | Austin (AUS) | 10h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
219 | Londres (LHR) | Denver (DEN) | 10h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
193 | Londres (LHR) | Dallas (DFW) | 10h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
113 | Londres (LHR) | Nueva York (JFK) | 8h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
275 | Londres (LHR) | Las Vegas (LAS) | 10h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
269 | Londres (LHR) | Los Ángeles (LAX) | 11h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
209 | Londres (LHR) | Miami (MIA) | 10h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
67 | Londres (LHR) | Filadelfia (PHL) | 8h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
85 | Londres (LHR) | Vancouver (YVR) | 9h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
208 | Miami (MIA) | Londres (LHR) | 8h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
66 | Filadelfia (PHL) | Londres (LHR) | 6h 55m | • | • | • | • | • | • | • |
84 | Vancouver (YVR) | Londres (LHR) | 9h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
401 | El Cairo (CAI) | Londres (LHR) | 5h 40m | • | • | • | • | |||
2230 | Bangkok (BKK) | Londres (LGW) | 13h 40m | • | • | • | • | • | ||
118 | Bangalore (BLR) | Londres (LHR) | 11h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
884 | Londres (LHR) | Bucarest (OTP) | 3h 20m | • | • | • | • | |||
8450 | Ámsterdam (AMS) | Londres (LCY) | 1h 10m | • | • | • | • | |||
8701 | Edimburgo (EDI) | Londres (LCY) | 1h 35m | • | • | • | • | |||
8758 | Londres (LCY) | Belfast (BHD) | 1h 15m | • | • | • | • | |||
631 | Atenas (ATH) | Londres (LHR) | 4h 15m | • | • | • | • | |||
119 | Londres (LHR) | Bangalore (BLR) | 9h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
188 | Newark (EWR) | Londres (LHR) | 6h 50m | • | • | • | • | • | • | |
189 | Londres (LHR) | Newark (EWR) | 8h 10m | • | • | • | • | • | • | |
124 | Manama (BAH) | Londres (LHR) | 7h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
7301 | Londres (LCY) | Milán (LIN) | 1h 50m | • | • | • | • | • | ||
7302 | Milán (LIN) | Londres (LCY) | 1h 55m | • | • | • | • | • | ||
400 | Londres (LHR) | El Cairo (CAI) | 5h 5m | • | • | • | • | • | ||
125 | Londres (LHR) | Manama (BAH) | 6h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
251 | Londres (LHR) | Santiago de Chile (SCL) | 14h 40m | • | • | • | • | |||
99 | Londres (LHR) | Toronto (YYZ) | 8h 10m | • | • | • | • | • | ||
98 | Toronto (YYZ) | Londres (LHR) | 7h 10m | • | • | • | • | • | ||
430 | Londres (LHR) | Ámsterdam (AMS) | 1h 25m | • | • | • | • | |||
2065 | Londres (LGW) | Puerto Louis (MRU) | 11h 55m | • | • | • | ||||
2237 | Londres (LGW) | San José (SJO) | 11h 40m | • | • | • | ||||
602 | Londres (LHR) | Estambul (SAW) | 3h 50m | • | • | • | ||||
8494 | Berlín (BER) | Londres (LCY) | 1h 55m | • | • | • | ||||
8493 | Londres (LCY) | Berlín (BER) | 1h 40m | • | • | • | ||||
2236 | San José (SJO) | Londres (LGW) | 10h 20m | • | • | • | ||||
660 | Londres (LHR) | Lárnaca (LCA) | 4h 40m | • | • | • | ||||
661 | Lárnaca (LCA) | Londres (LHR) | 5h 20m | • | • | • | ||||
159 | Londres (LHR) | Hamilton (BDA) | 7h 50m | • | • | • | • | • | ||
8728 | Londres (LCY) | Glasgow (GLA) | 1h 20m | • | • | • | • | |||
252 | George Town (GCM) | Nasáu (NAS) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
253 | Londres (LHR) | Nasáu (NAS) | 9h 50m | • | • | • | • | • | ||
253 | Nasáu (NAS) | George Town (GCM) | 1h 45m | • | • | • | • | • | ||
252 | Nasáu (NAS) | Londres (LHR) | 8h 25m | • | • | • | • | • | ||
262 | Riad (RUH) | Londres (LHR) | 7h 15m | • | • | • | • | • | ||
312 | Londres (LHR) | Ammán (AMM) | 5h 10m | • | • | • | ||||
263 | Londres (LHR) | Riad (RUH) | 6h 30m | • | • | • | • | • | ||
2641 | Málaga (AGP) | Londres (LGW) | 3h 0m | • | • | • | ||||
2640 | Londres (LGW) | Málaga (AGP) | 3h 0m | • | • | • | ||||
2231 | Londres (LGW) | Bangkok (BKK) | 11h 55m | • | • | • | • | • | ||
250 | Santiago de Chile (SCL) | Londres (LHR) | 14h 10m | • | • | • | ||||
158 | Hamilton (BDA) | Londres (LHR) | 6h 50m | • | • | • | • | |||
894 | Londres (LHR) | Reikiavik (KEF) | 3h 20m | • | • | • | • | |||
132 | Jedda (JED) | Londres (LHR) | 6h 50m | • | • | • | • | |||
2205 | Londres (LGW) | Punta Cana (PUJ) | 9h 20m | • | • | |||||
2204 | Punta Cana (PUJ) | Londres (LGW) | 8h 15m | • | • | |||||
8234 | Cambridge (CBG) | Gotemburgo (GOT) | 1h 55m | • | • | |||||
8233 | Gotemburgo (GOT) | Cambridge (CBG) | 2h 0m | • | • | |||||
895 | Reikiavik (KEF) | Londres (LHR) | 3h 15m | • | • | • | • | |||
133 | Londres (LHR) | Jedda (JED) | 6h 20m | • | • | • | • | |||
640 | Londres (LHR) | Atenas (ATH) | 3h 40m | • | • | |||||
491 | Gibraltar (GIB) | Londres (LHR) | 3h 10m | • | • | |||||
490 | Londres (LHR) | Gibraltar (GIB) | 2h 55m | • | • | |||||
890 | Londres (LHR) | Sofía (SOF) | 3h 10m | • | • | |||||
891 | Sofía (SOF) | Londres (LHR) | 3h 35m | • | • | |||||
431 | Ámsterdam (AMS) | Londres (LHR) | 1h 25m | • | • | • | • | |||
292 | Washington D. C. (IAD) | Londres (LHR) | 7h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
293 | Londres (LHR) | Washington D. C. (IAD) | 8h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
4450 | Londres (LCY) | Rotterdam (RTM) | 0h 55m | • | • | • | ||||
4451 | Rotterdam (RTM) | Londres (LCY) | 1h 0m | • | • | • | ||||
8737 | Fráncfort (FRA) | Londres (LCY) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
8738 | Londres (LCY) | Fráncfort (FRA) | 1h 35m | • | • | • | • | • | ||
8767 | Londres (LCY) | Zúrich (ZRH) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | |
8768 | Zúrich (ZRH) | Londres (LCY) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | |
306 | Londres (LHR) | París (CDG) | 1h 25m | • | • | |||||
584 | Londres (LHR) | Milán (MXP) | 2h 5m | • | • | |||||
947 | Múnich (MUC) | Londres (LHR) | 2h 20m | • | • | • | • | • | • | |
585 | Milán (MXP) | Londres (LHR) | 2h 10m | • | • | |||||
285 | Londres (LHR) | San Francisco (SFO) | 11h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
284 | San Francisco (SFO) | Londres (LHR) | 10h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
675 | Estambul (IST) | Londres (LHR) | 4h 35m | • | • | • | • | |||
2650 | Londres (LGW) | Sevilla (SVQ) | 2h 40m | • | • | |||||
1444 | Londres (LHR) | Edimburgo (EDI) | 1h 30m | • | • | • | • | |||
2651 | Sevilla (SVQ) | Londres (LGW) | 2h 40m | • | • | |||||
978 | Londres (LHR) | Hannover (HAJ) | 1h 35m | • | • | |||||
2700 | Londres (LGW) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 35m | • | • | |||||
826 | Londres (LHR) | Dublín (DUB) | 1h 30m | • | • | |||||
2701 | Granadilla de Abona (TFS) | Londres (LGW) | 4h 15m | • | • | |||||
156 | Ciudad de Kuwait (KWI) | Londres (LHR) | 7h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
1399 | Mánchester (MAN) | Londres (LHR) | 1h 15m | • | • | • | ||||
6 | Tokio (HND) | Londres (LHR) | 15h 5m | • | • | • | ||||
2521 | Saint Peter (JER) | Londres (LGW) | 1h 5m | • | • | |||||
2520 | Londres (LGW) | Saint Peter (JER) | 1h 5m | • | • | |||||
243 | Londres (LHR) | Ciudad de México (MEX) | 12h 0m | • | • | • | • | • | ||
242 | Ciudad de México (MEX) | Londres (LHR) | 10h 10m | • | • | • | • | • | ||
852 | Londres (LHR) | Praga (PRG) | 2h 5m | • | • | • | ||||
276 | Hyderabad (HYD) | Londres (LHR) | 11h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
802 | Londres (LHR) | Gotemburgo (GOT) | 2h 5m | • | • | • | ||||
1301 | Aberdeen (ABZ) | Londres (LHR) | 1h 45m | • | • | |||||
933 | Düsseldorf (DUS) | Londres (LHR) | 1h 35m | • | • | |||||
2719 | Funchal (FNC) | Londres (LGW) | 3h 50m | • | • | |||||
2718 | Londres (LGW) | Funchal (FNC) | 3h 50m | • | • | |||||
1484 | Londres (LHR) | Glasgow (GLA) | 1h 30m | • | • | |||||
5 | Londres (LHR) | Tokio (HND) | 13h 35m | • | • | • | ||||
344 | Londres (LHR) | Niza (NCE) | 2h 10m | • | • | |||||
1321 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Londres (LHR) | 1h 30m | • | • | |||||
1431 | Belfast (BHD) | Londres (LHR) | 1h 35m | • | • | • | • | |||
676 | Londres (LHR) | Estambul (IST) | 4h 0m | • | • | • | • | |||
157 | Londres (LHR) | Ciudad de Kuwait (KWI) | 6h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
35 | Londres (LHR) | Madrás (MAA) | 9h 55m | • | • | • | • | • | ||
771 | Estocolmo (ARN) | Londres (LHR) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | |
737 | Ginebra (GVA) | Londres (LHR) | 1h 55m | • | • | • | ||||
736 | Londres (LHR) | Ginebra (GVA) | 1h 45m | • | • | • | ||||
473 | Barcelona (BCN) | Londres (LHR) | 2h 35m | • | • | |||||
1459 | Edimburgo (EDI) | Londres (LHR) | 1h 40m | • | • | • | • | |||
548 | Londres (LHR) | Roma (FCO) | 2h 35m | • | • | • | ||||
277 | Londres (LHR) | Hyderabad (HYD) | 9h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
36 | Madrás (MAA) | Londres (LHR) | 11h 35m | • | • | • | • | • | • | |
2705 | Arrecife (ACE) | Londres (LGW) | 4h 0m | • | • | |||||
963 | Hamburgo (HAM) | Londres (LHR) | 1h 50m | • | ||||||
1469 | Inverness (INV) | Londres (LHR) | 1h 40m | • | • | |||||
2861 | Ivalo (IVL) | Londres (LGW) | 4h 0m | • | • | |||||
2704 | Londres (LGW) | Arrecife (ACE) | 4h 15m | • | • | |||||
2810 | Londres (LGW) | Marrakech (RAK) | 3h 35m | • | ||||||
2626 | Londres (LGW) | Salzburgo (SZG) | 2h 0m | • | ||||||
1424 | Londres (LHR) | Belfast (BHD) | 1h 30m | • | ||||||
1468 | Londres (LHR) | Inverness (INV) | 1h 45m | • | • | |||||
1394 | Londres (LHR) | Mánchester (MAN) | 1h 5m | • | ||||||
347 | Niza (NCE) | Londres (LHR) | 2h 20m | • | ||||||
2811 | Marrakech (RAK) | Londres (LGW) | 3h 40m | • | ||||||
2627 | Salzburgo (SZG) | Londres (LGW) | 2h 5m | • | ||||||
2657 | Alicante (ALC) | Londres (LGW) | 2h 40m | • | ||||||
553 | Roma (FCO) | Londres (LHR) | 3h 0m | • | ||||||
2262 | Kingston (KIN) | Londres (LGW) | 8h 55m | • | ||||||
8483 | Londres (LCY) | Palma (PMI) | 2h 20m | • | ||||||
2656 | Londres (LGW) | Alicante (ALC) | 2h 30m | • | ||||||
2670 | Londres (LGW) | Palma (PMI) | 2h 25m | • | ||||||
2596 | Londres (LGW) | Turín (TRN) | 1h 50m | • | ||||||
484 | Londres (LHR) | Barcelona (BCN) | 2h 15m | • | ||||||
872 | Londres (LHR) | Cracovia (KRK) | 2h 30m | • | ||||||
273 | Londres (LHR) | San Diego (SAN) | 11h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
8484 | Palma (PMI) | Londres (LCY) | 2h 25m | • | ||||||
2671 | Palma (PMI) | Londres (LGW) | 2h 35m | • | ||||||
859 | Praga (PRG) | Londres (LHR) | 2h 25m | • | ||||||
272 | San Diego (SAN) | Londres (LHR) | 10h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
2597 | Turín (TRN) | Londres (LGW) | 1h 55m | • | ||||||
226 | Atlanta (ATL) | Londres (LHR) | 8h 0m | • | • | • | • | • | • | |
979 | Hannover (HAJ) | Londres (LHR) | 1h 45m | • | • | • | ||||
227 | Londres (LHR) | Atlanta (ATL) | 9h 35m | • | • | • | • | • | • | |
1339 | Saint Peter (JER) | Londres (LHR) | 1h 15m | • | • | • | • | • | ||
309 | París (CDG) | Londres (LHR) | 1h 30m | • | • | • | ||||
2280 | Ginebra (GVA) | Londres (LCY) | 1h 35m | • | • | |||||
2281 | Londres (LCY) | Ginebra (GVA) | 1h 35m | • | • | |||||
2706 | Londres (LGW) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 35m | • | • | |||||
2707 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Londres (LGW) | 4h 10m | • | • | |||||
2159 | Londres (LGW) | Castries (UVF) | 9h 5m | • | • | |||||
506 | Londres (LHR) | Lisboa (LIS) | 2h 55m | • | • | • | • | • | • | |
2158 | Castries (UVF) | Londres (LGW) | 8h 15m | • | • | |||||
49 | Londres (LHR) | Seattle (SEA) | 9h 55m | • | • | • | • | • | • | |
48 | Seattle (SEA) | Londres (LHR) | 9h 25m | • | • | • | • | • | • | |
72 | Abu Dabi (AUH) | Londres (LHR) | 8h 0m | • | • | • | • | • | ||
2167 | Londres (LGW) | Tampa (TPA) | 10h 0m | • | • | • | • | |||
2166 | Tampa (TPA) | Londres (LGW) | 8h 30m | • | • | • | • | |||
2663 | Faro (FAO) | Londres (LGW) | 2h 50m | • | • | • | ||||
2662 | Londres (LGW) | Faro (FAO) | 2h 50m | • | • | • | ||||
541 | Bolonia (BLQ) | Londres (LHR) | 2h 30m | • | ||||||
753 | Basilea (BSL) | Londres (LHR) | 1h 55m | • | • | |||||
911 | Fráncfort (FRA) | Londres (LHR) | 1h 55m | • | • | • | ||||
2563 | Ginebra (GVA) | Londres (LGW) | 1h 45m | • | • | |||||
2562 | Londres (LGW) | Ginebra (GVA) | 1h 40m | • | • | |||||
540 | Londres (LHR) | Bolonia (BLQ) | 2h 15m | • | ||||||
910 | Londres (LHR) | Fráncfort (FRA) | 1h 45m | • | • | |||||
507 | Lisboa (LIS) | Londres (LHR) | 2h 55m | • | • | • | • | • | • | • |
2158 | Scarborough (TAB) | Castries (UVF) | 1h 0m | • | ||||||
2159 | Castries (UVF) | Scarborough (TAB) | 1h 5m | • | ||||||
222 | Nashville (BNA) | Londres (LHR) | 8h 0m | • | • | • | • | • | ||
196 | Houston (IAH) | Londres (LHR) | 9h 0m | • | • | • | • | • | ||
73 | Londres (LHR) | Abu Dabi (AUH) | 6h 55m | • | • | • | • | • | ||
223 | Londres (LHR) | Nashville (BNA) | 9h 25m | • | • | • | • | • | ||
197 | Londres (LHR) | Houston (IAH) | 10h 50m | • | • | • | • | • | ||
168 | Shangai (PVG) | Londres (LHR) | 15h 15m | • | • | • | • | • | ||
295 | Londres (LHR) | Chicago (ORD) | 8h 55m | • | • | • | • | |||
294 | Chicago (ORD) | Londres (LHR) | 7h 50m | • | • | • | • | |||
845 | Dublín (DUB) | Londres (LHR) | 1h 35m | • | • | • | ||||
597 | Venecia (VCE) | Londres (LHR) | 2h 35m | • | • | • | • | • | ||
987 | Berlín (BER) | Londres (LHR) | 2h 15m | • | • | • | • | • | • | |
398 | Londres (LHR) | Bruselas (BRU) | 1h 15m | • | • | • | • | • | ||
169 | Londres (LHR) | Shangai (PVG) | 12h 35m | • | • | • | • | • | ||
369 | Marsella (MRS) | Londres (LHR) | 2h 5m | • | • | • | ||||
819 | Copenhague (CPH) | Londres (LHR) | 2h 20m | • | • | |||||
2590 | Londres (LGW) | Verona (VRN) | 2h 0m | • | ||||||
806 | Londres (LHR) | Billund (BLL) | 1h 45m | • | • | |||||
752 | Londres (LHR) | Basilea (BSL) | 1h 40m | • | • | |||||
818 | Londres (LHR) | Copenhague (CPH) | 2h 0m | • | • | |||||
408 | Londres (LHR) | Valencia (VLC) | 2h 25m | • | ||||||
461 | Madrid (MAD) | Londres (LHR) | 2h 30m | • | • | |||||
409 | Valencia (VLC) | Londres (LHR) | 2h 40m | • | ||||||
2591 | Verona (VRN) | Londres (LGW) | 2h 15m | • | ||||||
7339 | Londres (LCY) | Praga (PRG) | 1h 50m | • | ||||||
2666 | Londres (LGW) | Oporto (OPO) | 2h 25m | • | ||||||
776 | Londres (LHR) | Estocolmo (ARN) | 2h 35m | • | • | |||||
1352 | Londres (LHR) | Saint Peter (JER) | 1h 10m | • | • | • | • | |||
574 | Londres (LHR) | Milán (LIN) | 2h 5m | • | • | • | ||||
364 | Londres (LHR) | Lyon (LYS) | 1h 45m | • | ||||||
575 | Milán (LIN) | Londres (LHR) | 2h 5m | • | • | • | ||||
365 | Lyon (LYS) | Londres (LHR) | 1h 50m | • | ||||||
2667 | Oporto (OPO) | Londres (LGW) | 2h 20m | • | ||||||
7338 | Praga (PRG) | Londres (LCY) | 1h 55m | • | ||||||
709 | Zúrich (ZRH) | Londres (LHR) | 2h 0m | • | • | • | ||||
1314 | Londres (LHR) | Aberdeen (ABZ) | 1h 40m | • | • | • | ||||
202 | Boston (BOS) | Londres (LHR) | 6h 30m | • | • | • | • | |||
203 | Londres (LHR) | Boston (BOS) | 7h 35m | • | • | • | • | |||
468 | Londres (LHR) | Madrid (MAD) | 2h 30m | • | • | • | • | |||
95 | Londres (LHR) | Montreal (YUL) | 7h 35m | • | • | • | • | • | ||
94 | Montreal (YUL) | Londres (LHR) | 6h 50m | • | • | • | • | • | ||
932 | Londres (LHR) | Düsseldorf (DUS) | 1h 25m | • | • | • | ||||
2157 | Londres (LGW) | Saint John's (ANU) | 8h 55m | • | • | • | ||||
982 | Londres (LHR) | Berlín (BER) | 2h 0m | • | ||||||
368 | Londres (LHR) | Marsella (MRS) | 2h 0m | • | • | |||||
1326 | Londres (LHR) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 1h 20m | • | • | |||||
880 | Londres (LHR) | Riga (RIX) | 2h 50m | • | ||||||
920 | Londres (LHR) | Stuttgart (STR) | 1h 45m | • | ||||||
370 | Londres (LHR) | Toulouse (TLS) | 1h 50m | • | ||||||
596 | Londres (LHR) | Venecia (VCE) | 2h 15m | • | • | • | ||||
714 | Londres (LHR) | Zúrich (ZRH) | 1h 50m | • | ||||||
881 | Riga (RIX) | Londres (LHR) | 3h 10m | • | ||||||
919 | Stuttgart (STR) | Londres (LHR) | 1h 50m | • | ||||||
371 | Toulouse (TLS) | Londres (LHR) | 2h 5m | • | ||||||
865 | Budapest (BUD) | Londres (LHR) | 3h 10m | • | ||||||
2037 | Londres (LGW) | Orlando (MCO) | 9h 50m | • | • | • | ||||
847 | Varsovia (WAW) | Londres (LHR) | 3h 5m | • | ||||||
803 | Gotemburgo (GOT) | Londres (LHR) | 2h 25m | • | • | • | • | |||
399 | Bruselas (BRU) | Londres (LHR) | 1h 20m | • | • | • | ||||
8472 | Florencia (FLR) | Londres (LCY) | 2h 10m | • | • | |||||
8471 | Londres (LCY) | Florencia (FLR) | 2h 5m | • | • | |||||
870 | Londres (LHR) | Budapest (BUD) | 2h 30m | • | • | • | ||||
171 | Londres (LHR) | Pittsburgh (PIT) | 8h 20m | • | • | • | ||||
170 | Pittsburgh (PIT) | Londres (LHR) | 7h 25m | • | • | • | ||||
699 | Viena (VIE) | Londres (LHR) | 2h 50m | • | • | • | ||||
966 | Londres (LHR) | Hamburgo (HAM) | 1h 40m | • | • | |||||
706 | Londres (LHR) | Viena (VIE) | 2h 15m | • | • | |||||
878 | Londres (LHR) | Varsovia (WAW) | 2h 30m | • | • | |||||
2066 | Acra (ACC) | Londres (LGW) | 6h 55m | • | • | |||||
2256 | Saint John's (ANU) | Londres (LGW) | 8h 0m | • | • | |||||
2571 | Burdeos (BOD) | Londres (LGW) | 1h 40m | • | ||||||
873 | Cracovia (KRK) | Londres (LHR) | 2h 30m | • | ||||||
2067 | Londres (LGW) | Acra (ACC) | 6h 35m | • | • | |||||
2814 | Londres (LGW) | Sharm el-Sheij (SSH) | 5h 25m | • | ||||||
954 | Londres (LHR) | Múnich (MUC) | 1h 55m | • | • | |||||
668 | Londres (LHR) | Marrakech (RAK) | 3h 45m | • | ||||||
2036 | Orlando (MCO) | Londres (LGW) | 8h 20m | • | • | |||||
669 | Marrakech (RAK) | Londres (LHR) | 3h 40m | • | ||||||
225 | Londres (LHR) | Nueva Orleans (MSY) | 10h 20m | • | • | |||||
224 | Nueva Orleans (MSY) | Londres (LHR) | 8h 50m | • | • | |||||
2157 | Saint John's (ANU) | Basseterre (SKB) | 0h 55m | • | ||||||
997 | Colonia (CGN) | Londres (LHR) | 1h 35m | • | ||||||
2711 | Puerto del Rosario (FUE) | Londres (LGW) | 4h 10m | • | ||||||
2710 | Londres (LGW) | Puerto del Rosario (FUE) | 4h 20m | • | ||||||
2860 | Londres (LGW) | Ivalo (IVL) | 3h 55m | • | ||||||
2239 | Londres (LGW) | Puerto España (POS) | 9h 30m | • | • | |||||
996 | Londres (LHR) | Colonia (CGN) | 1h 25m | • | ||||||
768 | Londres (LHR) | Oslo (OSL) | 2h 15m | • | ||||||
769 | Oslo (OSL) | Londres (LHR) | 2h 40m | • | ||||||
2238 | Puerto España (POS) | Londres (LGW) | 8h 40m | • | • | |||||
2156 | Basseterre (SKB) | Saint John's (ANU) | 0h 30m | • | ||||||
413 | Málaga (AGP) | Londres (LHR) | 3h 5m | • | ||||||
2158 | Georgetown (GEO) | Castries (UVF) | 1h 40m | • | ||||||
2570 | Londres (LGW) | Burdeos (BOD) | 1h 45m | • | ||||||
2263 | Londres (LGW) | Kingston (KIN) | 10h 15m | • | ||||||
412 | Londres (LHR) | Málaga (AGP) | 2h 55m | • | ||||||
416 | Londres (LHR) | Luxemburgo (LUX) | 1h 20m | • | ||||||
417 | Luxemburgo (LUX) | Londres (LHR) | 1h 40m | • | ||||||
2815 | Sharm el-Sheij (SSH) | Londres (LGW) | 5h 55m | • | ||||||
2159 | Castries (UVF) | Georgetown (GEO) | 1h 40m | • | ||||||
2621 | Innsbruck (INN) | Londres (LGW) | 1h 55m | • | • | |||||
2620 | Londres (LGW) | Innsbruck (INN) | 2h 0m | • | • | |||||
120 | Cincinnati (CVG) | Londres (LHR) | 7h 40m | • | • | |||||
2160 | Islamabad (ISB) | Londres (LGW) | 9h 20m | • | • | |||||
121 | Londres (LHR) | Cincinnati (CVG) | 8h 50m | • | • |