Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 221 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tampa y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +58 más
ANA,Aer Lingus, +59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +57 más
ANA,Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +55 más
ANA,Aer Lingus, +56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +56 más
ANA,Aer Lingus, +57 más
55
56
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +58 más
ANA,Aer Lingus, +59 más
57
58
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion