La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece cunas para bebés en vuelos intercontinentales, reserva previa necesaria.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 163 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a J. F. Kennedy de Nueva York
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
Vuelos directos de vuelta
J. F. Kennedy de Nueva York a Barcelona-El Prat
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +9 más
Aeromexico,Air Europa, +10 más
8
9
No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.
No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.