La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece conexión a Wi-Fi en el 90% de sus aviones, ideal para mantenerse conectado.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 178 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Boston Logan
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
miércoles
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
jueves
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
viernes
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
sábado
Finnair,Iberia,American Airlines
Finnair,Iberia, +1 más
domingo
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
Vuelos directos de vuelta
Boston Logan a Barcelona-El Prat
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
miércoles
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
jueves
Air France,Delta,Finnair, +5 más
Air France,Delta, +6 más
4
5
viernes
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
sábado
Air France,Delta,Finnair, +4 más
Air France,Delta, +5 más
3
4
domingo
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.