Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +86 más
ANA,AccesRail, +87 más
85
86
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +90 más
ANA,AccesRail, +91 más
89
90
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +92 más
ANA,AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +86 más
ANA,AccesRail, +87 más
85
86
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +98 más
ANA,AccesRail, +99 más
97
98
Excelente servicio y linea aérea, buenos espacios de equipaje y gran servicio de comida. Los espacios un poco justos para un vuelo interoceánico, pero de lo mejor que he visto
Excelente servicio y linea aérea, buenos espacios de equipaje y gran servicio de comida. Los espacios un poco justos para un vuelo interoceánico, pero de lo mejor que he visto
Pude hacer un upgrade a ultima hora que hizo de mi viaje muy agradable. El programa ICE de entretenimiento es muy bueno. La comida y los licores y vinos excelentes.
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
Barcelona-El Prat (BCN)España
Barcelona-El Prat - Norteamérica