Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 406 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Antonio y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo