Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 150 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Asia a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +95 más
ANA,AccesRail, +96 más
94
95
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +93 más
ANA,AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +99 más
ANA,AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +95 más
ANA,AccesRail, +96 más
94
95
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +93 más
ANA,AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +99 más
ANA,AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Desde que llegamos al aeropuerto nos trataron muy bien. Es una aerolinea diferente y con altos estandares de calidad y de servicio.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato