Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Los Ángeles y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
martes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +84 más
AIR PREMIA,ANA, +85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +91 más
AIR PREMIA,ANA, +92 más
90
91
sábado
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +91 más
AIR PREMIA,ANA, +92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
martes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +84 más
AIR PREMIA,ANA, +85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +86 más
ANA,Aer Lingus, +87 más
85
86
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +91 más
AIR PREMIA,ANA, +92 más
90
91
sábado
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +91 más
AIR PREMIA,ANA, +92 más
90
91
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingus, +88 más
AIR PREMIA,ANA, +89 más
87
88
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Los vuelos más buscados a Los Ángeles por los usuarios de KAYAK.