Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 29 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tirana Internacional Madre Teresa y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +35 más
Aegean Airlines,Air Albania, +36 más
34
35
martes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +30 más
Aegean Airlines,Air Albania, +31 más
29
30
miércoles
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +35 más
Aegean Airlines,Air Albania, +36 más
34
35
jueves
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +31 más
Aegean Airlines,Air Albania, +32 más
30
31
viernes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +36 más
Aegean Airlines,Air Albania, +37 más
35
36
sábado
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Albania, +34 más
32
33
domingo
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Albania, +34 más
32
33
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +35 más
Aegean Airlines,Air Albania, +36 más
34
35
martes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +30 más
Aegean Airlines,Air Albania, +31 más
29
30
miércoles
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +35 más
Aegean Airlines,Air Albania, +36 más
34
35
jueves
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +31 más
Aegean Airlines,Air Albania, +32 más
30
31
viernes
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +36 más
Aegean Airlines,Air Albania, +37 más
35
36
sábado
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Albania, +34 más
32
33
domingo
Aegean Airlines,Air Albania,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Albania, +34 más
32
33
Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Me cancelaron un vuelo y no me quieren dar compensacion.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.
Los vuelos más buscados a Tirana por los usuarios de KAYAK.