Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 243 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Toronto Pearson Intl y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +63 más
ANA,Aegean Airlines, +64 más
62
63
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +68 más
ANA,Aegean Airlines, +69 más
67
68
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +63 más
ANA,Aegean Airlines, +64 más
62
63
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +69 más
ANA,Aegean Airlines, +70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +66 más
ANA,Aegean Airlines, +67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +67 más
ANA,Aegean Airlines, +68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +63 más
ANA,Aegean Airlines, +64 más
62
63
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +68 más
ANA,Aegean Airlines, +69 más
67
68
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +63 más
ANA,Aegean Airlines, +64 más
62
63
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +69 más
ANA,Aegean Airlines, +70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +66 más
ANA,Aegean Airlines, +67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingus, +67 más
ANA,Aegean Airlines, +68 más
66
67
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Very good from.Madrid to Toronto. Horrible at inmigration. Normal from Toronto to Calgary.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE