Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 284 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Dallas-Fort Worth y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +59 más
ANA,Aer Lingus, +60 más
58
59
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +60 más
ANA,Aer Lingus, +61 más
59
60
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo