La tarifa Fly Grande incluye maleta facturada de 25 kg y embarque prioritario.
Vueling permite acumular Avios con su programa de fidelización Vueling Club.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 120 € |
Vuelos directos de ida
Boston Logan a Barcelona-El Prat
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
miércoles
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
jueves
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
viernes
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
sábado
Air France,Delta,Finnair, +4 más
Air France,Delta, +5 más
3
4
domingo
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Boston Logan
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
miércoles
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
jueves
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
viernes
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
sábado
Finnair,Iberia,American Airlines
Finnair,Iberia, +1 más
domingo
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.