La única compañía que exigió y asustó un depósito exorbitantemente grande para que no pagues por su paquete de protección que finalmente necesitas. Mosqueteros
las tasas y el seguro requerido (aunque mi reserva decía que tenía seguro).
Fácil de recoger, y el coche funcionó perfectamente
Tenga cuidado con Sixt en general, pero en particular con el de Zagreb. Aunque SIXT ha declarado beneficios récord, descubrirá cómo están ganando todo ese dinero cuando visite un centro para recoger el coche que reservó por internet y le obliguen por la fuerza a comprar seguros y protecciones que no necesita.
Tanto la recogida como la devolución fue difícil con esta empresa. Mi marido era el único conductor, pero nos hicieron pagar por un conductor extra, ya que yo, su mujer, había alquilado el coche online. El agente no fue amable. Luego, cuando fuimos a dejar el coche, no había nadie en la oficina, y el número de teléfono que aparecía en la puerta era incorrecto. Al final encontramos a alguien con quien dejar la llave en el hotel. Nos dijeron que el coste del coche era muy elevado. Nunca volveremos a alquilar con esta empresa.
Todo fue excelente con la recogida en el centro de Zebreg. La parada en el hotel Rixos en Dubrovnik fue un poco confusa. El escritorio Sixt estaba cerrado al mediodía, por lo que según las instrucciones de la aplicación, dejó las llaves y el papeleo en la recepción del hotel. No estoy seguro de cómo o cuándo se devolverá mi depósito.