La aerolínea belga Brussels Airlines cubre rutas a Europa, América del Norte y del Sur, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía. A su fundación en 2006 a través de una fusión entre Virgin Express y SN Brussels Airlines, llenó un vacío en el mercado tras el colapso de la aerolínea belga de bandera Sabena, que operó de 1923 a 2001. Hoy en día, Brussels Airlines forma parte del Grupo Lufthansa y es miembro de Star Alliance. La aerolínea opera una flota exclusiva de Airbus con aviones de la familia A330 y A320.
Siempre me ha gustado volar en Brussels Airlines y viajar a través de su centro de operaciones, el Aeropuerto de Bruselas. La aerolínea antepone fiabilidad y eficiencia al lujo, y actúan de manera excelente cuando las cosas se tuercen.
Así fue cuando nuestro avión perdió una conexión nocturna debido a demoras climáticas fuera del control de la aerolínea. Hicimos fila en el mostrador de ayuda de Brussels cerca de medianoche y nos reprogramaron al momento en el primer vuelo de regreso a casa al día siguiente. La aerolínea ya se había encargado de facilitarnos hotel y transporte. El proceso tardó unos minutos. Chapeau.
Me encontré con una bolsa de comida de cortesía con sándwiches frescos, patatas fritas, bebidas y chocolate esperándome cuando llegué a la habitación. Por si fuera poco, me dio tiempo a de disfrutar de un desayuno relajado en el bufé del hotel antes de regresar al aeropuerto. No es la primera vez que vuelo y las cosas se complican, pero esta conexión perdida fue particularmente memorable porque Brussels Airlines no falló en su servicio.
Ahora hablemos de cómo es volar en Brussels Airlines en la mayoría de los vuelos cuando las cosas salen como deberían.
Brussels Airlines ofrece tres clases en cabinas separadas en sus aviones de dos pasillos A300 para vuelos de larga distancia: Business, Economy Premium y Turista. En los aviones familia A320 de un solo pasillo (vuelos de corta y media distancia), la aerolínea ofrece dos clases de servicio: Clase Business y Turista. Sin embargo, la clase Business de los A320 es al estilo Euro-business, con un asiento estándar de la clase turista en el medio.
En su servicio, la aerolínea se centra en añadir un toque belga en la experiencia del pasajero, brindando un toque de la esencia nacional. ¿En qué se traduce esto? En personal amable y eficiente, los mejores productos clásicos belgas en el menú y una discreta elegancia en el diseño de sus cabinas y salas VIP.
La mayoría de las cabinas de clase business de la aerolínea en el A330-300 están diseñadas siguiendo el concepto «Hotel boutique en el aire» propio de la aerolínea. Esta cabina alterna una distribución 1-2-1 y 2-2-1, con 30 asientos en total, la mayoría dan al pasillo. En el lado izquierdo de la cabina, hay tres conjuntos de asientos dobles junto a la ventana, en las filas 2, 4 y 6, ideales para parejas que vuelan juntas.
Los cómodos asientos en forma de concha tienen un ancho de 52 cm y se convierten en una cama de 2 metros. Ofrecen un panel divisor entre asientos dobles, que se puede bajar para conversar, mucho espacio de almacenamiento personal y espacio para trabajar con corriente alterna. La aerolínea proporciona auriculares con cancelación de ruido y una pantalla HD de 15,6” con entretenimiento a bordo.
Dos aviones y dos distribuciones distintas. Uno alterna una distribución 1-2-1 2-1-2, y el otro, con la librea de Eurowings, presenta un asiento diferente pero comparable en una distribución 2-2-2.
Me gusta que la cabina de business de Brussels Airlines incluya un bar de autoservicio con aperitivos y bebidas para disfrutar durante el vuelo.
Brussels Airlines ofrece una cabina separada en turista prémium (Premium Economy) con un cómodo asiento reclinable en estilo silla, en una distribución 2-3-2. Prefiero esta clase para la mayoría de los vuelos de larga distancia ya que es más asequible que la clase business y sigue siendo superior a la clase turista.
La clase turista premium reclinable de la aerolínea ofrece un reposapiés, un reposacabezas grande y una reposapiés que te permite estirarte y dormir. La mesita plegable más grande y un enchufe para corriente alterna facilitan mantener la productividad durante el vuelo. Puedes disfrutar del entretenimiento a bordo en una pantalla de 13,3", que también ofrece un enchufe USB con que mantener tu teléfono cargado. Otras ventajas de reservar la clase turista premium son un menú dedicado, acceso a la barra de autoservicio a bordo, facturación prioritaria en el aeropuerto de Bruselas y acceso a la sala VIP por un cargo adicional.
La cabina de clase turista del A330 sigue una distribución 2-4-2, excepto en las últimas cuatro filas, que son de 2-3-2. La fila de la pared divisoria (20) y la fila de emergencia (40) ofrecen más espacio para las piernas. Los asientos cuentan con reposacabezas articulados, que ayudan a apoyar el cuello cuando quieres dormir, una pantalla de entretenimiento de 10,1" y enchufes USB.
Una desventaja de viajar con Brussels Airlines es que la aerolínea no ofrece conectividad a bordo. Por ello, me aseguro de ponerme al día con cualquier trabajo que deba hacer en el aeropuerto antes de embarcar. Hay muchos lugares en los que sentarse y trabajar en el Aeropuerto de Bruselas, incluso si no vas a una sala VIP, como estaciones de trabajo en toda la terminal. Durante el vuelo, disfruto del tiempo sin conexión y me pongo al día con programas, películas o un libro.
Brussels Airlines opera rutas de corta y media distancia en aviones A319, A320ceo y A320neo. Todos están configurados siguiendo un patrón 3-3, con las primeras filas dedicadas a la clase business, lo que deja el asiento del medio vacío. Los esbeltos asientos de la aerolínea tienen un ancho de 45 cm y están separados por 76 cm, lo que te da más espacio para las piernas en las filas de emergencia. Si vas en un A319, te interesa saber que el asiento triple independiente en la fila 25 tiene un reclinación limitada, no cuenta con ventana y está junto al lavabo. En los aviones A320neo, disfrutarás de las cabinas Airbus Airspace más espaciosas y con compartimentos superiores más grandes para tu equipaje de mano. Hay tomas USB con los que tus dispositivos cargados.
En mi experiencia, el servicio de la aerolínea es lo suficientemente cómodo para la mayoría de las rutas europeas, aunque los aviones a menudo están llenos. Es poco probable que el asiento del medio esté vacío, por lo que consideraría pagar un billete en business si buscas espacio adicional. Mayormente he volado en clase turista en estas rutas, pero no soy una persona alta, por lo que el espacio personal no es un problema.
Otras ventajas de la clase business incluyen acceso a salas VIP, facturación dedicada, embarque y equipaje prioritarios y servicio de comidas a bordo.
En vuelos de corta y media distancia dentro de Europa, la aerolínea ofrece un menú bistro disponible para comprar a bordo que incluye comidas calientes y frías y aperitivos. En mi opinión, vale la pena pagar por ello en caso necesario. Dicho esto, el Aeropuerto de Bruselas está repleto de bares y restaurantes buenos. Normalmente elijo una comida en el aeropuerto si el tiempo de conexión lo permite.
Brussels Airlines se preocupa por infundir un toque belga en su servicio a bordo, incluido el servicio de comidas en todos las clases. La aerolínea colabora con chefs nacionales con estrellas Michelin en la creación de comidas únicas y deliciosas para la clase business.
El menú dedicado en turista prémium es más generoso que el de clase turista, e incluye un entrante y queso. Asimismo, la aerolínea sirve un aperitivo después del despegue.
Cuando viajas por el Aeropuerto de Bruselas, puedes acceder a tres salas VIP: The LOFT y The Sunrise, operadas por la aerolínea, y The VIEW, operada por el aeropuerto. Los pasajeros de clase económica (excepto Economy-Light) pueden pagar por entrar si hay espacio disponible.
La aerolínea también ofrece acceso a salas VIP en otras ciudades a través de contratos o asociaciones con el grupo Lufthansa y Star Alliance.The LOFT de Brussels Airlines and Lexus es la más grande y lujosa de los tres, pues dispone de muchas zonas diferentes para cenar, dormir, trabajar o pasar el rato. Es luminosa, espaciosa y está llena de sorpresas, incluidas un bufé, un bar de autoservicio y un rincón del chocolate Neuhaus. Hay duchas para refrescarse después de un largo vuelo, y habitaciones para dormir disponibles para clientes con esperas prolongadas, rematadas con estrellas en el techo.
Los miembros élite de HON Circle de Lufthansa pueden disfrutar de la sala VIP privada dentro de THE LOFT, la cual cuenta con su propia cocina Miele para preparar aperitivos, bebidas de autoservicio y una sala de estar donde relajarse.
The LOFT está situada en el Pier A (dentro de la Zona Schengen) frente a la puerta A42.
Ubicada al final del Pier A, en la Zona Schengen, la sala Brussels Airlines Sunrise Lounge es ideal para fans de observar aviones, ya que ofrece excelentes vistas de la pista. Además de asientos cómodos, encontrarás duchas, zonas de descanso, un bufé generoso y un bar de autoservicio.
El Pier B del Aeropuerto de Bruselas es la zona fuera del espacio Schengen, la zona de acceso a la sala VIP del aeropuerto para pasajeros prémium de Brussels Airlines. Está ubicada en un nivel superior entre la Puerta B012 y B05, y se puede acceder a ella por escaleras o ascensor. El ambiente es acogedor y también ofrece excelentes vistas de la pista. En ella podrás disfrutar de un bufé y de un bar de autoservicio.
Brussels Airlines ofrece muchos vuelos a África, y Kinshasa es uno de sus destinos más populares. Para marcar la importancia de esta ruta, la aerolínea tiene una sala VIP exclusiva en el Aeropuerto de N'Djili en Kinsasa, República Democrática del Congo, frente a la puerta de embarque de la aerolínea. Si bien es pequeña, tiene una estética de diseño similar al art nouveau y una atmósfera acogedora, al igual que las salas VIP de la aerolínea en Bruselas. Su personal sirve comida y bebidas bajo demanda.
Este artículo encargado por KAYAK se presenta tal cual, con fines informativos generales únicamente, y puede que no esté actualizado. Los puntos de vista y opiniones incluidos en el artículo son los originales del autor y reflejan su experiencia auténtica, que puede variar significativamente de la experiencia de otros. Descubre otros puntos de vista en nuestras reseñas de usuarios a continuación.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 95 € |
N.° de vuelo | Aeropuerto de salida | Aeropuerto llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
3633 | Bruselas (BRU) | París (CDG) | 1h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
3634 | París (CDG) | Bruselas (BRU) | 1h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
2711 | Bruselas (BRU) | Ginebra (GVA) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
2103 | Bruselas (BRU) | Londres (LHR) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
2173 | Bruselas (BRU) | Mánchester (MAN) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3735 | Bruselas (BRU) | Málaga (AGP) | 2h 55m | • | • | • | • | • | • | |
2722 | Ginebra (GVA) | Bruselas (BRU) | 1h 20m | • | • | • | • | • | • | |
2174 | Mánchester (MAN) | Bruselas (BRU) | 1h 30m | • | • | • | • | • | • | |
3175 | Bruselas (BRU) | Roma (FCO) | 2h 5m | • | • | • | • | • | ||
3176 | Roma (FCO) | Bruselas (BRU) | 2h 15m | • | • | • | • | • | ||
2104 | Londres (LHR) | Bruselas (BRU) | 1h 10m | • | • | • | • | • | ||
2816 | Praga (PRG) | Bruselas (BRU) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
3736 | Málaga (AGP) | Bruselas (BRU) | 2h 50m | • | • | • | • | • | • | |
3207 | Bruselas (BRU) | Venecia (VCE) | 1h 40m | • | • | • | • | • | • | |
3587 | Bruselas (BRU) | Lyon (LYS) | 1h 25m | • | • | • | • | • | ||
2901 | Bruselas (BRU) | Viena (VIE) | 1h 45m | • | • | • | • | • | ||
357 | Bruselas (BRU) | Kinsasa (FIH) | 8h 15m | • | • | • | • | • | ||
2319 | Bruselas (BRU) | Gotemburgo (GOT) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
3147 | Bruselas (BRU) | Milán (LIN) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
3727 | Bruselas (BRU) | Madrid (MAD) | 2h 30m | • | • | • | • | • | ||
3148 | Milán (LIN) | Bruselas (BRU) | 1h 35m | • | • | • | • | • | ||
3728 | Madrid (MAD) | Bruselas (BRU) | 2h 20m | • | • | • | • | • | ||
3588 | Lyon (LYS) | Bruselas (BRU) | 1h 25m | • | • | • | • | • | ||
2815 | Bruselas (BRU) | Praga (PRG) | 1h 30m | • | • | • | • | • | ||
2642 | Múnich (MUC) | Bruselas (BRU) | 1h 25m | • | • | • | • | • | • | |
3618 | Niza (NCE) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | |
3246 | Atenas (ATH) | Bruselas (BRU) | 3h 20m | • | • | • | • | |||
204 | Banjul (BJL) | Dakar (DSS) | 0h 40m | • | • | • | • | |||
2293 | Bruselas (BRU) | Estocolmo (ARN) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
3245 | Bruselas (BRU) | Atenas (ATH) | 3h 15m | • | • | • | • | |||
203 | Bruselas (BRU) | Dakar (DSS) | 6h 15m | • | • | • | • | |||
3819 | Bruselas (BRU) | Lisboa (LIS) | 3h 0m | • | • | • | • | • | ||
203 | Dakar (DSS) | Banjul (BJL) | 0h 45m | • | • | • | • | |||
204 | Dakar (DSS) | Bruselas (BRU) | 5h 45m | • | • | • | • | |||
2628 | Hamburgo (HAM) | Bruselas (BRU) | 1h 15m | • | • | • | • | • | ||
358 | Kinsasa (FIH) | Bruselas (BRU) | 8h 10m | • | • | • | • | |||
2645 | Bruselas (BRU) | Múnich (MUC) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
3617 | Bruselas (BRU) | Niza (NCE) | 1h 50m | • | • | • | • | • | • | |
3811 | Bruselas (BRU) | Oporto (OPO) | 2h 40m | • | • | • | • | |||
3812 | Oporto (OPO) | Bruselas (BRU) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
3704 | Barcelona (BCN) | Bruselas (BRU) | 2h 5m | • | • | • | • | |||
3820 | Lisboa (LIS) | Bruselas (BRU) | 2h 45m | • | • | • | • | • | ||
2627 | Bruselas (BRU) | Hamburgo (HAM) | 1h 15m | • | • | • | • | |||
2288 | Oslo (OSL) | Bruselas (BRU) | 2h 0m | • | • | • | • | • | ||
3202 | Venecia (VCE) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | • | |||
2588 | Berlín (BER) | Bruselas (BRU) | 1h 25m | • | • | • | • | • | ||
2587 | Bruselas (BRU) | Berlín (BER) | 1h 25m | • | • | • | • | • | ||
2830 | Budapest (BUD) | Bruselas (BRU) | 2h 5m | • | • | • | • | • | ||
3705 | Bruselas (BRU) | Barcelona (BCN) | 2h 0m | • | • | • | ||||
2063 | Bruselas (BRU) | Edimburgo (EDI) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
2064 | Edimburgo (EDI) | Bruselas (BRU) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
2371 | Bruselas (BRU) | Vilna (VNO) | 2h 20m | • | • | • | ||||
2372 | Vilna (VNO) | Bruselas (BRU) | 2h 30m | • | • | • | ||||
2298 | Estocolmo (ARN) | Bruselas (BRU) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
3712 | Bilbao (BIO) | Bruselas (BRU) | 1h 50m | • | • | • | • | |||
3711 | Bruselas (BRU) | Bilbao (BIO) | 2h 0m | • | • | • | • | |||
2899 | Bruselas (BRU) | Ereván (EVN) | 4h 30m | • | • | |||||
2607 | Bruselas (BRU) | Fráncfort (FRA) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | |
465 | Bruselas (BRU) | Kigali (KGL) | 8h 30m | • | • | • | ||||
3603 | Bruselas (BRU) | Marsella (MRS) | 1h 45m | • | • | • | • | |||
3153 | Bruselas (BRU) | Milán (MXP) | 1h 35m | • | • | • | • | |||
3169 | Bruselas (BRU) | Nápoles (NAP) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
2258 | Copenhague (CPH) | Bruselas (BRU) | 1h 35m | • | • | |||||
465 | Entebbe (EBB) | Bruselas (BRU) | 8h 20m | • | • | • | ||||
2608 | Fráncfort (FRA) | Bruselas (BRU) | 1h 10m | • | • | • | • | • | • | |
465 | Kigali (KGL) | Entebbe (EBB) | 1h 5m | • | • | • | ||||
3598 | Marsella (MRS) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | • | |
3154 | Milán (MXP) | Bruselas (BRU) | 1h 35m | • | • | • | • | |||
3170 | Nápoles (NAP) | Bruselas (BRU) | 2h 25m | • | • | • | • | |||
241 | Bruselas (BRU) | Freetown (FNA) | 6h 50m | • | • | |||||
481 | Bruselas (BRU) | Nairobi (NBO) | 8h 15m | • | • | |||||
3667 | Bruselas (BRU) | Toulouse (TLS) | 1h 40m | • | • | • | • | • | ||
241 | Freetown (FNA) | Monrovia (ROB) | 1h 5m | • | • | |||||
482 | Nairobi (NBO) | Bruselas (BRU) | 9h 15m | • | • | |||||
241 | Monrovia (ROB) | Bruselas (BRU) | 6h 35m | • | • | |||||
3668 | Toulouse (TLS) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | • | • | ||
2902 | Viena (VIE) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | • | ||||
2547 | Bruselas (BRU) | Cracovia (KRK) | 1h 55m | • | • | • | ||||
2548 | Cracovia (KRK) | Bruselas (BRU) | 1h 55m | • | • | • | ||||
3772 | Alicante (ALC) | Bruselas (BRU) | 2h 30m | • | • | • | • | |||
3131 | Bruselas (BRU) | Catania (CTA) | 2h 40m | • | • | |||||
501 | Bruselas (BRU) | Nueva York (JFK) | 8h 25m | • | • | • | • | |||
2555 | Bruselas (BRU) | Varsovia (WAW) | 1h 55m | • | • | • | • | |||
206 | Conakry (CKY) | Dakar (DSS) | 1h 25m | • | • | |||||
3132 | Catania (CTA) | Bruselas (BRU) | 2h 50m | • | • | |||||
205 | Dakar (DSS) | Conakry (CKY) | 1h 30m | • | • | |||||
502 | Nueva York (JFK) | Bruselas (BRU) | 7h 30m | • | • | • | • | |||
2556 | Varsovia (WAW) | Bruselas (BRU) | 2h 5m | • | • | • | • | |||
3773 | Bruselas (BRU) | Alicante (ALC) | 2h 30m | • | ||||||
2825 | Bruselas (BRU) | Budapest (BUD) | 2h 0m | • | • | • | ||||
2257 | Bruselas (BRU) | Copenhague (CPH) | 1h 35m | • | • | |||||
3885 | Bruselas (BRU) | Houmt Souk (DJE) | 2h 55m | • | ||||||
3243 | Bruselas (BRU) | Kos (KGS) | 3h 25m | • | ||||||
3343 | Bruselas (BRU) | Liubliana (LJU) | 1h 40m | • | • | |||||
2283 | Bruselas (BRU) | Oslo (OSL) | 2h 0m | • | • | • | ||||
3886 | Houmt Souk (DJE) | Bruselas (BRU) | 3h 5m | • | ||||||
491 | Kigali (KGL) | Nairobi (NBO) | 1h 25m | • | • | |||||
3244 | Kos (KGS) | Bruselas (BRU) | 3h 40m | • | ||||||
3344 | Liubliana (LJU) | Bruselas (BRU) | 1h 45m | • | • | |||||
3751 | Bruselas (BRU) | Valencia (VLC) | 2h 15m | • | ||||||
3752 | Valencia (VLC) | Bruselas (BRU) | 2h 20m | • | ||||||
3126 | Bolonia (BLQ) | Bruselas (BRU) | 1h 50m | • | • | |||||
3125 | Bruselas (BRU) | Bolonia (BLQ) | 1h 40m | • | • | |||||
379 | Bruselas (BRU) | Duala (DLA) | 6h 55m | • | • | |||||
359 | Bruselas (BRU) | Luanda (LAD) | 8h 40m | • | • | |||||
379 | Duala (DLA) | Yaundé (NSI) | 0h 50m | • | • | |||||
2318 | Gotemburgo (GOT) | Bruselas (BRU) | 1h 40m | • | • | |||||
359 | Luanda (LAD) | Kinsasa (FIH) | 1h 15m | • | • | |||||
379 | Yaundé (NSI) | Bruselas (BRU) | 7h 0m | • | • | |||||
256 | Abiyán (ABJ) | Uagadugú (OUA) | 1h 30m | • | ||||||
255 | Bruselas (BRU) | Uagadugú (OUA) | 6h 20m | • | ||||||
2729 | Bruselas (BRU) | Zúrich (ZRH) | 1h 15m | • | ||||||
255 | Uagadugú (OUA) | Abiyán (ABJ) | 1h 30m | • | ||||||
256 | Uagadugú (OUA) | Bruselas (BRU) | 6h 0m | • | ||||||
2730 | Zúrich (ZRH) | Bruselas (BRU) | 1h 15m | • | ||||||
3333 | Bruselas (BRU) | Hurgada (HRG) | 4h 55m | • | ||||||
3783 | Bruselas (BRU) | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | 4h 40m | • | ||||||
3334 | Hurgada (HRG) | Bruselas (BRU) | 5h 15m | • | ||||||
3784 | Las Palmas de Gran Canaria (LPA) | Bruselas (BRU) | 4h 15m | • |
La compañía de aviación nacional de Bélgica, Brussels Airlines, conecta la capital de este país con más de ciento veinte destinos. Más de noventa de ellos se localizan en el continente europeo y una veintena, en África. Además, la aerolínea opera vuelos a otros destinos, como América del Norte u Oriente Medio. Con más de doscientos cincuenta vuelos diarios, la compañía dispone de una flota compuesta por cerca de medio centenar de aviones.
Fundada en el año 2002, Brussels Airlines pertenece al Grupo Lufthansa, en el que también se integran otras aerolíneas, como la suiza SWISS y la propia Lufthansa. El grupo ofrece vuelos a más de doscientos setenta destinos de más de un centenar de países en cuatro continentes. La aerolínea belga, además, es miembro de la alianza aérea Star Alliance.
La franquicia de equipaje de mano incluye una pieza de hasta 12 kg de peso. Esta puede llevarse a bordo o, en el caso de las rutas por Europa, facturarse sin coste adicional para el pasajero. De modo supletorio, todos los viajeros tienen derecho a llevar en cabina un accesorio personal cuyas dimensiones no pueden superar los 40 × 30 × 10 cm.
Existen cuatro tipos de tarifa en los vuelos por Europa, el norte de África y Oriente Medio: Check & Go, Light & Relax, Flex & Fast y Bizz & Class. La tarifa Check & Go es la más económica y solo incluye equipaje de mano. En cuanto a las tarifas Light & Relax y Flex & Fast, permiten depositar en la bodega una maleta de hasta 23 kg. Por su parte, la tarifa Bizz & Class incluye dos maletas de hasta 32 kg de peso cada una y acceso a las salas vip de la aerolínea.
Código IATA | SN |
---|---|
Rutas | 211 |
Ruta principal | Berlín a Aeropuerto Bruselas Bruxelles-National |
Aeropuertos con conexión | 91 |
Aeropuerto principal | Bruselas Bruxelles-National |