Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 236 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Seúl y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
martes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
miércoles
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
jueves
ANA,Air Busan,Air China, +14 más
ANA,Air Busan, +15 más
13
14
viernes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
sábado
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
domingo
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
martes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
miércoles
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
jueves
ANA,Air Busan,Air China, +14 más
ANA,Air Busan, +15 más
13
14
viernes
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
sábado
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
domingo
ANA,Air Busan,Air China, +15 más
ANA,Air Busan, +16 más
14
15
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien