Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
Todo muy bien, sencillo sin complicaciones, es lo que más se agradece
Hicimos el embarque dos veces porque cambiaron la puerta una vez pasado el primer embarque, tras hacer el control de seguridad nos hicieron tirar el agua de los niños de 8 y 5 años porque no los consideran pequeños para viajar con agua. Tras hacer los embarques con sus respectivos controles de seguridad, el vuelo debía salir a las 16:30, pues en el traslado del autobús hacia el avión nos tiramos media hora encerrados en el bus sin aire acondicionado, al sol con mucho agobio porque estaban “limpiando” en avión, una vez que subimos al avión 17:00 nos dicen que hay un atraso del vuelo porque hay un problema con las luces que señalan cuando hay que tener el cinturón puesto. Finalmente despegamos a las 18:30 dos horas después de la hora que deberíamos de haber salido.
A pesar del retraso por cuestiones técnicas el personal trató la situación con esmero y el vuelo estuvo correcto
Horrible. No pude hacer el check in online a través de la app por fallo de la misma y la azafata del stand en Milan no quería hacernos el check in a nuestra llegada de Praga. Nos faltó poco para no poder volar a Barcelona
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Nunca he tenido unos vuelos iguales con Ryanair, tanto el de ida como el de vuelta. Perfecto embarque, salida puntual y llegada incluso antes de la hora prevista. Ojalá fueran así todos los vuelos.
Un poco extraño que para acceder al avión, primero acinarnos en un reservado, una forma extraña ó rara de embarque
En general bien. También era un vuelo muy corto así que no hubo tiempo de probar la comida. Pero e general la organización bien.
Es la primera vez que ha salido puntual y ha llegado puntual. Supongo que porque es un aeropuerto no muy grande.
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.