Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 52 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de Londres y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +18 más
ANA,AccesRail, +19 más
17
18
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +12 más
AccesRail,Aer Lingus, +13 más
11
12
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +17 más
AccesRail,Aer Lingus, +18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
martes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
miércoles
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +18 más
ANA,AccesRail, +19 más
17
18
jueves
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
viernes
ANA,AccesRail,Aer Lingus, +19 más
ANA,AccesRail, +20 más
18
19
sábado
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +12 más
AccesRail,Aer Lingus, +13 más
11
12
domingo
AccesRail,Aer Lingus,Aerolineas Argentinas, +17 más
AccesRail,Aer Lingus, +18 más
16
17
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
Los vuelos más buscados a Ciudad de Londres por los usuarios de KAYAK.