Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Louisville y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +24 más
ANA,Aer Lingus, +25 más
23
24
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +22 más
ANA,Aer Lingus, +23 más
21
22
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +24 más
ANA,Aer Lingus, +25 más
23
24
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +24 más
ANA,Aer Lingus, +25 más
23
24
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +22 más
ANA,Aer Lingus, +23 más
21
22
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +24 más
ANA,Aer Lingus, +25 más
23
24
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +26 más
ANA,Aer Lingus, +27 más
25
26
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion