Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Servicio de recogida de equipaje en casa disponible para vuelos desde Madrid.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 241 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
American Airlines,Delta,Iberia
American Airlines,Delta, +1 más
martes
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
miércoles
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
jueves
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
viernes
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
sábado
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
domingo
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
J. F. Kennedy de Nueva York a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines,Delta,Iberia
American Airlines,Delta, +1 más
martes
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
miércoles
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
jueves
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
viernes
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
sábado
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
domingo
Air Europa,American Airlines,Delta, +1 más
Air Europa,American Airlines, +2 más
1
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.