Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
El Airbus A320-100/200 es el modelo de avión que cubre más a menudo la ruta Palma a Ámsterdam.
SkyTeam es la única alianza aérea que opera vuelos entre Palma y Ámsterdam.
Puedes hacerte con un vuelo directo de Palma a Ámsterdam con en martes, jueves, viernes, y domingo.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos de Palma a Ámsterdam son Vueling y Transavia. Con un precio medio por ruta de 141 € y una calificación general de 6,4, Vueling es la opción más popular. Transavia también es muy buena opción para esta ruta, con un precio medio de 129 € y una calificación general de 7,0.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos de Palma a Ámsterdam.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si hay probabilidad de que el precio de un vuelo a Ámsterdam de Palma cambie en un plazo de 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Ámsterdam con una aerolínea y volver a Palma con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar de Palma a Ámsterdam hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan. y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Palma de Mallorca a Ámsterdam-Schiphol, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
martes
KLM,Transavia
KLM,Transavia
jueves
Delta,KLM,Transavia
Delta,KLM, +1 más
viernes
KLM,Transavia,Delta
KLM,Transavia, +1 más
domingo
Delta,KLM,Transavia
Delta,KLM, +1 más
Vueltas sin escala
martes
KLM,Transavia,Delta
KLM,Transavia, +1 más
jueves
Delta,KLM,Transavia
Delta,KLM, +1 más
viernes
KLM,Transavia,Delta
KLM,Transavia, +1 más
domingo
Delta,KLM,Transavia
Delta,KLM, +1 más
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Salumos con dos hiras de retraso respecto al horario previsto
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
Con respecto a comidas etc parecia el vuelo de una low cost. AGUA Y algo mas
Terrible check in...super slow, problems with the systems and staff not well trained
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
Se perdió la conexión por el retraso en el aeropuerto. Apenas se está tomando hoy un vuelo con escala y cambio de aerolíneas. Doce horas en el aeropuerto de Londres para conseguir uno.
La llegada a Londres y el apoyo para arreglar la pérdida de la conexión fue una tortura. Más de 12 horas para conseguir un vuelo y súmale luego conseguir un hotel para una noche en Londres. British Airways esta desbordado y el aeropuerto más!
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.
Palma (PMI)España
Ámsterdam (AMS)Países Bajos