Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 267 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Francisco y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +79 más
AIR PREMIA,ANA, +80 más
78
79
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +80 más
AIR PREMIA,ANA, +81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +81 más
ANA,Aer Lingus, +82 más
80
81
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +79 más
AIR PREMIA,ANA, +80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +82 más
AIR PREMIA,ANA, +83 más
81
82
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +79 más
AIR PREMIA,ANA, +80 más
78
79
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +80 más
AIR PREMIA,ANA, +81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +81 más
ANA,Aer Lingus, +82 más
80
81
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +79 más
AIR PREMIA,ANA, +80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +80 más
ANA,Aer Lingus, +81 más
79
80
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +82 más
AIR PREMIA,ANA, +83 más
81
82
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Los vuelos más buscados a San Francisco por los usuarios de KAYAK.