Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 209 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +3 más
Aeromexico,Air Europa, +4 más
2
3
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo