Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Berlín Brandeburgo, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
martes
Azores Airlines, Azul, EL AL, +2 más
Azores Airlines, Azul, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
jueves
Azores Airlines, Azul, EL AL, +2 más
Azores Airlines, Azul, +3 más
1
2
viernes
Azores Airlines, Azul, Ryanair, +2 más
Azores Airlines, Azul, +3 más
1
2
sábado
Azores Airlines, Azul, TAP AIR PORTUGAL
Azores Airlines, Azul, +1 más
domingo
Azores Airlines, Azul, Ryanair, +2 más
Azores Airlines, Azul, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
martes
Azores Airlines, Azul, EL AL, +2 más
Azores Airlines, Azul, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
jueves
Azores Airlines, Azul, EL AL, +1 más
Azores Airlines, Azul, +2 más
1
viernes
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
sábado
Azores Airlines, Azul, TAP AIR PORTUGAL
Azores Airlines, Azul, +1 más
domingo
Azores Airlines, Azul, EL AL, +3 más
Azores Airlines, Azul, +4 más
2
3
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
El aterrizaje fue terrible, creímos que el avión se rompía pues golpeó con micha fuerza la pista de aterrizaje y la tripulación no pidió disculpas lpor el casi incidente Estuvo casi 15 minutos demorado tampoco dieron ninguna explicación
Los peores viajes de mi vida, asientos no reclinan, incluye solamente una mochila muy pequeña en todos los vuelos siendo un derecho del viajero el de equipaje de mano y lo que te cobran es irracional por ello, el equipo de tripulación no ayuda a ordenar los equipajes, dejando la libertad a cada pasajero de colocarlas de cualquier forma y que el avion se quede sin espacio para la maleta de todos,.me ah pasado repetidas veces.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 3h 25m | |
Autobuses | 240 € | 44h 01m |