Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Barcelona-El Prat y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +86 más
ANA,AccesRail, +87 más
85
86
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +86 más
ANA,AccesRail, +87 más
85
86
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
Barcelona-El Prat (BCN)España
Barcelona-El Prat - Estados Unidos
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