
EI
Encuentra vuelos baratos con Aer Lingus
Busca vuelos con Aer Lingus en cientos de webs de viajes en unos segundos
Aer Lingus: consejos y recomendaciones de expertos
Marisa Garcia, autoridad experta en viajes, comparte todo lo que deberías saber antes de reservar un vuelo con Aer Lingus.Aer Lingus es la principal aerolínea de Irlanda. Cuenta con una orgullosa tradición de apoyar el turismo irlandés y de traer de vuelta a casa a los emigrados. La aerolínea vuela a destinos en toda Europa, América del Norte y el Caribe.
La flota de la aerolínea está compuesta principalmente por aviones Airbus, con A330 en rutas de larga distancia y A321neo en vuelos de media distancia a América del Norte. Para rutas de corta distancia, Aer Lingus utiliza aviones de la familia A320. Y. los vuelos regionales los hace con turbohélices ATR 72-600.
Siempre me ha gustado volar con Aer Lingus, no solo por su buen funcionamiento general, que cumple con un buen estándar. También porque la tripulación de cabina de la aerolínea siempre ha sido acogedora y amable, lo cual marca una gran diferencia.
Clases y servicios en vuelos de larga distancia
Aer Lingus ofrece dos clases de servicio en sus aviones de fuselaje ancho y los A321 de largo alcance. En cambio, en sus aviones de fuselaje estrecho y en su flota de vuelos regionales, solo hay una única clase de servicio. Aún así, puedes reservar una tarifa especial de primera fila, que tiene algunas ventajas interesantes.
Clase Business en vuelos de larga distancia
La clase Business de Aer Lingus me parece bastante cómoda. Además de su excelente asiento, te permite acceder a la sala VIP e incluye otros beneficios que hacen que pagar por esta tarifa valga la pena.
En términos generales, estos asientos de Business son más cómodos que la mayoría, de 56 centímetros de ancho, y se convierten en una cama plana de 196 centímetros. Además, la ropa de cama resulta muy agradable y ayuda a dormir bien.
Para mayor comodidad, Aer Lingus ofrece un kit con artículos esenciales, como cepillo y pasta de dientes, bálsamo labial, crema de manos, máscara para los ojos, calcetines y tapones para los oídos.
Consejos para elegir asiento en la clase Business de Aer Lingus
La organización de las cabinas Business de Aer Lingus es diferente a las de las demás aerolíneas, lo cual permite que las parejas puedan tener un asiento de ventanilla y los que viajan solos puedan acceder cómodamente al pasillo. Para conseguirlo, cambió la distribución de la cabina, alternando entre filas de 1-2-2 y 1-2-1, con seis filas en total. Esto hace que solo los asientos 2K, 4K y 6K se queden con una ventana y sin acceso directo al pasillo.
Aer Lingus hizo lo mismo con los aviones A321neoLR, pero tengo la sensación de que los resultados no son igual de buenos. Esta cabina de 2-2 1-1 solo tiene cuatro asientos individuales. Los otros son dobles. Esto hace que los pasajeros de ventanilla tengan que pasar por encima de sus compañeros de fila para salir al pasillo. De viajar en solitario, optaría por un asiento de pasillo y renunciaría a la ventanilla.
Además, aunque los asientos individuales cuentan con más sitio para guardar cosas, tienen menos espacio para las piernas, y los pasajeros más altos tal vez se sientan un poco incómodos si quieren dormir.
Vuelos de larga distancia en clase Economy
Las cabinas Economy de Aer Lingus son algo más cómodas que otras para vuelos de larga distancia, principalmente porque los asientos son más anchos. La separación entre los asientos podría resultar un poco estrecha para los pasajeros más altos. Pero para un vuelo de unas 5 horas, no está mal, y la tarifa es bastante más barata que la clase Business. Aún así, quiero dejarte algunos consejos para que encuentres los mejores asientos.
Los mejores asientos en vuelos Economy
En los aviones A330 de Aer Lingus, los asientos de la clase Economy están en una configuración de 2-4-2, salvo las últimas cuatro o cinco filas, que tienen una configuración de 2-3-2. Los asientos tienen 45 centímetros de ancho y 79 de separación entre filas. Me gustan más estos aviones que los que tienen asientos triples junto a las ventanas, ya que normalmente reservo un asiento de ventanilla. El inconveniente de preferir las buenas vistas de la ventanilla es que estás atrapado si tus compañeros de fila están durmiendo. En estos casos, es menos incómodo salir al pasillo cuando solo hay dos asientos en la ventanilla que cuando hay tres. Como soy una persona bajita, no me preocupa tanto el espacio para las piernas, pero prefiero pagar por elegir el asiento antes de que me asignen al azar uno de los cuatro del medio.
En los Airbus A321neoLR que vuelan hacia y desde los Estados Unidos, los asientos Economy están en una configuración de 3-3. También tienen unas medidas de 45 centímetros de ancho y 79 de separación, aunque las filas 14 y 15 disponen de más espacio para las piernas.
Vuelos de corta y media distancia con Aer Lingus
La experiencia de viajar con Aer Lingus en trayectos de corta y media distancia es similar a la de hacerlo con otras compañías europeas en términos de comodida, aunque los pasajeros de mayor estatura pueden sentirse un poco apretados. Los aviones A320 tienen solo una clase con una configuración 3-3, cuyos asientos miden 43 centímetros de ancho y tienen una separación de 76 centímetros.
Si quieres algo más cómodo, te recomiendo reservar con la tarifa AerSpace, que tiene asientos asignados en la primera fila. Es una clase estándar Business europea, con el asiento central bloqueado.
Aer Lingus utiliza el A321neoLR en algunas rutas europeas más largas, con asientos más anchos, más espacio para las piernas, una pantalla de 9 pulgadas y tomas de corriente. En el A321neo, la tarifa AerSpace te permite disfrutar del asiento de clase Business de larga distancia en una cabina privada. Además, incluye una franquicia de equipaje más generosa, flexibilidad para cambios en los billetes, acceso prioritario a los controles de seguridad y acceso a la sala VIP cuando esté disponible.
Comer a bordo
La comida a bordo de Aer Lingus es bastante buena, y no tendrás muchos problemas para encontrar algo que te guste, aunque no es de la misma calidad que un restaurante. Pero, en los vuelos dentro de Europa, la comida y las bebidas son de pago.
Comida a bordo en clase Business en vuelos de larga distancia
La comida a bordo en clase Business es abundante, con platos internacionales y un toque de sabor irlandés (me encantan los quesos). La aerolínea sirve dos comidas en clase Business durante el vuelo y una tercera comida más ligera cuando los vuelos son más largos, a los Estados Unidos. También sirven una gran variedad de bebidas y cosas para picar. Si quiero dormir durante el vuelo, pido una comida más ligera para que me la sirvan más temprano. Y en los viajes desde Nueva York-JFK, lo mejor es cenar en el restaurante de la sala VIP de Aer Lingus.
Comida a bordo en clase Economy en vuelos de larga distancia
Si estás en un vuelo hacia Estados Unidos, Aer Lingus te servirá una comida y un aperitivo. Una cosa que sugeriría para mejorar es que la aerolínea sirva algo más que un zumo de naranja para el desayuno en los vuelos desde Estados Unidos a Dublín y Manchester. Por eso, es mejor si llevas una barrita energética o algo similar para empezar el día mejor antes de aterrizar. En vuelos más largos desde Chicago, Orlando, Los Ángeles y San Francisco, podrás disfrutar de un sándwich caliente para desayunar.
Comida y bebida a bordo en los vuelos Economy de corta duración
Aer Lingus vende comida y bebidas en la mayoría de los vuelos dentro de Europa. La oferta es bastante buena e incluye algunos sándwiches calientes e incluso un desayuno irlandés que lleva tocino y salchichas con pan (sin huevos). En general, los precios son aproximadamente los mismos que pagarías por comer y beber en el aeropuerto.
Wi-Fi y carga de dispositivos
Aer Lingus ofrece wifi de alta velocidad por satélite en la mayoría de su flota de larga distancia, excepto en algunos A330, y en los A321neo que realizan vuelos de media y larga distancia. Sin embargo, el A321neo solo dispone de wifi, sin una red separada de mensajería y SMS. Si no estoy trabajando, solo me suelo conectar para enviar mensajes a mi familia y amigos, pero esto también se puede hacer con la conexión wifi. La única diferencia es que el wifi cuesta más.
Las tarifas de conexión wifi de Aer Lingus son bastante económicas, aunque el servicio solo de mensajería es más barato. Puedes comprar pases de wifi para 4 horas o para todo el vuelo, aunque no puedes conectarte hasta 20 minutos después del despegue y el servicio se desconecta 20 minutos antes de aterrizar.
Los pasajeros de clase Business tienen wifi gratis en los vuelos de larga distancia.
En los vuelos Business de larga distancia dispondrás de mucho espacio para trabajar y relajarte mientras estás despierto. También podrás cargar tus dispositivos gracias a las conexiones de 110V AC y USB-A.
En cambio, en los aviones que hacen vuelos de corta distancia y rutas regionales no hay wifi y tampoco hay tomas de corriente. En estos vuelos, suelo pasar el tiempo leyendo o mirando por la ventana. También suelo llevar una batería externa por si se acaba la batería de mi móvil durante el vuelo.
Entretenimiento a bordo
El entretenimiento a bordo de Aer Lingus es de alta calidad en general. La clase Business de larga distancia cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas y auriculares con reducción de ruido, mientras que la clase Economy tiene pantallas de 9 pulgadas, además de tomas de corriente USB y AC.
Las opciones de entretenimiento están bien, con un buen catálogo de películas de estreno, programas, música, juegos e incluso cursos de LinkedIn Learning. Con la aplicación Aer Lingus en tu smartphone, puedes seleccionar previamente tu lista de reproducción a bordo. Si, como a mí, alguna vez te ha pasado que lo que estás viendo se corte a la mitad porque el vuelo llega a su fin, podrás usar la aplicación Aer Lingus para continuar desde donde lo dejaste en un vuelo posterior.
Salas VIP de Aer Lingus
La sala VIP 51st&Green de Aer Lingus, en el aeropuerto de Dublín, está más allá del control de inmigración de EE.UU., lo que resulta muy práctico ya que el servicio fronterizo está bastante saturado en horas punta. Lo mejor es llegar con tiempo de sobra al aeropuerto para pasar el control y luego relajarse en la sala, que está al final de la zona de embarque, junto a la puerta 406. Es moderna y acogedora, con muchos espacios cómodos para reunirse y rincones tranquilos para trabajar. También tiene muy buenas panorámicas de la pista, por si te gusta observar aviones como a mí. Pide una taza de café en el Barista y relájate. Allí, la comida y la bebida son bastante buenas. Y también hay duchas por si necesitas refrescarte.
En mi opinión, uno de los mejores aspectos de viajar en Business con Aer Lingus a Dublín es llegar a la sala Revival en la Terminal 2, cerca de la cinta de equipaje seis. Si tienes una reunión directamente después de aterrizar, puedes parar allí y asearte antes de salir del aeropuerto. Además, en la sala también hay un servicio de planchado al vapor para arreglarte la camisa o el traje mientras te duchas.
Los pasajeros de Business y los miembros de programas de afiliación con estatus élite pueden entrar en las salas VIP de los socios de oneworld, como British Airways o Iberia.
Este artículo encargado por KAYAK se presenta tal cual, con fines informativos generales únicamente, y puede que no esté actualizado. Los puntos de vista y opiniones incluidos en el artículo son los originales del autor y reflejan su experiencia auténtica, que puede variar significativamente de la experiencia de otros. Descubre otros puntos de vista en nuestras reseñas de usuarios a continuación.
Información útil
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 316 € |
Preguntas frecuentes sobre volar con Aer Lingus
Los mejores consejos para volar con Aer Lingus
Valoraciones de usuarios de Aer Lingus
Puntuación de los viajeros:
Ordenar por:
Estado del vuelo de Aer Lingus
Mapa de rutas de Aer Lingus. ¿A qué destinos vuela Aer Lingus?
Introduce tu aeropuerto de salida y descubre a qué destinos puedes volar directamente con Aer Lingus. Si quieres saber si Aer Lingus tiene vuelos en una ruta determinada, introduce los aeropuertos de salida y llegada antes de hacer clic en el botón de búsqueda.Todas las rutas de vuelos de Aer Lingus
N.° de vuelo | Aeropuerto de salida | Aeropuerto llegada | Duración | dom. | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
611 | Ámsterdam (AMS) | Dublín (DUB) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
333 | Berlín (BER) | Dublín (DUB) | 2h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
3676 | Belfast (BHD) | Leeds (LBA) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
3618 | Belfast (BHD) | Mánchester (MAN) | 1h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
263 | Birmingham (BHX) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
631 | Bruselas (BRU) | Dublín (DUB) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
529 | París (CDG) | Dublín (DUB) | 1h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
3403 | Donegal (CFN) | Dublín (DUB) | 1h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
610 | Dublín (DUB) | Ámsterdam (AMS) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
332 | Dublín (DUB) | Berlín (BER) | 2h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
262 | Dublín (DUB) | Birmingham (BHX) | 1h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
137 | Dublín (DUB) | Boston (BOS) | 7h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
630 | Dublín (DUB) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
528 | Dublín (DUB) | París (CDG) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
3408 | Dublín (DUB) | Donegal (CFN) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
3252 | Dublín (DUB) | Edimburgo (EDI) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
3226 | Dublín (DUB) | Glasgow (GLA) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
107 | Dublín (DUB) | Nueva York (JFK) | 7h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
178 | Dublín (DUB) | Londres (LHR) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
432 | Dublín (DUB) | Milán (LIN) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
552 | Dublín (DUB) | Lyon (LYS) | 2h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
204 | Dublín (DUB) | Mánchester (MAN) | 1h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
352 | Dublín (DUB) | Múnich (MUC) | 2h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
3300 | Dublín (DUB) | Southampton (SOU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
693 | Düsseldorf (DUS) | Dublín (DUB) | 1h 55m | • | • | • | • | • | • | • |
3253 | Edimburgo (EDI) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
651 | Fráncfort (FRA) | Dublín (DUB) | 2h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
3227 | Glasgow (GLA) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
3677 | Leeds (LBA) | Belfast (BHD) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
3391 | Leeds (LBA) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
179 | Londres (LHR) | Dublín (DUB) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
915 | Londres (LHR) | Knock (NOC) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
725 | Londres (LHR) | Cork (ORK) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
381 | Londres (LHR) | Shannon (SNN) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
433 | Milán (LIN) | Dublín (DUB) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
553 | Lyon (LYS) | Dublín (DUB) | 2h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
3619 | Mánchester (MAN) | Belfast (BHD) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
205 | Mánchester (MAN) | Dublín (DUB) | 1h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
45 | Mánchester (MAN) | Nueva York (JFK) | 8h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
353 | Múnich (MUC) | Dublín (DUB) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
916 | Knock (NOC) | Londres (LHR) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
718 | Cork (ORK) | Londres (LHR) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
135 | Shannon (SNN) | Boston (BOS) | 7h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
380 | Shannon (SNN) | Londres (LHR) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | • |
765 | Granadilla de Abona (TFS) | Dublín (DUB) | 4h 19m | • | • | • | • | • | • | • |
563 | Barcelona (BCN) | Dublín (DUB) | 2h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
562 | Dublín (DUB) | Barcelona (BCN) | 2h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
3192 | Dublín (DUB) | Liverpool (LPL) | 1h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
3193 | Liverpool (LPL) | Dublín (DUB) | 1h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
3622 | Belfast (BHD) | Glasgow (GLA) | 0h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
402 | Dublín (DUB) | Roma (FCO) | 3h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
119 | Dublín (DUB) | Washington D. C. (IAD) | 8h 10m | • | • | • | • | • | • | • |
403 | Roma (FCO) | Dublín (DUB) | 3h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
136 | Boston (BOS) | Dublín (DUB) | 6h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
134 | Boston (BOS) | Shannon (SNN) | 5h 50m | • | • | • | • | • | • | • |
101 | Dublín (DUB) | Newark (EWR) | 8h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
127 | Dublín (DUB) | Toronto (YYZ) | 7h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
100 | Newark (EWR) | Dublín (DUB) | 6h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
116 | Washington D. C. (IAD) | Dublín (DUB) | 6h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
106 | Nueva York (JFK) | Dublín (DUB) | 6h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
44 | Nueva York (JFK) | Mánchester (MAN) | 6h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
110 | Nueva York (JFK) | Shannon (SNN) | 6h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
114 | Filadelfia (PHL) | Dublín (DUB) | 6h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
111 | Shannon (SNN) | Nueva York (JFK) | 7h 25m | • | • | • | • | • | • | • |
126 | Toronto (YYZ) | Dublín (DUB) | 6h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
583 | Málaga (AGP) | Dublín (DUB) | 3h 15m | • | • | • | • | • | • | • |
3281 | Brístol (BRS) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | • |
582 | Dublín (DUB) | Málaga (AGP) | 3h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
3642 | Belfast (BHD) | Birmingham (BHX) | 1h 15m | • | • | • | • | • | • | |
3652 | Belfast (BHD) | Edimburgo (EDI) | 1h 0m | • | • | • | • | • | • | |
3643 | Birmingham (BHX) | Belfast (BHD) | 1h 15m | • | • | • | • | • | • | |
692 | Dublín (DUB) | Düsseldorf (DUS) | 1h 55m | • | • | • | • | • | • | |
592 | Dublín (DUB) | Madrid (MAD) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | |
764 | Dublín (DUB) | Granadilla de Abona (TFS) | 4h 40m | • | • | • | • | • | • | |
3653 | Edimburgo (EDI) | Belfast (BHD) | 0h 55m | • | • | • | • | • | • | |
593 | Madrid (MAD) | Dublín (DUB) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | |
3301 | Southampton (SOU) | Dublín (DUB) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | |
343 | Zúrich (ZRH) | Dublín (DUB) | 2h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3280 | Dublín (DUB) | Brístol (BRS) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3620 | Belfast (BHD) | Cardiff (CWL) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | |
3621 | Cardiff (CWL) | Belfast (BHD) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3606 | Belfast (BHD) | Southampton (SOU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | |
3843 | Brístol (BRS) | Cork (ORK) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
656 | Dublín (DUB) | Fráncfort (FRA) | 2h 10m | • | • | • | • | • | • | |
680 | Dublín (DUB) | Ginebra (GVA) | 2h 15m | • | • | • | • | • | • | |
681 | Ginebra (GVA) | Dublín (DUB) | 2h 20m | • | • | • | • | • | • | |
3842 | Cork (ORK) | Brístol (BRS) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
3607 | Southampton (SOU) | Belfast (BHD) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | |
69 | Dublín (DUB) | Los Ángeles (LAX) | 11h 10m | • | • | • | • | • | • | |
68 | Los Ángeles (LAX) | Dublín (DUB) | 10h 15m | • | • | • | • | • | • | |
3243 | Aberdeen (ABZ) | Dublín (DUB) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | |
3350 | Dublín (DUB) | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
3623 | Glasgow (GLA) | Belfast (BHD) | 0h 50m | • | • | • | • | • | • | |
3351 | Newcastle-upon-Tyne (NCL) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
3394 | Dublín (DUB) | Leeds (LBA) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
482 | Dublín (DUB) | Lisboa (LIS) | 2h 55m | • | • | • | • | • | ||
61 | Dublín (DUB) | San Francisco (SFO) | 11h 0m | • | • | • | • | • | ||
483 | Lisboa (LIS) | Dublín (DUB) | 2h 55m | • | • | • | • | • | ||
507 | Burdeos (BOD) | Dublín (DUB) | 2h 0m | • | • | • | • | • | ||
506 | Dublín (DUB) | Burdeos (BOD) | 2h 5m | • | • | • | • | • | ||
392 | Dublín (DUB) | Hamburgo (HAM) | 1h 55m | • | • | • | • | • | ||
393 | Hamburgo (HAM) | Dublín (DUB) | 2h 10m | • | • | • | • | • | ||
60 | San Francisco (SFO) | Dublín (DUB) | 10h 5m | • | • | • | • | • | ||
3242 | Dublín (DUB) | Aberdeen (ABZ) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
782 | Dublín (DUB) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 40m | • | • | • | • | |||
121 | Dublín (DUB) | Orlando (MCO) | 9h 30m | • | • | • | • | |||
783 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Dublín (DUB) | 4h 29m | • | • | • | • | |||
86 | Cleveland (CLE) | Dublín (DUB) | 6h 55m | • | • | • | • | |||
87 | Dublín (DUB) | Cleveland (CLE) | 8h 15m | • | • | • | • | |||
3330 | Dublín (DUB) | Exeter (EXT) | 1h 25m | • | • | • | • | |||
660 | Dublín (DUB) | Viena (VIE) | 2h 50m | • | • | • | • | |||
348 | Dublín (DUB) | Zúrich (ZRH) | 2h 15m | • | • | • | • | |||
3331 | Exeter (EXT) | Dublín (DUB) | 1h 20m | • | • | • | • | |||
3833 | Glasgow (GLA) | Cork (ORK) | 1h 40m | • | • | • | • | |||
124 | Chicago (ORD) | Dublín (DUB) | 7h 20m | • | • | • | • | • | ||
3832 | Cork (ORK) | Glasgow (GLA) | 1h 40m | • | • | • | • | |||
661 | Viena (VIE) | Dublín (DUB) | 3h 0m | • | • | • | • | |||
120 | Orlando (MCO) | Dublín (DUB) | 8h 5m | • | • | • | • | |||
464 | Dublín (DUB) | Luqa (MLA) | 3h 45m | • | • | • | ||||
736 | Dublín (DUB) | Palma (PMI) | 2h 55m | • | • | • | ||||
35 | Mánchester (MAN) | Orlando (MCO) | 9h 50m | • | • | • | ||||
465 | Luqa (MLA) | Dublín (DUB) | 4h 5m | • | • | • | ||||
737 | Palma (PMI) | Dublín (DUB) | 2h 50m | • | • | • | ||||
30 | Bridgetown (BGI) | Mánchester (MAN) | 8h 20m | • | • | • | ||||
141 | Dublín (DUB) | Miami (MIA) | 9h 40m | • | • | • | ||||
546 | Dublín (DUB) | Niza (NCE) | 2h 40m | • | • | • | ||||
756 | Dublín (DUB) | Sevilla (SVQ) | 2h 55m | • | • | • | ||||
31 | Mánchester (MAN) | Bridgetown (BGI) | 9h 25m | • | • | • | ||||
140 | Miami (MIA) | Dublín (DUB) | 8h 20m | • | • | • | ||||
547 | Niza (NCE) | Dublín (DUB) | 2h 45m | • | • | • | ||||
757 | Sevilla (SVQ) | Dublín (DUB) | 3h 0m | • | • | • | ||||
883 | Málaga (AGP) | Cork (ORK) | 3h 0m | • | • | • | ||||
882 | Cork (ORK) | Málaga (AGP) | 2h 50m | • | • | • | ||||
779 | Arrecife (ACE) | Dublín (DUB) | 4h 15m | • | • | • | • | • | • | |
130 | Hartford (BDL) | Dublín (DUB) | 6h 10m | • | • | • | ||||
778 | Dublín (DUB) | Arrecife (ACE) | 4h 20m | • | • | • | • | • | • | |
131 | Dublín (DUB) | Hartford (BDL) | 7h 30m | • | • | • | ||||
51 | Dublín (DUB) | Las Vegas (LAS) | 10h 30m | • | • | • | ||||
123 | Dublín (DUB) | Chicago (ORD) | 8h 35m | • | • | • | • | • | • | • |
115 | Dublín (DUB) | Filadelfia (PHL) | 8h 0m | • | • | • | • | • | • | |
50 | Las Vegas (LAS) | Dublín (DUB) | 9h 35m | • | • | • | ||||
34 | Orlando (MCO) | Mánchester (MAN) | 8h 15m | • | • | • | ||||
799 | Esmirna (ADB) | Dublín (DUB) | 4h 40m | • | • | |||||
573 | Alicante (ALC) | Dublín (DUB) | 3h 0m | • | • | |||||
572 | Dublín (DUB) | Alicante (ALC) | 2h 55m | • | • | |||||
3216 | Dublín (DUB) | Castletown (IOM) | 0h 50m | • | • | |||||
3217 | Castletown (IOM) | Dublín (DUB) | 0h 45m | • | • | |||||
441 | Atenas (ATH) | Dublín (DUB) | 4h 30m | • | • | |||||
3692 | Belfast (BHD) | Exeter (EXT) | 1h 30m | • | • | |||||
909 | París (CDG) | Shannon (SNN) | 1h 55m | • | • | |||||
440 | Dublín (DUB) | Atenas (ATH) | 4h 10m | • | • | |||||
642 | Dublín (DUB) | Praga (PRG) | 2h 35m | • | • | • | • | |||
708 | Dublín (DUB) | Marrakech (RAK) | 3h 35m | • | • | |||||
3693 | Exeter (EXT) | Belfast (BHD) | 1h 30m | • | • | |||||
643 | Praga (PRG) | Dublín (DUB) | 2h 40m | • | • | • | • | |||
709 | Marrakech (RAK) | Dublín (DUB) | 3h 40m | • | • | |||||
908 | Shannon (SNN) | París (CDG) | 1h 45m | • | • | |||||
841 | Ámsterdam (AMS) | Cork (ORK) | 1h 50m | • | • | • | • | |||
840 | Cork (ORK) | Ámsterdam (AMS) | 1h 45m | • | • | • | • | |||
877 | Arrecife (ACE) | Cork (ORK) | 4h 0m | • | ||||||
3680 | Belfast (BHD) | Nottingham (EMA) | 1h 15m | • | ||||||
496 | Dublín (DUB) | Faro (FAO) | 3h 0m | • | ||||||
3681 | Nottingham (EMA) | Belfast (BHD) | 1h 15m | • | ||||||
497 | Faro (FAO) | Dublín (DUB) | 3h 0m | • | ||||||
876 | Cork (ORK) | Arrecife (ACE) | 3h 45m | • | ||||||
749 | Bilbao (BIO) | Dublín (DUB) | 2h 15m | • | ||||||
477 | Dubrovnik (DBV) | Dublín (DUB) | 3h 35m | • | ||||||
748 | Dublín (DUB) | Bilbao (BIO) | 2h 10m | • | ||||||
476 | Dublín (DUB) | Dubrovnik (DBV) | 3h 25m | • | ||||||
677 | Budapest (BUD) | Dublín (DUB) | 3h 15m | • | • | |||||
676 | Dublín (DUB) | Budapest (BUD) | 3h 0m | • | • | |||||
53 | Dublín (DUB) | Seattle (SEA) | 9h 45m | • | ||||||
52 | Seattle (SEA) | Dublín (DUB) | 9h 10m | • |
Información de contacto de Aer Lingus
- EICódigo IATA
- +34 902 502737Llamar
- aerlingus.comVisita
Descripción de Aer Lingus
Aer Lingus es una aerolínea irlandesa de bajo coste que opera vuelos a más de un centenar de destinos tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa y también ofrece algunas rutas a algunos de los principales aeropuertos de América del Norte. Se integra en el International Airlines Group (IAG), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, junto a compañías como Iberia, British Airways, Vueling o LEVEL.
En los vuelos por Europa, Aer Lingus ofrece cuatro tipos de tarifas: Saver, Plus, Advantage y AerSpace. La tarifa Saver es la más económica y únicamente incluye equipaje de mano, que puede componerse de una maleta de hasta 10 kg y un artículo personal. El resto de las tarifas permite facturar una maleta de hasta 20 kg, embarque prioritario y selección de asiento. Las tarifas Advantage y AerSpace incluyen, además, acceso al lounge (sala de estar), mientras que esta última, adicionalmente, incluye una bebida, un aperitivo de bienvenida en el avión y un espacio privado para guardar la maleta de mano durante el vuelo.
En los vuelos trasatlánticos, hay cinco tipos de tarifas: tres de Economy Class (Saver, Smart y Flex) y dos de Business Class. Las tarifas Saver y Smart únicamente incluyen equipaje de mano. La tarifa Flex permite facturar una maleta de hasta 23 kg, mientras que las dos de Business admiten hasta tres maletas de 23 kg cada una.
Todos los vuelos operados por los aviones A330 y A321neoLR de Aer Lingus disponen de conexión Wi-Fi a bordo. Este servicio es gratuito para los pasajeros que viajen en Business Class.
Todo lo que necesitas saber sobre los vuelos de Aer Lingus
Principales aeropuertos en los que opera Aer Lingus
Información sobre Aer Lingus
Código IATA | EI |
---|---|
Rutas | 192 |
Ruta principal | Aeropuerto Londres-Heathrow a Dublín |
Aeropuertos con conexión | 83 |
Aeropuerto principal | Dublín |
