Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 31 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Zagreb-Pleso y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +35 más
ANA,Aegean Airlines, +36 más
34
35
martes
ANA,Air Canada,Air France, +29 más
ANA,Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
jueves
ANA,Air Canada,Air France, +34 más
ANA,Air Canada, +35 más
33
34
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +34 más
ANA,Aegean Airlines, +35 más
33
34
sábado
ANA,Air Canada,Air France, +28 más
ANA,Air Canada, +29 más
27
28
domingo
ANA,Air Canada,Air France, +34 más
ANA,Air Canada, +35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +35 más
ANA,Aegean Airlines, +36 más
34
35
martes
ANA,Air Canada,Air France, +29 más
ANA,Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
jueves
ANA,Air Canada,Air France, +34 más
ANA,Air Canada, +35 más
33
34
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +34 más
ANA,Aegean Airlines, +35 más
33
34
sábado
ANA,Air Canada,Air France, +28 más
ANA,Air Canada, +29 más
27
28
domingo
ANA,Air Canada,Air France, +34 más
ANA,Air Canada, +35 más
33
34
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola