Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Servicio de recogida de equipaje en casa disponible para vuelos desde Madrid.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 198 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Madrid-Barajas a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +8 más
Air Europa,Air France, +9 más
7
8
martes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +10 más
Air Europa,Air France, +11 más
9
10
miércoles
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +8 más
Air Europa,Air France, +9 más
7
8
jueves
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +10 más
Air Europa,Air France, +11 más
9
10
viernes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +10 más
Air Europa,Air France, +11 más
9
10
sábado
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +10 más
Air Europa,Air France, +11 más
9
10
domingo
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +10 más
Air Europa,Air France, +11 más
9
10
Vuelos directos de vuelta
J. F. Kennedy de Nueva York a Madrid-Barajas
lunes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +9 más
Air Europa,Air France, +10 más
8
9
martes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +11 más
Air Europa,Air France, +12 más
10
11
miércoles
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +8 más
Air Europa,Air France, +9 más
7
8
jueves
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +11 más
Air Europa,Air France, +12 más
10
11
viernes
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +11 más
Air Europa,Air France, +12 más
10
11
sábado
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +11 más
Air Europa,Air France, +12 más
10
11
domingo
Air Europa,Air France,Alaska Airlines, +11 más
Air Europa,Air France, +12 más
10
11
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.