Air France ofrece champán gratis en todas las clases de vuelos internacionales.
La clase Premium de Air France incluye SkyPriority y platos de chefs famosos.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 169 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
J. F. Kennedy de Nueva York a Barcelona-El Prat
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.