Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Kansas City y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo