Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 354 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Diego y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +54 más
ANA,Aer Lingus, +55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +54 más
ANA,Aer Lingus, +55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Los asientos son muy duros, por lo que terminas con dolor de nalgas insoportable // Que en un vuelo de casi 6 horas lo único que te den sea una bolsita de pretzel con un vasito de agua o un refresco es un poco vergonzoso. Y si además haces escala y el siguiente vuelo de 5 horas te dan lo mismo….
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Salumos con dos hiras de retraso respecto al horario previsto