La tarifa Plus incluye un asiento «confort» con espacio adicional para las piernas y facturación prémium.
Los asientos confort ofrecen 82 cm de espacio para las piernas, enchufes y reposacabezas reclinables.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 69 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Lisboa a Aeropuerto Berlín Brandeburgo, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Lisboa a Berlín Brandeburgo
lunes
Azores Airlines,Azul,Finnair, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
martes
Azores Airlines,Azul,EL AL, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
miércoles
Azores Airlines,Azul,EL AL, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
jueves
Azores Airlines,Azul,EL AL, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
viernes
Azores Airlines,Azul,Finnair, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
sábado
Azores Airlines,Azul,Finnair, +1 más
Azores Airlines,Azul, +2 más
1
domingo
Azores Airlines,Azul,Finnair, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Berlín Brandeburgo a Lisboa
lunes
Azores Airlines,Azul,EL AL, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
martes
Azores Airlines,Azul,Finnair, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines,Azul,EL AL, +4 más
Azores Airlines,Azul, +5 más
3
4
jueves
Azores Airlines,Azul,Finnair, +1 más
Azores Airlines,Azul, +2 más
1
viernes
Azores Airlines,Azul,EL AL, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
sábado
Azores Airlines,Azul,Finnair, +1 más
Azores Airlines,Azul, +2 más
1
domingo
Azores Airlines,Azul,EL AL, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
El aterrizaje fue terrible, creímos que el avión se rompía pues golpeó con micha fuerza la pista de aterrizaje y la tripulación no pidió disculpas lpor el casi incidente Estuvo casi 15 minutos demorado tampoco dieron ninguna explicación
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.