La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 353 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Los Ángeles
lunes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
martes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
miércoles
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
jueves
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
viernes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
sábado
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
domingo
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
Vuelos directos de vuelta
Los Ángeles a Madrid-Barajas
lunes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
martes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
miércoles
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
jueves
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
viernes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
sábado
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
domingo
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlines, +4 más
Aer Lingus,Alaska Airlines, +5 más
3
4
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Amé el abordaje, tanto que salimos antes de horario. Solo podrían mejorar su trato, no son amables y es un choque cuando Japón es súper amable, llegar con tripulación americana y ser tratado como si te hicieran un favor. La comida para ser AA se queda corta al igual que sus opciones de menú.
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.