La clase Signature ofrece asientos totalmente reclinables y acceso directo al pasillo.
Los kits de cortesía en clase Signature incluyen productos de Acqua di Parma y ropa de cama prémium.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 354 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Toronto Pearson Intl
lunes
Air Canada
Air Canada
martes
Air Canada
Air Canada
miércoles
Air Canada
Air Canada
jueves
Air Canada
Air Canada
viernes
Air Canada
Air Canada
sábado
Air Canada
Air Canada
domingo
Air Canada
Air Canada
Vuelos directos de vuelta
Toronto Pearson Intl a Madrid-Barajas
lunes
Air Canada
Air Canada
martes
Air Canada
Air Canada
miércoles
Air Canada
Air Canada
jueves
Air Canada
Air Canada
viernes
Air Canada
Air Canada
sábado
Air Canada
Air Canada
domingo
Air Canada
Air Canada
Pesimo. No pudimos volar nos denegaron el embarque llegando una hora antes porque no les dii la gana enviarnos en su momento las tarjetas de embarque. Tuvimos que gastarnos el dinero en comprar otro vuelo y nadie se hace cargo
Pesimo. No pudimos volar nos denegaron el embarque llegando una hora antes porque no les dii la gana enviarnos en su momento las tarjetas de embarque. Tuvimos que gastarnos el dinero en comprar otro vuelo y nadie se hace cargo
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
Very good from.Madrid to Toronto. Horrible at inmigration. Normal from Toronto to Calgary.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.