Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 307 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nueva Orleans Louis Armstrong y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +43 más
ANA,Aer Lingus, +44 más
42
43
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +43 más
ANA,Aer Lingus, +44 más
42
43
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +44 más
ANA,Aer Lingus, +45 más
43
44
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion