en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo 15 minutos antes de embarcar. 2 horas para rebooking. 2 horas para que enviaran un autobus para llevarnos a un hotel. 2 horas esperando en el bus. Decidí quedarme en el aerpuerto esperando el nuevo vielo ( 6 HORAS). NUNCA MAS CON TURKISH AIRLINES"
Ventajas: "Trato excelente, buen servicio en cada aerolínea. Cubrieron mi alimentación y no tuve retraso alguno. Los 3 vuelos conectaron bien."
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "Muy puntual"
Desventajas: "Más personal en Iberia en Madrid para registrar las maletas"
Ventajas: "TRIPULACIÓN MUY BUENA. EXCELENTE ASIENTO ALGO INCOMODO. SE PUEDE MEJORAR"
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Desventajas: "Por no estar informada a tiempo y al día con la información de restricciones por Covid la persona encargada de permitir a embarcar me ha hecho perder muchos nervios, tiempo y me ha provocado mucho estrés!"
Ventajas: "Tripulación explendida"
Desventajas: "En la medida de lo posible, la comodidad, ejemplo :cabeceros"
Ventajas: "El abordaje fue desastroso"
Desventajas: "Que ordenen el abordaje y permitan que cada cual tenga su maleta y sus bultos acordé a las normas."
Desventajas: "Siempre hay retraso con el vuelo VY 7574/7575 Deberían arreglar lo"
Desventajas: "El embarque, el personal, los retrasos,el precio. Que no me dejen entrar en el avión 18 minutos antes de la salida prevista cuando el avión se retrasó 45 minutos y que por ello tenga que pagar 115 euros. Última vez que viajo con Vueling."
Desventajas: "Ante todo puntualidad. Son las 14:35, deberíamos haber llegado a las 15:45. Tenemos un puente aéreo a las 17:00 y aún estamos dentro del avión, esperando a poder salir. Desde luego, ya perdemos el puente aéreo. Una auténtica decepción"
Ventajas: "Me dejaron adelantar mi hora de vuelo en la puerta de embarque."
Desventajas: "Nada."
Desventajas: "Las dos veces que hemos volado con vueling siempre ha salido con retraso de media hora"
Ventajas: "El vuelo estuvo muy bien. Al ser un viaje corto no comí nada, pero la oferta era aceptable."
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
Ventajas: "Lo mejor , el piloto, super rápido.... un buen despegue y un buen aterrizaje, el vuelo en menos de 45 minutos"
Desventajas: "Que ryanair, empieze a respetar a sus clientes y no le robe con sus tarifas escondida, ahora no se puede volar con maletas , solo con bolso...."
Ventajas: "Tenía muy buena a las 20:30 el retraso 3 horas y media y al final lo coge a las 10:40"
Ventajas: "Llegamos 30 min antes de lo previsto"
Desventajas: "He volado con ryanair muchas más veces anteriormente, pero claramente este ha sido mi peor vuelo con ellos. Antes de salir hubo un problema en el que la puerta de embarque no aparecía en las pantallas del aeropuerto y directamente saltó como embarcando. Por eso, muchos pasajeros casi perdieron su vuelo al estar mal señalizado. Las azafatas fueron muy maleducadas con los pasajeros. Al despegar es normal que la potencia del aire acondicionado normalmente baje y haga un pelín de calor, sin embargo, esta vez empezó a salir tanto calor que todos los pasajeros empezamos a sentirnos muy incómodos, unos intentando quitarse las capas de ropa que llevaban, otros intentando subir el aire, y otros dándole a la campana de aviso a las azafatas para avisar que no se podía ni respirar, que ese calor ya era insoportable y pensar en tener que estar ahí metidos dos horas con ese calor se hacía una pesadilla. Las azafatas no hicieron nada, y una hizo el amago que llamaba a alguien, haciendo con las manos un gesto en respuesta a los pasajeros muy maleducado de “¡veis, ya podéis dejar de quejaros, esto es lo máximo que puedo hacer!”. Algo bueno que destacar, llegamos 30 min antes de lo previsto."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Me han cobrado varías veces por el mismo equipaje,incluso por una maleta de cabina con 7 kilos 40 e que tuve que pagar o perdía el vuelo si me paraba a reclamar No habla nadie de raynair español"
Desventajas: "En el momento del chequeo me hicieron pagar 100 euros por una multa por no realizar la reservación del asiento vía web , un abuso total"
Ventajas: "El personal de tierra de raiyaner en Dublin. Desagradables y con mala educación. Tuvimos un incidente.. el trato fue fatal."
Ventajas: "La atención fue muy agradable, los aeromozos son atentos, pero tuvimos que caminar 40 minutos dentro del aeropuerto antes de llegar a la sala de abordaje"
Desventajas: "Lo más desagradable fue tener que caminar tanto dentro sel aeropuerto; unos 40 minutos antes de llegar a la sala de abordaje"